17 y 18 DE MARZO... "REUNION DE MALVADOS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La brigada Ourensana en casa , el fin de semana espectacular buena comida y mejor compañia , el tiempo pues en un fin de semana pasamos las cuatro estaciones , muchas risas y buena ruta , todos en sus casitas y sin ningun problema , ¿ que mas se puede pedir ? pues repetir ....

Gracias Paco por la organizacion lo dicho todo caralludo .
 
Las fotos muy buenas como la ruta,y ya no hablamos de la comida y de la queimada,ha sido un fin de semana perfecto,por cierto Anton quien es el tio que esta meando por el cerezo delante del albergue :D:D:D
 
Pues os ha hecho un tiempo precioso para montar en moto.
A mi en cambio,no tanto...
529e6ef2-07b1-f4e4.jpg

A ver si para la proxima,no me coincide nada y puedo ir.Me alegro que lo pasarais bien.Besitos.
 
A ver señores... fotos fotos... en este caso del amigo Alvarito, que me ha encargado su publicación por que está ocupado... creo que comiendo...


El grupito sin el fotografo...


p1060753rvpq.jpg



El grupito con el fotografo...

p1060758rvpq.jpg



La comida del sabado... gran mesa... gran comida...

p1060765q.jpg



El gran organizador... serio, tio serio... solo por ahora...

p1060768.jpg



Despues se fue animando la cosa un poco...

p1060770rvpq.jpg




Despues, alguno, mucho...

p1060772rvpq.jpg




Claro está, alguien tenía que controlar el tema...

p1060776t.jpg




A la noche... sapos e bruxas... por arte del señor Antón, se preparó una queimada...

p1060800e.jpg




El personal imnotizado por es fluir del fuego....

p1060798i.jpg




Al final tuvimos que parar la cosa que el personal empezaba a ver cosas raras, raras, raras…

p1060791rv.jpg



Y es todo por ahora... gracias, Alvarito por las fotos.
 
Muy buenas fotos Pablo. Ya sé ahora por qué soñé esa noche con BMW...
 
La brigada Ourensana en casa , el fin de semana espectacular buena comida y mejor compañia , el tiempo pues en un fin de semana pasamos las cuatro estaciones , muchas risas y buena ruta , todos en sus casitas y sin ningun problema , ¿ que mas se puede pedir ? pues repetir ....

Gracias Paco por la organizacion lo dicho todo caralludo .

Loupo suscribo tus palabras, lo pasé en grande aunque me pasó de todo: pinchazo, acabo con el neumático, nieve, lluvia... pero que bien me lo pasé :D :D :D ya tengo ganas de repetir.
Por cierto cuando veníamos para Ourense iba despacio por el neumático siento si ralenticé el ritmo, un abrazo y a ver si me paso por el garito este finde con mi hermano y le tomamos una.

 
Pues es tu oportunidad... en vez de cambio cb1000 por gs1200... por GSA1200:victorious:... venga anda... otra lata de cocido:tekst-toppie:

Paco que mala es la envidia, al final me voy a creer lo que dicen de que te paga BMW para que hables bien de ellos o si te regalaron la GS a cambio de que les deas promoción, :D

por cierto MULTISTRADA, MULTISTRADA, MULTISTRADA, MULTISTRADA

ducatimultistrada1200.jpg

ducatimultistrada1200sp.jpg
no se que he tocado y mira lo que sale, :D:D:cheesy:
 
Paco que mala es la envidia, al final me voy a creer lo que dicen de que te paga BMW para que hables bien de ellos o si te regalaron la GS a cambio de que les deas promoción, :D

por cierto MULTISTRADA, MULTISTRADA, MULTISTRADA, MULTISTRADA

no se que he tocado y mira lo que sale, :D:D:cheesy:

Te echan macho, te echan.... tu anda jugando, que aquí son de mecha corta y encienden a patada...
 
Paco que mala es la envidia, al final me voy a creer lo que dicen de que te paga BMW para que hables bien de ellos o si te regalaron la GS a cambio de que les deas promoción, :D

por cierto MULTISTRADA, MULTISTRADA, MULTISTRADA, MULTISTRADA

Oido cocina.... entonces te desapuntamos de la salida de Mayo... que se avecinan pistas y con semejante invento no vas a llegar a segun que sitios... y por cierto... las cadenas... pal water

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...YNO-DE-LEON(POL-PISTESS)&highlight=reyno+leon

:D:cool2:
img1509b.jpg
 
Paco que mala es la envidia, al final me voy a creer lo que dicen de que te paga BMW para que hables bien de ellos o si te regalaron la GS a cambio de que les deas promoción, :D

por cierto MULTISTRADA, MULTISTRADA, MULTISTRADA, MULTISTRADA

ducatimultistrada1200.jpg

ducatimultistrada1200sp.jpg
no se que he tocado y mira lo que sale, :D:D:cheesy:

Hola Ivan,no nos conocemos,pero me caes ya bien.Buen gusto tienes.
 
Ya en casita.... un exito de salida hasta el tiempo tuvo su encanto...a ver que tal llego la rueda de ivan...
Venga lo voy poniendo yo.. se cambia cb 1000 por gs 1200


Hola socio resubo lacontestación de ayer y a ver si no ponen problemas, el viaje al final lo pasé mal crei no llegar y tener que llamar a la grúa :undecided:, el neumático ni tecuento como llegó te adjunto unas imágenes:shocked: , tomo nota del viaje y no me vuelvea pillar en otra "NUNCA MAIS" increíble como se degradó el neumático,me dijo el de los neumáticos que al haber sufrido el pinchazo y llevarla baja de presión es donde se terminó de joder, menos mal que me avisó el compañero Manolo sino no se como acabaría la cosa.
Lo de cambiar de moto no te digo que no, la verdad es que la GS va muy bien y para viajar ni te cuento con las pedazo maletas presurizadas :D genial, y sobre todo despues de probarla con el asiento bajo mucho mejor (gracias al compañero de Ourense), pero despues de comprar dos motos nuevas en 3 años la jefa encargada de la caja no está por la labor, ya me entiendes, ahora a trabajar ese tema y si sale algún chollo pues no te diré que no.
Así llegó:

1ruedadesgastada.jpg


Donde se ve la burbuja está el clavo

neumaticopinchado.jpg


Zapatos nuevos y lista para otra :D

nuevoneumatico.jpg


Y como veo que alguno le quedó buen sabor de boca...;):tongue:

motosola.jpg


Un abrazo tiu:cheesy:
 
Última edición:
ducatimultistrada1200.jpg

cid:C34EA81E-FCD2-4420-86D9-924F5D01FC77/la%2520foto.JPG
Manda carallo IVAN,no si yo te entiendo!!!subido hay en esa....IMITACION A CAFETERA
nada hombre la cosa se arregla con un..selectito de BMW de ña,y entras de cabeza en el club del HIERRO
AVISO A NAVEGANTES!!!a ultimo de ABRIL, EL RAID DE LOS CONTRABANDISTAS PORTUGUSES.
tu IVAN y sintiendo mucho no podrás???ES PARA HIERROS CON CABALLETE
CUIDATE Y....BUEN CAFE
 
Hola Ivan,no nos conocemos,pero me caes ya bien.Buen gusto tienes.

Pues encantado, una pena no habernos conocido y quemar un poco a Paco con la Ducati Multistrada, lo de la Ducati es una broma que sabemos KaKo8, Paco y Yo, lo digo para no herir los sentimientos de agun@, y la verdad es que está muy guapa :).
Un saludo
 
Oido cocina.... entonces te desapuntamos de la salida de Mayo... que se avecinan pistas y con semejante invento no vas a llegar a segun que sitios... y por cierto... las cadenas... pal water

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...YNO-DE-LEON(POL-PISTESS)&highlight=reyno+leon

:D:cool2:
img1509b.jpg

Mira que eres abusón :huh: he visto el enlace y vaya pasada, como comprenderás con la mia me hes imposible, pues si organizais otra de sólo carretera ya sabes que si puedo me apunto que lo pasé genial con todo lo que me pasó :cheesy: parezco masoca jjjj, buen rollo y buena gente, si señor.
Ya hablamos.
 
ducatimultistrada1200.jpg

cid:C34EA81E-FCD2-4420-86D9-924F5D01FC77/la foto.JPG
Manda carallo IVAN,no si yo te entiendo!!!subido hay en esa....IMITACION A CAFETERA
nada hombre la cosa se arregla con un..selectito de BMW de ña,y entras de cabeza en el club del HIERRO
AVISO A NAVEGANTES!!!a ultimo de ABRIL, EL RAID DE LOS CONTRABANDISTAS PORTUGUSES.
tu IVAN y sintiendo mucho no podrás???ES PARA HIERROS CON CABALLETE
CUIDATE Y....BUEN CAFE

Eeehhiiii tiu!!, hablamos poco pero trasmites buen rollito, ;), si cambio me paso a la GS... o tal vez Tiger Explorer... o la famosa Mutistrada, no me seas Paco que me entra de cabeza a todas PICONES QUE SOYS UNOS PICONES... :) :D:tongue:.
Un abrazo y ya tomaremos ese CAFÉ


P.D. por cierto muy buena lo del caballete, ya me entiendes, mira que soys....Ca..., lo de quedar lo dejaremos para otra de sólo carretera que supongo que habrá más y la experiencia ha sido genial, buen ambiente.
 
Última edición:
Hola socio resubo lacontestación de ayer y a ver si no ponen problemas, el viaje al final lo pasé mal crei no llegar y tener que llamar a la grúa :undecided:, el neumático ni tecuento como llegó te adjunto unas imágenes:shocked: , tomo nota del viaje y no me vuelvea pillar en otra "NUNCA MAIS" increíble como se degradó el neumático,me dijo el de los neumáticos que al haber sufrido el pinchazo y llevarla baja de presión es donde se terminó de joder, menos mal que me avisó el compañero Manolo sino no se como acabaría la cosa.
Lo de cambiar de moto no te digo que no, la verdad es que la GS va muy bien y para viajar ni te cuento con las pedazo maletas presurizadas :D genial, y sobre todo despues de probarla con el asiento bajo mucho mejor (gracias al compañero de Ourense), pero despues de comprar dos motos nuevas en 3 años la jefa encargada de la caja no está por la labor, ya me entiendes, ahora a trabajar ese tema y si sale algún chollo pues no te diré que no.
Así llegó:

1ruedadesgastada.jpg


Donde se ve la burbuja está el clavo

neumaticopinchado.jpg


Zapatos nuevos y lista para otra :D

nuevoneumatico.jpg


Y como veo que alguno le quedó buen sabor de boca...;):tongue:

motosola.jpg


Un abrazo tiu:cheesy:
Quita la foto de los neumaticos nuevos que como los vea uno que yo se se va a poner malo con esos PR3 :D:D:D
 
Y como veo que alguno le quedó buen sabor de boca...;):tongue:

motosola.jpg


Un abrazo tiu:cheesy:


Ese soy yo, no????? jjjjjjjjj.
Que chula es la jodida... si la vendes... aquí estaremos para valorar el tema, tengo un piso muy pequeño, pero un garaje muy grande y dos enanas locas por las motos así que tengo que ir comprandoles cositas para cuando puedan andar en ellas.... upssssss....
 
Nadie tiene más fotos???????? y ese video????????
tendré que hacer alguna de las mias.....
 
Yo también tengo las PR3 listas para montar... A ver qué tal. Yo no sé como van, pero me dijo Perico que van muy bien, que me las recomendaba de todas, todas, incluso para la salida de off road. No sé, a ver si tiene razón.
 
QUE SAN GLASSS TE COJA CONFESADO
POR QUE SI NO....de cabezita a la!!!!!COFRADIA DEL LICORRR
CAFE
cid:84811511-05E9-4A14-95F8-6DA44DE7150F/la%2520foto.JPG
 
Yo también tengo las PR3 listas para montar... A ver qué tal. Yo no sé como van, pero me dijo Perico que van muy bien, que me las recomendaba de todas, todas, incluso para la salida de off road. No sé, a ver si tiene razón.

Hay que liar otra antes de que los gastes...no quiero excusas :D:D:D
 
No, por favor Peri, prefiero que me fustigues con un latigo de siete colas, antes de que me destierres a la cofradía del licor café.

Mote, no te preocupes, espero que me duren hasta la próxima en abril... Unos dos o tres mil km.

Hostias Paco. Creo que las lleva Dani en la 1150 y está muy contento con ellas. "Sálvame" de las de mala calidad que pierden aceite.
 
Quita la foto de los neumaticos nuevos que como los vea uno que yo se se va a poner malo con esos PR3 :D:D:D

Yo no voy a circuito y necesito neumaticos que aguanten quilómetros y tengan buenas prestaciones, lo PR3 ya los he probado en la anterior moto y van de fábula los aconsejo al 100%, los de serie eran chicle y me duraron 4.300 kilómetros, estos durarán bastante más, son muy buenos sport-turismo.
 
Joder como apuraste las ruedas Ivan :shocked::shocked:, esas estan bien aprovechadas, si señor...:rolleyes2:
 
Ese soy yo, no????? jjjjjjjjj.
Que chula es la jodida... si la vendes... aquí estaremos para valorar el tema, tengo un piso muy pequeño, pero un garaje muy grande y dos enanas locas por las motos así que tengo que ir comprandoles cositas para cuando puedan andar en ellas.... upssssss....

La vendo o cambio pero no la regalo, que no tiene ni 6 meses, pero no entiendo que me quieres decir con el piso pequeño y garaje muy grande, es que quieres cambiarla por el piso?? :D :tongue:
Por cierto no caigo quien eres por tu nick, eres el de Lugo??
 
Joder como apuraste las ruedas Ivan :shocked::shocked:, esas estan bien aprovechadas, si señor...:rolleyes2:

La verdad es que calculé muy mal la durabilidad del neumático, cuando salí de casa estaba llegando al avisador y creí que aguantaría unos 1000 km sin problema, pero entre el pinchazo y que anduvo bastantes kilómetros muy baja de presión se degradó bastante, no es ninguna Azaña y no me volverá pasar, porque la vuelta lo pasé mal siendo un peligro para mí y para los demás, si que es verdad que quedaron muy bien aprovechadas.
;)
 
Última edición:
TI ZAMA, DIJO
No, por favor Peri, prefiero que me fustigues con un latigo de siete colas, antes de que me destierres a la cofradía del licor café.
UHHH HUUU, pos como que tiee su cosa¡¡¡¡ALUEGO SERIAS UN PILOTO DE GP,y podrias participar....EN EL GP,DE LOS TORREZNOS,
ja ja ja,OIGA NO TODOS LOS PILOTOS DE GP, PUEDEN CORRER EN ESE MITICO PREMIO Y CON LAS .....PR3, JA JA JA
y a todo esto????como te llamaremos??MIKPR3, JA JA JA JA
YPol cierto si aceptas a este humilde TRASSSTORISTA, como aguador de tu magro equipo PR3,ja ja ja ja


Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE MICKPR3
 
Hola amigos, soy MickPR3. Ando buscando un buen mono de cuero con unas rodilleras de esas que echan chispas al tumbar... Tengo entendido que esto es básico para hacer algo de off, según me han informado.
 


Uploaded with ImageShack.us
bueno MICKPR3,aqui tamos pa echarte una mano¡¡¡¡aunque sea al cuello, ja ja ja, y para muestra un boton,HAY TIESS UN TRAJE COMO UN PILOTO GP COMO TU NECESITA.......CON SOLERA, JA JA JA JA JA,ademas por el mismo precio viene con,SUS RESPECTIVAS¡¡¡¡CHERSSS LIDERSSS, JUASSSS, JUASSS, JUASSS.
ANIMO MICKPR3
 
ese video Paco que entodavia no esta disponible, ¿que pasa hay que repetir las tomas?
 
Ahí, Peri, eso es justo lo que yo andaba buscando. Al final, ni cordura ni cuero, ni armacor. ESPARTO, eso si que triunfa. Resistencia máxima.

Las troncas... De mi estilo, recatadas y modositas, si señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba