Holgura de válvulas ... ¿Por qué enredamos?

Pues eso... Que llevas la powerplate a cuestas:
has notado cambios T-93 en tu físico??? Pd. Es una broma, no te lo tomes a mal!!☺

Faltaría más, tenemos que reírnos un poco más y es bueno empezar por uno mismo :D

Pues cambios si noto, tengo amigos que dicen he perdido 3 kilos u otro que perdió otros 2 y les he dicho ¡Basta ya, hombre! Que me los encuentro yo todos :D

Lo cierto es que cuando cambiamos a la horquilla los muelles por unos progresivos, rebotaba más y a veces si montaba después de comer (la moto claro :rolleyes2:) se me revolvía el estómago del sube-baja, pero vamos que he seguido comiendo aunque tenga que ir en moto ;)

Un saludo
 
Hola!
He encontrado esto en Youtube, creo que puede servir para completar vuestra fantástica labor divulgativa.
http://www.youtube.com/watch?v=2RF2P2lc5HY
De todos modos, yo voy a pedir presupuesto en un par de talleres de confianza, no tengo un sitio donde pueda realizar la operación con la tranquilidad de dejar la moto abierta el tiempo que sea necesario si algo se complica. Además, aprovecharé para que me cambien un fuelle de la rampa de mariposas que suda por un poro y para que me regulen el CO.
Por cierto, ¿alguien sabe por cuanto puede salir en taller lo de las válvulas? para ir haciendo hucha...
Un abrazo y gracias por compartir vuestros conocimientos a todos.
 
Última edición:
Arriba