17 y 18 DE MARZO... "REUNION DE MALVADOS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hubo un problema con la carga... a ver si esta noche queda colgado.... y si joer... veo Salvame, voto al PP y tengo una BMW GS como casi todo el mundo... pasa que yo lo digo;)
 
Última edición:
y supongo que tifossi de...MICKPR3,amos no fotis
Y me digas que no,ja ja ja ja
 
muuuu bienn , MI GENERAL, ja ja ja. al enlatado del golf....le caiste biennn nooo, casi pilla cacho, ja ja ja
CUIDATE Y ELIAN MANINN
 
Hubo un problema con la carga... a ver si esta noche queda colgado.... y si joer... veo Salvame, voto al PP y tengo una BMW GS como casi todo el mundo... pasa que yo lo digo;)
jajajaja.
Si te sirve de consuelo yo tambien voto al PP, tengo una GS y voy todos los domingos a misa con mi mujer y mis tres hijos. (cuando no estoy con mi GS por ahi.... :D),
Luego vere el video, que en mi empresa tengo capao el Youtube... que si no los becarios se pasan el dia viendo tias... si lo hago desde el movil, me sale "video no disponible para moviles"... Debe ser por la carga erotico festiva del contenido...
 
Muy bien Paco, lo del golf yo lo vi en directo y moló mucho más, :D, si es que van como locos!! :cheesy:
 
Estupendo Paco... y menudo arrraassssssssssssss del golfito... no le acordaba al paisa que el paso por curva es mayor en un coche que en una moto como para tener que hacer eso...
 
ESTA VA POR PERICO http://www.youtube.com/watch?v=qFiOITXtRVM ya hablé con mi amigo el de la moto verde que sale hacia el final para que nos haga los videos de la proxima quedada que vayamos, :cheesy::D:D

juerrr,IVAN ¡¡¡DECIDIDAMENTE.....ESTOS ROMANOSSSS TANNN LOCOSSSSS, y no creas que lo digo,por las locuras que hacen, no,no,ni por cuando la pasma como se ve en el video,le saca el fusco.......ni tan siquiera por circular en direccion contraria, no,no,RECRISTO IVAN pERO TU TE FIJASSSTE Y......SON TOOOOODOAS CAFETERAS COMO LA TUYA. ja ja ja ja ja
amos hombre CLAUDICA Y PON.....UN HIERRO EN TU VIDA, ja ja ja.
CUIDATE Y ELIAN MANINN
http://www.youtube.com/watch?v=-rbXYiIzOJ8, MALVADO EN ACCION
 
Última edición:
Estupendo Paco... y menudo arrraassssssssssssss del golfito... no le acordaba al paisa que el paso por curva es mayor en un coche que en una moto como para tener que hacer eso...

Pos yo no me di ni cuenta... y ahi quedo el del Golf... dando bastante pena... si lo pillo ahora que tengo los "juilbers" se Peiiii
 
Hostias, menuda panda de descerebrados. Me jode la hostia tener algo que ver con esta gentuza, simplemente por el hecho de andar en moto.
 
Hay que reconocer que si que tiene equilibrio el tiu, yo creo que trabajan en el CIRCO RUMANO :D como dice Perico.
Zama no puedes pensar en que te comparen con locos como estos aunque haya gente que generaliza, tu mira el del Golf con Paco, no vamos a decir que todos los enlatados son gilipollas como él, tu tranqui que en todos lados se cuecen habas y locos siempre habrá en totos los colectivos motos, moches...
 
Eso, cuenta Paco... por cierto, alguien tiene información del invento del wesa, si, si... desmontas los esa, se los mandan y te los regresan, es que no se si devuelven es con b o con v, con un amortiguador wilbers y con el esa totalmente operativo por unos 400 leuros... y el amortiguador es de color naranja... solo por eso merece la pena... jjjjjjjj.
 
Paco que tal los amortiguadores? Ya los montaste?

Si ya los monte... con ayuda a distancia de Perico... ya pensaba que habia partido el tornillo pasante del delantero... pego un crujido y pense que lo habia partido... pero me dijo Perico que siguiese que era normal y ahora ya esta todo listo... mañana los estreno ya que no pude andar en ella... tenia visita en casa... ire a Coruña y luego hasta Ferrol para ver como respira la burrica con los nuevos "mortis"... ya puede ir bien:undecided:
 
Si ya los monte... con ayuda a distancia de Perico... ya pensaba que habia partido el tornillo pasante del delantero... pego un crujido y pense que lo habia partido... pero me dijo Perico que siguiese que era normal y ahora ya esta todo listo... mañana los estreno ya que no pude andar en ella... tenia visita en casa... ire a Coruña y luego hasta Ferrol para ver como respira la burrica con los nuevos "mortis"... ya puede ir bien:undecided:

:shocked::D:D
pues a ver si notas diferencia cuando los pruebes,o sigues tirando de usados en ebay.
 
que paco?como van los wilbers?
yo estoy muy contento con ellos,pero claro, los tengo montados en la 1150 gs y no es lo mismo.
 
Si ya los monte... con ayuda a distancia de Perico... ya pensaba que habia partido el tornillo pasante del delantero... pego un crujido y pense que lo habia partido... pero me dijo Perico que siguiese que era normal y ahora ya esta todo listo... mañana los estreno ya que no pude andar en ella... tenia visita en casa... ire a Coruña y luego hasta Ferrol para ver como respira la burrica con los nuevos "mortis"... ya puede ir bien:undecided:

juerrr mi GENERALLLLL,cuidadin con estas cosas que las carga el....DIABLO MOTERO,que se enpieza por unas PR3 O U ,UNOSS JUILBERSS, y se acaba de piloto¡¡¡OFISIAL DE GP,ja ja ja ja
Y claro esta, aluego dispuesss,que si el.....GP DE LOS TORREZNOSSS,y como en las galias no seriaiss de menos el....GP DO PULPO A FEIRA, ja ja ja ja,insisto CUIDADIN CON LAS COSAS DEL CORRER(en el buen sentido de la palabra)que sus veo de pilotos de GP, Jjjjjjjj
hainnn, AFRICANO,que no semos ña, ¡¡¡¡¡ Y NOSOTROS A ESTE PASO DE....PILOTOS DE....CGP¿¿¿si, si, de pilotos de CGP,amos lo que mayormente es(CAMELLEROS GRAN PREMIO)ja ja ja ja
CUIDESE MI GENERALLL


Uploaded with ImageShack.us
 


Uploaded with ImageShack.us
pol cierto mi GENERAL, aqui tenemos prueba feaciente de eso que se dice.....A LOS ELEFANTES NO LES GUSTA LAS KATYYSS, ja ja ja ja ja
ELIAN MANINN
 
A ver... despues de 200 kilometros... he notado diferencia... algo... dificil de explicar... la moto es mas rigida y estable pero a la vez mas suave a la hora de coger baches etc... vamos... que ahora amortigua sin perder la compostura pero sin la tipica respuesta tosca y dura de los originales... ademas pensaba que tenia alabeados los discos de freno y por lo que se ve el amortiguador delantero ya no asumia la fuerza de frenada provocando algun temblor que ahora con los nuevos no noto... pero si estoy impresionado con los mortis... mas impresionado estoy con el Shoei Neotec que me he pillado hoy... he tirado por la calle de en medio y ya estoy al lio... impresionante el casco... de verdad... muy silencioso... muy ventilado... muy ligero... de gran calidad en todos los aspectos... y en definitiva un increible casco... y que conste que vengo de cascos de "alto linaje"... jejejej... vendo un Multitec casi nuevo y un Schuberth S1 Pro... ya tengo nuevo casco;).
 
A ver... despues de 200 kilometros... he notado diferencia... algo... dificil de explicar... la moto es mas rigida y estable pero a la vez mas suave a la hora de coger baches etc... vamos... que ahora amortigua sin perder la compostura pero sin la tipica respuesta tosca y dura de los originales... ademas pensaba que tenia alabeados los discos de freno y por lo que se ve el amortiguador delantero ya no asumia la fuerza de frenada provocando algun temblor que ahora con los nuevos no noto... pero si estoy impresionado con los mortis... mas impresionado estoy con el Shoei Neotec que me he pillado hoy... he tirado por la calle de en medio y ya estoy al lio... impresionante el casco... de verdad... muy silencioso... muy ventilado... muy ligero... de gran calidad en todos los aspectos... y en definitiva un increible casco... y que conste que vengo de cascos de "alto linaje"... jejejej... vendo un Multitec casi nuevo y un Schuberth S1 Pro... ya tengo nuevo casco;).

Joder Paco, que bueno, estas de estreno en todo...me alegro:)
 
Yo acabo de rehacer los originales (cambio retenes, aceite, etc, ya que me goteaba el trasero) y alucine en el viaje a Murias; era como tener una moto nueva, asi que imagina unos wilbers...:)
 
Yo acabo de rehacer los originales (cambio retenes, aceite, etc, ya que me goteaba el trasero) y alucine en el viaje a Murias; era como tener una moto nueva, asi que imagina unos wilbers...:)
a mi me recomendaron en una tienda ( vespecializada de amortiguadores de madrid ) que no se me ocurriera arreglar los originales que no me iban a durar nada,a ti te aseguraron que te iba a dar buen resultado?
 
no se te ve nada convencido paco,los amortiguadores son nuevos adaptados a tu peso ?
porque para mi gusto es un cambio como de la noche al día,puede ser que no los tengas bien regulados todavía o algo de eso,o necesites mas kilometros para hacerte a ellos,pero no hay posible comparación con los originales ni cuando son nuevos,el caso es que te van a dar una seguridad impresionante.
En unos buenos amortiguadores si que esta bien empleado el dinero que nos gastemos,es mas seguridad.
 
a mi me recomendaron en una tienda ( vespecializada de amortiguadores de madrid ) que no se me ocurriera arreglar los originales que no me iban a durar nada,a ti te aseguraron que te iba a dar buen resultado?

Pues ya te lo dire con el tiempo... Arreglarlos era la unica solucion viable por las pelas. Si no ya me hubiera pillados unos buenos... como los de Paco.
 
no se te ve nada convencido paco,los amortiguadores son nuevos adaptados a tu peso ?

Estoy completamente convencido de que he hecho buena compra... y efectivamente estan adaptados a mi peso y al de muchas mas variables que me han mandado enviar a Wilbers... han tardado cerca de 20 días en hacerlos... pero aunque estoy convencido no puedo decir que este impresionado... simplemente van mejor... quizas es lo que dices tu que con el paso del tiempo empezare a cogerles el puntillo... pero ayer con el impresionante dia que hizo pude probarlos a "ritmo" durante 200 kilometros y no me han arrancado ninguna exclamacion... de hecho los fui a probar a la carretera que baja de Meson do Vento direccion Coruña... vamos lo que viene siendo la bajada de Meirama para quien la conozca... esa carretera es de curvas rapidas pero el asfalto tiene como unas pequeñas ondulaciones que hacen que la moto rebote... pense que con los nuevos la moto iria como una tabla... pero tambien rebotan... algo menos... pero rebotan... son curvas que se hacen a 110-120 por hora... y bueno eso... que me esperaba otra cosa... estoy contento si... pero no euforico... otra cosa es el casco... con ese si que estoy que no cago.:cool2:

PD: Me gusta tu firma Dani... yo soy mucho de esa filosofia.;)
 
Estoy completamente convencido de que he hecho buena compra... y efectivamente estan adaptados a mi peso y al de muchas mas variables que me han mandado enviar a Wilbers... han tardado cerca de 20 días en hacerlos... pero aunque estoy convencido no puedo decir que este impresionado... simplemente van mejor... quizas es lo que dices tu que con el paso del tiempo empezare a cogerles el puntillo... pero ayer con el impresionante dia que hizo pude probarlos a "ritmo" durante 200 kilometros y no me han arrancado ninguna exclamacion... de hecho los fui a probar a la carretera que baja de Meson do Vento direccion Coruña... vamos lo que viene siendo la bajada de Meirama para quien la conozca... esa carretera es de curvas rapidas pero el asfalto tiene como unas pequeñas ondulaciones que hacen que la moto rebote... pense que con los nuevos la moto iria como una tabla... pero tambien rebotan... algo menos... pero rebotan... son curvas que se hacen a 110-120 por hora... y bueno eso... que me esperaba otra cosa... estoy contento si... pero no euforico... otra cosa es el casco... con ese si que estoy que no cago.:cool2:

PD: Me gusta tu firma Dani... yo soy mucho de esa filosofia.;)
gracias paco, a mi me paso como a ti al principio,que dije,si son buenos pero...y ahora cada vez los veo mejores,llevo con ellos 35000 km y ya los tuve que endurecer para que estuvieran igual que antes,osea que dentro de x kilometros tendré que repararlos.
El casco si que tiene buena pinta si,yo voy a comprarme el lazer monaco pure carbón,a ver que tal!
saludos
 
Estoy completamente convencido de que he hecho buena compra... y efectivamente estan adaptados a mi peso y al de muchas mas variables que me han mandado enviar a Wilbers... han tardado cerca de 20 días en hacerlos... pero aunque estoy convencido no puedo decir que este impresionado... simplemente van mejor... quizas es lo que dices tu que con el paso del tiempo empezare a cogerles el puntillo... pero ayer con el impresionante dia que hizo pude probarlos a "ritmo" durante 200 kilometros y no me han arrancado ninguna exclamacion... de hecho los fui a probar a la carretera que baja de Meson do Vento direccion Coruña... vamos lo que viene siendo la bajada de Meirama para quien la conozca... esa carretera es de curvas rapidas pero el asfalto tiene como unas pequeñas ondulaciones que hacen que la moto rebote... pense que con los nuevos la moto iria como una tabla... pero tambien rebotan... algo menos... pero rebotan... son curvas que se hacen a 110-120 por hora... y bueno eso... que me esperaba otra cosa... estoy contento si... pero no euforico... otra cosa es el casco... con ese si que estoy que no cago.:cool2:

PD: Me gusta tu firma Dani... yo soy mucho de esa filosofia.;)

Pues a mi me pasa como a Paco, los amortiguadores son nuevos, preparados y con botella externa... van mejor, pero tampoco noto una gran diferencia, sera que yo no entiendo...bueno me conformo con que no me revienten como los originales...
 
Yo acabo de rehacer los originales (cambio retenes, aceite, etc, ya que me goteaba el trasero) y alucine en el viaje a Murias; era como tener una moto nueva, asi que imagina unos wilbers...:)

Donde te los han reparado???? el trasero te lo han tenido que taladrar no??
 
Una cosa chicos, a mi hermano le han tirado la ITV por llevar el Akrapovic en la Adventure, le han pedido el certirficado de homologacion... Alguien lo tiene?¿?¿?¿?:rolleyes2:
 
Pues vuelta a la tortilla... hoy otros 120 kilometros de prueba y si se notan los amortiguadores... he ido a una zona en la que habitualmente toco de abajo y hoy me ha sido imposible... la moto va en railes y ya le he pillado las sensaciones... creo que podria ser por el cambio... como cuando cambias unos neumaticos viejos por unos nuevos... entiendo que cuanto mas ande con ellos mas me iran gustando... por otra parte me tengo que desdecir de lo que dije del casco... le he encontrado un fallo garrafal que espero que solo sea mi unidad... le pedire al distribuidor que me lo cambien o a ver que pasa.:undecided:
 
Pues vuelta a la tortilla... hoy otros 120 kilometros de prueba y si se notan los amortiguadores... he ido a una zona en la que habitualmente toco de abajo y hoy me ha sido imposible... la moto va en railes y ya le he pillado las sensaciones... creo que podria ser por el cambio... como cuando cambias unos neumaticos viejos por unos nuevos... entiendo que cuanto mas ande con ellos mas me iran gustando... por otra parte me tengo que desdecir de lo que dije del casco... le he encontrado un fallo garrafal que espero que solo sea mi unidad... le pedire al distribuidor que me lo cambien o a ver que pasa.:undecided:
bueno BRODERS, yo voy a poner una pica en FLANDES....y doy mi opinion sobre la vaina de los amortiguatas.
A mi mis mentores y maestros en este mundo MOTERO, sobre el tema de amortiguadores,UNOS DE LOS TALONES DE AQUILES DE NUESTROS HIERROS, PARA MI Y SOBRE TODO EN LA GSA,amortigudor trasero de verguenza,...Y DIGO QUE PARA MI POR LO MENOS.
Digo que a mi me enseñaron, que hay dos maneras de afrontar este tema.
Una es que tu te acoples a las indosincrasia de los amortiguadores.
Y la otra es que tu acomodes los amortiguadores a tu manera de conducir en cualquier circustancia...tanto de la via en ese momento, asi como a tu conduccion.
La segunda y segun mi entender bastante MAISSS dificil.
Con alguno de vosotros concidimos en muchos eventos y kkd de las nuestras y me encanta seguir la estela a la gente....pues soy de los que piensa que observando,SE APRENDE DE VERDAD, y no tiene que ser al MAISSS rapido,ni al MAISSS lento,simplemente.....TODOS TENEMOS ALGO QUE ENSEÑAR,
ANGELILLO DIJO.
Pues a mi me pasa como a Paco, los amortiguadores son nuevos, preparados y con botella externa... van mejor, pero tampoco noto una gran diferencia, sera que yo no entiendo...bueno me conformo con que no me revienten como los originales...
Bueno Angelillo no estoy de acuerdo contigo....algunos km,llevamos juntos y muy recientemente concidimos en una de nuestras KKD,SIGUIENDO TU ESTELA ME DIJE.....oño el TI ANGELILLO,como afina el jodido cargado casi a tope y con dos, puede que sea por tu evolucion en tu manera de conducir,pero tambien a raiz de poner amortiguadores pata negra...se te ve MAISS seguro_O YO POR LO MENOS LO VEO ASINN.
A ti mi GENERAL ,te digo que en esta ultima KKD, y siguiendo tu estela en un rato que nos quedamos hay como si dijeramos dandonos una alegria al cuerpo y al HIERRO,juerrrr pense oñoo con amortiguadores pata negra,AL ATAQUE...CARGADO Y CON DOS PERSONAS,bien por el GENERAL.
A todo esto, y siempre bajo mi manera de pensar, esto de los amortiguadores nuevos tiene su cosa......asin como si dijeramos un....RODAJE.
Tanto para los amortiguadores, como para el piloto, para avituarse a la indosincrasia de los mismos.
iNSISTO Y ES MI OPINION PERSONAL.....nuestros HIERROS,sobre todo la GSA....SON OTROS HIERROS CON AMORTIGUATAS DE CALIDAD.
ELIAN MANINNN.
PD, como oñooo se puede poner los muñequitos???PLISSS
 
Última edición:
A mi tampoco me aparecen los muñecos, pero cuando envio el mensaje, le doy a editar mensaje y entonces me aparecen...:rolleyes2:
 
Pues seguro tienes razon Peri, y voy mucho mejor y mas seguro, pero yo no entiendo mucho del tema de los amortiguadores:undecided:... lo que si es seguro que los originales revientan y no aguantan una mierda, por experiencia...
 
Hombre... yo tengo clarisimo que voy mejor y que tengo que ir mejor... mis amortiguadores originales tenian 85000 kilometros... muy mal tendrian que hacer las cosas los de Wilbers para que no haya diferencia.:shocked:... estoy seguro de que es el mismo proceso que cuando cambiamos de neumaticos... hasta que no te haces a ellos no empiezas a sacarles resultado.
 
Se tiene que notar diferencia si o si,me acuerdo cuando probé la moto de Zama me di cuenta que los que lleva la mia son una basura y ahora con el paso de kms mas aun,yo creo que cualquier amortiguador es mejor que el de serie
 
Bueno, pues tú sigue con esa basura, que sí pones unos buenos, ibas a aburrirte esperando por los demás.
 
Los aguantaré hasta que peten o me sobre € para unos buenos :D
 
Los aguantaré hasta que peten o me sobre € para unos buenos :D
ehh mote!se yo de un tipo aquí en avilés que te vendería los originales de una r 1200 gs de 2005
y baratos!que es un tío que no le hace falta el dinero,un tal zamanillo y si quieres te pongo en contacto con el.
jejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba