Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quedamos el Domingo 9:30 en la BP y vamos viendo?????
Señor, si señor!!!Quedamos el Domingo 9:30 en la BP y vamos viendo?????
Entonces, en principio, quedamos para nada de nieve, hielo ni barro, el domingo a las 09:30 en la BP:
- Tivodor
- Apo
- Georgefinidi
- Angel-MD (pendiente)
- Miguel-GS (pendiente)
- Mac (yo mismo)
A ver Apito, guapeton, yo tierra la justa, si no hay algun pivon tomando el sol, como que no....Vale, por tierra entonces que no lo has prohibido...Miguel, Angel, algun caminito bueno???:rolleyes2:
A ver Apito, guapeton, yo tierra la justa, si no hay algun pivon tomando el sol, como que no....
Asi que por asfalto, que para eso pagamos impuestos.... (que cruz...)
Chicos yo esta semana no puedo, disfrutad y a ver si os veo pronto. Saludos!!
Nenaza no, FloroNenaza...
Nenaza...
Para donde se va a tirar...
Pues no querías probar los cojonudos???
Y eso donde esta???, todavía no se ni lo que es:rolleyes2:
Pues no querías probar los cojonudos???
:lolk::lolk: Lo bueno es que lo dice un tio que hace meses que no aparece...jaja, a ver si me voy animar y desempolvo una K1300S que tengo muy "a mano"![]()
+1:tongue:Chacho!!!!
Pero si te pusimos una foto y todo :cheesy:. Son unos pastelitos que hacen en Montejo de la Sierra.
Mirate este enlace http://g.co/maps/trg2t , y si sigues perdilo yo qur tu le decía al médico que me cambiase la medicación
Salu2
Por mi perfecto. A zampar cojondos....
Asi esta el piolin, q se va a salir del cuadro....tanto comer, cherdito
Pero en la foto sólo salía Jorge dándole al porron, no salía ningún pastelito:cheesy:, que ricos tienen que estar....
Julio, te deseo todo lo mejor, espero que nos veamos pronto majo y que te vaya bien con los "BELLOTEROS".Es verdad. Tienes toda la razón.
Queridos madrinaleros, quiero despedirme de todos vosotros hasta, espero, muy pronto. Por circunstancias muy largas de contar llevo cinco días viviendo en Badajoz.
Tengo la intención de ir a Madrid de vez en cuando con la moto y, a poder ser, hacerlo coincidir con alguna salida.
Un abrazo a todos los que os he ido conociendo desde el primer día de madrinales y a los que no he tenido oportunidad de conocer y os habéis ido uniendo al grupo.
A ver si tengo la suerte de volver a veros pronto, Dakota, David, jomardi, finidi,migueles... Además, os tengo que enseñar mi nueva adquisición ya que la F pasó a mejor vida.
Un fuerte abrazo a todos y, si os animáis, aquí tenéis un amigo.
Es verdad. Tienes toda la razón.
Queridos madrinaleros, quiero despedirme de todos vosotros hasta, espero, muy pronto. Por circunstancias muy largas de contar llevo cinco días viviendo en Badajoz.
Tengo la intención de ir a Madrid de vez en cuando con la moto y, a poder ser, hacerlo coincidir con alguna salida.
Un abrazo a todos los que os he ido conociendo desde el primer día de madrinales y a los que no he tenido oportunidad de conocer y os habéis ido uniendo al grupo.
A ver si tengo la suerte de volver a veros pronto, Dakota, David, jomardi, finidi,migueles... Además, os tengo que enseñar mi nueva adquisición ya que la F pasó a mejor vida.
Un fuerte abrazo a todos y, si os animáis, aquí tenéis un amigo.
Chicos , tenéis ya ruta definida o que???
Hola a todos, me presento por estos lares de MADRINALES, es posible que mañana me pase por la gasolinera y me apunte a la ruta con vosotros. Es posible que nuestro amigo PitaGT, venga tambien. Me imagino que la intención es rutear hasta mediodia y la comida en casa. Bueno me apunto la hora y lugar.
Que pesao, con la rutita, y que mas te da.... Lo importante es participar como decía torrebruno.. iq Ian ja....
Burra... Ahora mismo llevó 4 tercios y empiezan a hacer mella.... Ja ja ja ....
6 tercios....empiezo a estar tofao....
[/HIGHLIGHT2]Ah, era por eso... Pues lo mismo sí que tiramos para torrelaguna....
Joder que perjudicado que estoy..... Ahora me he liado font los pacharanes....
[HIGHLIGHT2]El rafa que no venga.....ja ja ja...
[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Pos esto es lo que me ha acabado de picarte voy a pasar el Rukka por los morros jajajaja
Nos vemos mañana fichajeeeee
Ja ja ja.... Mañana nos vemos torpedos....
Ya que he tenido hoy mas tiempo libre, he dedicado un rato al video realizado en la ultima salida de hace dos semanas.
Aqui lo teneis:
http://youtu.be/AQ8kFgSFKLY
Hasta mañana!!![]()
Nos vemos mañana entonces chicos....acordaros que os espero en Torrelaguna...