Gallegos, propuestas para Kdd de Junio?

Hola Xardueirooo...
Si os tenia un poco abandonados, he estado bastante liada todo este tiempo, pero feliz de volver a saludaros, eso ni lo dudes, este año no lo tengo claro, pero el que viene seguro y avisare con tiempo para que nos demos un homenaje.....
Tengo muchas ganas de veros a todos....
Besos...

Hola mporto ..

Todo bien, mi criatura super grande ya va al cole, asi que no me puedo quejar, planeando vacaciones a ver cuando nos dejamos caer por mi bella galicia para comer bien y compartir buenos momentos con vosotros...

Besos ...

Buenos días, felicidades a los papás y a los Josés

Ok Vronik. Estaremos encantados ;-)

Tosco, tu eres de los Joses, ¿no? ;-)

Pues felicidades a ti a os demás :-)

Hola a todos!!
Felicidades a los joseses y a los papases!!.
Habrá más cervezas medio-semaneras????

Igualmente, felicidades a los José y padres.

Sr. Sberg, anímese y ponga lugar y hora para este miércoles, p.e., y allí estaremos.

Pues si place a D. Manuel -al parecer intendente de estos menesteres- podemos vernos este miércoles 21 a las 20,30 horas en Abica en la Avenida de la Marina, también entrada por Riego de Agua. Aquí podéis ver el lugar http://www.abica.es/esp/index.html
Para mí buena cerveza, mejor vino y estupendas tostas (que no todo puede ser bebercio).
Para quienes vengan en moto hay un parking de motos justo en frente en la Avda. de la Marina.

Sr. Sberg, siempre he procurado no ser muy intendente.:cool2:

En principio allí estaré el próximo miércoles.

Ok Vronik. Estaremos encantados ;-)

Tosco, tu eres de los Joses, ¿no? ;-)

Pues felicidades a ti a os demás :-)

Así es, Pepe Moncho, y al parecer según en que ambientes también Primitivo (Oscar y Jimbo pueden dar fé.

Va a ser nucha tela de carretera. Yo me podría animar, pero pocas mas novias saldrían del norte pensando en una ruta de unos casi 900 kms en un día.... :huh:

Lo malo de esa ruta es lo aburrida que resulta... :undecided:
Porque no viene Atalanta,... Ir detrás de él es lo contrario del aburrimiento :D;)

También podemos ir al muiño ese de Celanova :rolleyes2:.

Los del Sur pueden hacer presentación de churumbeles :rolleyes2::)

Por fin he recuperado mi identidad. "Non foi sin tempo".:)

Parece que esto esta muy parado, será la, harto, repetida "Crisis"?

Saludos a tod@s

Última edición:
:undecided::embarassed: ¿Que ha pasado aquí?. Me han robado un par de cascos, buaaaaaaaaaaaaaaa:cry:

J......rrrrrr y yo me quejaba de la Ruta de las Rosquillas en Ponteareas bajando los cortafuegos de la zona :shocked: de todas formas, Rafa, el terraplén ¿debe de estar borrado con el photo shop? :D:twister:

Y digo yo, los bicicleteros del foro harán cosas como ésta? :undecided:

[video=youtube;1q3LV2yyzJg]http://www.youtube.com/watch?v=1q3LV2yyzJg[/video]

Esto........... Esto lo hacía yo con la GS sin problema ninguno.. :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: :D:D:D:D

Ahora ya no....... ahora pertenezco a los de las RT'ssssss........

Incluso ,con este tiempo podríamos hacer una tupperwaretreffen

Bueno señores yo mañana a las 11.30 mas o menos, pienso salir con uno o dos amigos desde Vigo con intención de comer por el camino y volver por la tarde, pero aún no tengo claro la ruta, si alguien quiere acompañarnos, está invitado "la comida la paga el" puede ser hasta alguna zona de la provincia de Lugo, o puede ser hasta Castro Liboreiro que ponen un cordero que te mueres, aunque ya sé que es muy encima de la fecha, si alguien da una idea se acepta

Propongo que como hoy es día de huelga, que nadie escriba en el foro. ¿Qué os parece?. Bueno no contestéis, por lo menos hasta mañana.... :D:D:D

Yo puedo escribir, un poco nada más, ya que estoy currando, eso si, de minimos.

Hasta mañana

Y tú que haces escribiendo aquíiiiiiiiiiiiii Hoy ????????????????.... si estamos en huelga ........ :cheesy::cheesy::cheesy:
Yo?????, noooooo. Primero porque no puedo. En mi profesión no hay huelgas, ni sindicatos.

Segundo porque creo que una huelga a un gobierno que lleva tres meses en el ejecutivo, con aplastante mayoría, y recogiendo una situación económica agobiante, fruto de la inoperatividad del ejecutivo anterior (mal que me pese, porque les había votado) no va a tener NINGÚN RESULTADO POSITIVO. Cero. Absolutamente nada. Va a conseguir, denigrar la idea en nuestros países vecino de España como nación, va a poner más intranquilidad en los mercados (algo nada favorable), y va a producir PERDIDAS, cosa, que en los tiempos actuales es un lujo que no nos podemos permitir.

El punto "positivo" es que los inoperantes representantes sindicales (habitualmente bien adinerados y liberados), podrán seguir justificando su silla caliente a costa de borregos engañados con frases bonitas y triunfantes que a corto plazo elevan el espíritu y a medio plazo merman el bolsillo...

Yo no soy del PP, pero de verdad que estoy muy cabreado con esta sociedad de cortijo. La política se convierte en un estadio de futbol donde parece que los seguidores se encargan de vitorear a su equipo y de vejar al contraio. Lo importante no es hacer un buen partido, sino pisar al rival a costa de lo que sea.

Además hay otra cuestión que me toca el epididimo.... ¿Por qué tienen que obligar a hacer huelga? ¿Por qué los amenazadores piquetes informativos? ¿Por que cortan carreteras y autopistas? ¿por qu´e tiran puntas en las carreteras de los polígonos industriales?... Eso es de fascistas. Lo hacen los sindicalistas, pero es de fascistas. Totalitarios, dirigistas, ".... fuertes componentes victimistas que conducen hacia la violencia contra los que se definen como enemigos, con un eficaz aparato propagandistico..." dice la wikipedia sobre lo que es fascismo..... Parece que con el tiempo se han invertido los papeles..... Vergüenza me daría arroparme detrás de las pegatinas de estos elementos.

Todo esto sin acritud. Con cierta dosis de cabreo pero sin acritud, que sabéis que os aprecio mucho :)

Atrás