pacoGS
Curveando
Hubo un problema con la carga... a ver si esta noche queda colgado.... y si joer... veo Salvame, voto al PP y tengo una BMW GS como casi todo el mundo... pasa que yo lo digo

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hale... esto es lo que he podido sacar...:undecided:
http://www.youtube.com/watch?v=z7ZXKN8oW9s&feature=youtu.be
jajajaja.Hubo un problema con la carga... a ver si esta noche queda colgado.... y si joer... veo Salvame, voto al PP y tengo una BMW GS como casi todo el mundo... pasa que yo lo digo![]()
ESTA VA POR PERICO http://www.youtube.com/watch?v=qFiOITXtRVM ya hablé con mi amigo el de la moto verde que sale hacia el final para que nos haga los videos de la proxima quedada que vayamos, :cheesy:![]()
ESTA VA POR PERICO http://www.youtube.com/watch?v=qFiOITXtRVM ya hablé con mi amigo el de la moto verde que sale hacia el final para que nos haga los videos de la proxima quedada que vayamos, :cheesy:![]()
Estupendo Paco... y menudo arrraassssssssssssss del golfito... no le acordaba al paisa que el paso por curva es mayor en un coche que en una moto como para tener que hacer eso...
Paco que tal los amortiguadores? Ya los montaste?
Paco que tal los amortiguadores? Ya los montaste?
Si ya los monte... con ayuda a distancia de Perico... ya pensaba que habia partido el tornillo pasante del delantero... pego un crujido y pense que lo habia partido... pero me dijo Perico que siguiese que era normal y ahora ya esta todo listo... mañana los estreno ya que no pude andar en ella... tenia visita en casa... ire a Coruña y luego hasta Ferrol para ver como respira la burrica con los nuevos "mortis"... ya puede ir bien:undecided:
Si ya los monte... con ayuda a distancia de Perico... ya pensaba que habia partido el tornillo pasante del delantero... pego un crujido y pense que lo habia partido... pero me dijo Perico que siguiese que era normal y ahora ya esta todo listo... mañana los estreno ya que no pude andar en ella... tenia visita en casa... ire a Coruña y luego hasta Ferrol para ver como respira la burrica con los nuevos "mortis"... ya puede ir bien:undecided:
A ver... despues de 200 kilometros... he notado diferencia... algo... dificil de explicar... la moto es mas rigida y estable pero a la vez mas suave a la hora de coger baches etc... vamos... que ahora amortigua sin perder la compostura pero sin la tipica respuesta tosca y dura de los originales... ademas pensaba que tenia alabeados los discos de freno y por lo que se ve el amortiguador delantero ya no asumia la fuerza de frenada provocando algun temblor que ahora con los nuevos no noto... pero si estoy impresionado con los mortis... mas impresionado estoy con el Shoei Neotec que me he pillado hoy... he tirado por la calle de en medio y ya estoy al lio... impresionante el casco... de verdad... muy silencioso... muy ventilado... muy ligero... de gran calidad en todos los aspectos... y en definitiva un increible casco... y que conste que vengo de cascos de "alto linaje"... jejejej... vendo un Multitec casi nuevo y un Schuberth S1 Pro... ya tengo nuevo casco.
a mi me recomendaron en una tienda ( vespecializada de amortiguadores de madrid ) que no se me ocurriera arreglar los originales que no me iban a durar nada,a ti te aseguraron que te iba a dar buen resultado?Yo acabo de rehacer los originales (cambio retenes, aceite, etc, ya que me goteaba el trasero) y alucine en el viaje a Murias; era como tener una moto nueva, asi que imagina unos wilbers...![]()
a mi me recomendaron en una tienda ( vespecializada de amortiguadores de madrid ) que no se me ocurriera arreglar los originales que no me iban a durar nada,a ti te aseguraron que te iba a dar buen resultado?
no se te ve nada convencido paco,los amortiguadores son nuevos adaptados a tu peso ?
gracias paco, a mi me paso como a ti al principio,que dije,si son buenos pero...y ahora cada vez los veo mejores,llevo con ellos 35000 km y ya los tuve que endurecer para que estuvieran igual que antes,osea que dentro de x kilometros tendré que repararlos.Estoy completamente convencido de que he hecho buena compra... y efectivamente estan adaptados a mi peso y al de muchas mas variables que me han mandado enviar a Wilbers... han tardado cerca de 20 días en hacerlos... pero aunque estoy convencido no puedo decir que este impresionado... simplemente van mejor... quizas es lo que dices tu que con el paso del tiempo empezare a cogerles el puntillo... pero ayer con el impresionante dia que hizo pude probarlos a "ritmo" durante 200 kilometros y no me han arrancado ninguna exclamacion... de hecho los fui a probar a la carretera que baja de Meson do Vento direccion Coruña... vamos lo que viene siendo la bajada de Meirama para quien la conozca... esa carretera es de curvas rapidas pero el asfalto tiene como unas pequeñas ondulaciones que hacen que la moto rebote... pense que con los nuevos la moto iria como una tabla... pero tambien rebotan... algo menos... pero rebotan... son curvas que se hacen a 110-120 por hora... y bueno eso... que me esperaba otra cosa... estoy contento si... pero no euforico... otra cosa es el casco... con ese si que estoy que no cago.:cool2:
PD: Me gusta tu firma Dani... yo soy mucho de esa filosofia.![]()
Estoy completamente convencido de que he hecho buena compra... y efectivamente estan adaptados a mi peso y al de muchas mas variables que me han mandado enviar a Wilbers... han tardado cerca de 20 días en hacerlos... pero aunque estoy convencido no puedo decir que este impresionado... simplemente van mejor... quizas es lo que dices tu que con el paso del tiempo empezare a cogerles el puntillo... pero ayer con el impresionante dia que hizo pude probarlos a "ritmo" durante 200 kilometros y no me han arrancado ninguna exclamacion... de hecho los fui a probar a la carretera que baja de Meson do Vento direccion Coruña... vamos lo que viene siendo la bajada de Meirama para quien la conozca... esa carretera es de curvas rapidas pero el asfalto tiene como unas pequeñas ondulaciones que hacen que la moto rebote... pense que con los nuevos la moto iria como una tabla... pero tambien rebotan... algo menos... pero rebotan... son curvas que se hacen a 110-120 por hora... y bueno eso... que me esperaba otra cosa... estoy contento si... pero no euforico... otra cosa es el casco... con ese si que estoy que no cago.:cool2:
PD: Me gusta tu firma Dani... yo soy mucho de esa filosofia.![]()
Yo acabo de rehacer los originales (cambio retenes, aceite, etc, ya que me goteaba el trasero) y alucine en el viaje a Murias; era como tener una moto nueva, asi que imagina unos wilbers...![]()
Entonces yo me compro unos originales en ebay jjjj
bueno BRODERS, yo voy a poner una pica en FLANDES....y doy mi opinion sobre la vaina de los amortiguatas.Pues vuelta a la tortilla... hoy otros 120 kilometros de prueba y si se notan los amortiguadores... he ido a una zona en la que habitualmente toco de abajo y hoy me ha sido imposible... la moto va en railes y ya le he pillado las sensaciones... creo que podria ser por el cambio... como cuando cambias unos neumaticos viejos por unos nuevos... entiendo que cuanto mas ande con ellos mas me iran gustando... por otra parte me tengo que desdecir de lo que dije del casco... le he encontrado un fallo garrafal que espero que solo sea mi unidad... le pedire al distribuidor que me lo cambien o a ver que pasa.:undecided:
ehh mote!se yo de un tipo aquí en avilés que te vendería los originales de una r 1200 gs de 2005Los aguantaré hasta que peten o me sobre € para unos buenos![]()