Y tú que haces escribiendo aquíiiiiiiiiiiiii Hoy ????????????????.... si estamos en huelga ........ :cheesy::cheesy::cheesy:
Yo?????, noooooo. Primero porque no puedo. En mi profesión no hay huelgas, ni sindicatos.
Segundo porque creo que una huelga a un gobierno que lleva tres meses en el ejecutivo, con aplastante mayoría, y recogiendo una situación económica agobiante, fruto de la inoperatividad del ejecutivo anterior (mal que me pese, porque les había votado) no va a tener NINGÚN RESULTADO POSITIVO. Cero. Absolutamente nada. Va a conseguir, denigrar la idea en nuestros países vecino de España como nación, va a poner más intranquilidad en los mercados (algo nada favorable), y va a producir PERDIDAS, cosa, que en los tiempos actuales es un lujo que no nos podemos permitir.
El punto "positivo" es que los inoperantes representantes sindicales (habitualmente bien adinerados y liberados), podrán seguir justificando su silla caliente a costa de borregos engañados con frases bonitas y triunfantes que a corto plazo elevan el espíritu y a medio plazo merman el bolsillo...
Yo no soy del PP, pero de verdad que estoy muy cabreado con esta sociedad de cortijo. La política se convierte en un estadio de futbol donde parece que los seguidores se encargan de vitorear a su equipo y de vejar al contraio. Lo importante no es hacer un buen partido, sino pisar al rival a costa de lo que sea.
Además hay otra cuestión que me toca el epididimo.... ¿Por qué tienen que obligar a hacer huelga? ¿Por qué los amenazadores piquetes informativos? ¿Por que cortan carreteras y autopistas? ¿por qu´e tiran puntas en las carreteras de los polígonos industriales?... Eso es de fascistas. Lo hacen los sindicalistas, pero es de fascistas. Totalitarios, dirigistas, "
.... fuertes componentes victimistas que conducen hacia la violencia contra los que se definen como enemigos, con un eficaz aparato propagandistico..." dice la wikipedia sobre lo que es fascismo..... Parece que con el tiempo se han invertido los papeles..... Vergüenza me daría arroparme detrás de las pegatinas de estos elementos.
Todo esto sin acritud. Con cierta dosis de cabreo pero sin acritud, que sabéis que os aprecio mucho