Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Jesushk, ok, estoy pensando que aqui tenemos una persona que lo hace, me he iluminado ahora, :rolleyes2: jejejeje le llamo, y segun lo que me diga hacemos una lista para una compra conjunta ;)

Blakcsu, como puedes observar en la foto del Gateway 300 que llevo, hay un jack de 3.5, entrada USB, y soporte para Ipod, viene para varios modelos, tu elijes cual poner. La ventaja de poner un Ipod, es que lo va cargando y que lo manejas desde el mando de la moto, con el jack de reproductor Mp3, no.

250fc84e-a66f-64d4.jpg

Vssss !!!

A mí también me ha gustado ese protector de deposito, igual si hay compra conjunta me apunto;)

Sito, el aparato perfecto, siempre que no quieras poner un cd ya que la toma frontal no puede llevar tapa, creo que justo podras poner un pendrive por el espacio que queda dentro del cajon, el mando va por infrarojos y segun donde lo pongas no te servira, pero puedes hacer como yo, mando original de la moto y un interface de la marca Pionner y fuera problemas ;)

¿Que tal Manel? Siempre puedes poner un alargador de USB que puesto ocupa menos en vertical que el propio pendrive, de hecho es lo que llevo ahora puesto. Entre que lleva puerto USB y no se qué leches para el Iphone no resulta necesario para nada el tema del CD. Besos a Feli. Por cierto, ¿tienes los datos de Motorbike de Madrid?

;) Hola a Todos
Hola Sito ¡¡¡ desaparecido en combate ¡¡¡
Desde que tienes el facebook no te hablas con los mortales...ya no sales con nadie....:D
Esa opción de Pioner parece muy buena...
Que precio tiene?
50 + 30 = 80 euros? seguro... montado?
El mando gestiona el equipo desde el exterior?
Es resistente al agua?
Solo admite Sticks USB? (aunque leo en el display iPod... imagino que será un MP3)
Tiene jack de conexión para un aparato MP3?
Informa informa que a lo mejor vale la pena montar eso y vender la radio original a alguna persona que le interese...que ademas la tengo nueva nueva....
Si vas a hacerlo y coinciden esos precios...donde vas a montarlo?
Para mi seria muy práctico, seria de precio competitivo....y cubriría en principio las necesidades que requiero ahora...
Espero con "ansia" tus respuestas... Gracias Sito :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
F.

Hola Fernando, si, un poco desaparecido pero no del todo. Salir si que salimos desde el MotoClub Galapagar , al cual estais todos invitados. Ademas, si tu ya has salido alguna vez con mi amigo Josemi y con Pe, lo que pasa es que ese día yo no podía. Ten en cuenta que desde que trabajo de noche no siempre estoy en condiciones de montar en moto. En cuanto hace un poco de buen tiempo ahí estamos. Lo que pasa es que salimos un poco tarde, a lo mejor a las 10,30 o a las 11 de la mañana. Rutita hasta Navaluenga, aperitivo de huevos fritos y a comer a casa. Si estas pendiente del Facebook veras las salidas.
¿Que como voy a hacer para montarlo? Pues el anterior me costo dia y medio de cuñado, pero es que hubo que hacer la instalacion completa, cableado, altavoces, antena, botonera y aparato. Esta vez solo hay que cambiar el aparato, a lo mejor me atrevo y lo hago yo. Aqui cerca hay un sitio que se llama Sonimovil que trabajan muy bien, no son muy baratos y no sé si trabajan con motos, sería cuestión de preguntar. Joder, si lo sé no digo nada de ellos, ;);). No, en serio, son gente muy profesional y supongo que comprandoles a ellos el material sería mas facil, yo les he comprado los Parrot para los coches y muy bien de precio.
El resto de tus preguntas no tengo todavia respuestas claras, ya te contaré según vaya viendo.
Bueno, gente, saludos moteros.

Última edición:
PRE-LISTA COMPRA PROTECTOR DEPOSITO

rtcarbono1.jpg

Comenzamos la lista de pre-compra para el protector del deposito, necesitamos un minimo de 10, esparemos un poco de tiempo para hacer la compra, a la espera de finalizar las fiestas para que los que no estan les de tiempo, se pedira "solo" la pieza imitacion al carbono, despues cada uno que le pueda poner si desea como en la foto letras, escudo o lo que desee, como es logico se le a pedido a MARRIOSKI que los haga el, por varias razones ;)

Pre-lista

1.- Francesc
2.- Murdock
3.- Jesushr
4.- Marriosky
5.- Roge RT
6.- Mestro
7.- Gordologo
8.- Rodamon
9.-

Última edición:
¿Que tal Manel? Siempre puedes poner un alargador de USB que puesto ocupa menos en vertical que el propio pendrive, de hecho es lo que llevo ahora puesto. Entre que lleva puerto USB y no se qué leches para el Iphone no resulta necesario para nada el tema del CD. Besos a Feli. Por cierto, ¿tienes los datos de Motorbike de Madrid?

Sito, hay pendrives muy pequeños, que incluso le cambias la targeta micro sd, yo lo llevo en el coche y es mas pequeno que un capuchon de uno normal.

Este es el que llevo yo, le pones en el interior la targeta que quieres

images

images

images

Última edición:
Me apunten a lo del depósito oigan.
Pero habrá que enterarse del precio no?.

Pero seran personalizados, o se le tiene que poner un adhesivo cualquiera ??

Vssss !!!

Me apunten a lo del depósito oigan.
Pero habrá que enterarse del precio no?.

Sr. Luis, para saber el precio hay que esperar que pasen las fiestas, Mario ya lo esta estudiando, pero necesita hablar con su distribuidor, si llegamos a 10 lo tiramos para adelante, es vinilo de calidad pero me dijo que no es caro.

Rodamon, los vamos a pedir sin personalizar, ya que unos preferiran que ponga como en la foto BMW, otros RT o 1200 RT otros nada etc etc, asi cada uno le podra poner encia lo que quiera ;)

Rodamon, los vamos a pedir sin personalizar, ya que unos preferiran que ponga como en la foto BMW, otros RT o 1200 RT otros nada etc etc, asi cada uno le podra poner encia lo que quiera ;)

Yo me refiero, a si se podra pedir ya personalizado.

Vssss !!!

Así mejor. He llamado al anunciante de esa moto, pero no me ha cogido el teléfono, para preguntarle dónde había comprado ese protector :)

Roge, tenemos la suerte de tener en el post una persona que se dedia a esto y se a ofrecido hacerlos, aqui al lado de mi casa hay un intimo amigo que tambien lo hace, a mi me a hecho varias cosas, pero si alguien los tiene que hacer, pues que sea de aqui no? :rolleyes2:

Rodamon, te apunto?

Última edición:

rtcarbono1.jpg

Comenzamos la lista de pre-compra para el protector del deposito, necesitamos un minimo de 10, esparemos un poco de tiempo para hacer la compra, a la espera de finalizar las fiestas para que los que no estan les de tiempo, se pedira "solo" la pieza imitacion al carbono, despues cada uno que le pueda poner si desea como en la foto letras, escudo o lo que desee, como es logico se le a pedido a MARRIOSKI que los haga el, por varias razones ;)

Pre-lista

1.- Francesc
2.- Murdock
3.- Jesushr
4.- Marriosky
5.- Roge RT
6.- Mestro
7.- Gordologo
8.- Rodamon
9.- Lukas 75 ?
10.- Franfran
11.- Francesc RT
12.- ?¿?

Última edición:
Preapuntenme para esa pieza tan curiosa que no queda nada mal.
A la espera de precios.
Buenas fiestas y a comer la mona y empinar el cachirulo - no seais mal pensados -.:D

Hola Murdock, preapuntame a mi tambien, cuantos mas seamos mas reiremos.

Pues anda que están los pisos como para tumbadas, y no me refiero a ese helado. Esta mañana salí con el escutito y en un giro de lo más leve se me ha ido la delantera, y he pegado un zapatazo para evitar caerme que ahora me duele hasta el aliento..... la cera y la semana santa.... vamos que la RT no pisa el casco urbano hasta el verano, y eso que la mayoría de las cofradias se han quedado encerradas por la lluvia. Asi que cuidaito que el peligro está en ciudad, por lo menos por aquí abajo.

"Viva" Los Valientes ¡¡¡¡
Caray Francesc......:cool2:

Con respecto al protector y aunque suene a "rara avis" no me convence demasiado.....
Lo siento...:rolleyes2:
Es bonito en lineas generales, pero es que a mi personalmente, me gusta como queda la RT sin el.... es cuestión de gustos...

Un salu2te,
F.

Pues iros con cuidado, que no tenemos recambio !!! Eso dice la nueva campaña !!!

Vssss !!!

"Viva" Los Valientes ¡¡¡¡
Caray Francesc......:cool2:

Con respecto al protector y aunque suene a "rara avis" no me convence demasiado.....
Lo siento...:rolleyes2:
Es bonito en lineas generales, pero es que a mi personalmente, me gusta como queda la RT sin el.... es cuestión de gustos...

Un salu2te,
F.

Valientes???? Joder te encuentras una nevadita y el termómetro a +3 y dices no cuaja. Mas arriba en plena nevada nos cruzamos con dos motos que bajaban, saludos y "joder la que esta cayendo" pero la carretera estaba mas o menos bien, pasamos el primer puerto el de Cabigordo (eso creo), el del Cuarto Pelado ya esta un poco mas complicado, pero vemos bajar al quita y pensamos que lo ha dejado bien, craso error!!! El último es el de Cantavieja y como vemos que despeja tiramos palante, eso sí ibamos tranquilos por que la carretera (A-226) esta bastante trasitada y detrás nuestro va un 4x4 del Gob. de Aragón guardandonos las espaldas.
Eso sí, la carretera seca y con sol es una maravilla.

Francesc

Francesc, tu como siempre, con dos ww...... te dije: coje el chubasquero, pero cuando vi las noticias y recorde que estabas por la zona......... :huh:

Fernando, ok, sobre gustos... :)

rtcarbono1.jpg

Pre-lista

1.- Francesc
2.- Murdock
3.- Jesushr
4.- Marriosky
5.- Roge RT
6.- Maestro
7.- Gordologo
8.- Rodamon
9.- Lukas75
10.- Franfran
11.- Francesc RT
12.- luis1200rt
13.- ¿=¿

Última edición:

rtcarbono1.jpg

IMPORTANTE, MARRIOSKI no se puede hacer cargo de hacer esta pieza por que tiene mucho trabajo, aparte segun me comenta el solo trabaja con material muy caro, asi que esta semana desmontare la pieza de mi moto y me la voy hacer aqui, una vez puesta ya le hare fotos y las pondre, junto con el precio.

Pre-lista

1.- Francesc
2.- Murdock
3.- Jesushr
4.- Marriosky
5.- Roge RT
6.- Maestro
7.- Gordologo
8.- Rodamon
9.- Lukas75
10.- Franfran
11.- Francesc RT
12.- luis1200rt
13.- margmar
14.- ?¿?

Última edición:
Que valor francesc picha jooooo

No había salida, y una vez metidos en el lío pues.....valor y al toro. Hay que decir que la carretera estaba concurrida y que había pasado un quitanieves en dirección contraria (que no se que coño hizo).

Al final del último puerto mi mujer sacó el iPhone y grabo esto.

[video=youtube;eigtUpNukpQ]http://www.youtube.com/watch?v=eigtUpNukpQ&feature=youtu.be[/video]

No había salida, y una vez metidos en el lío pues.....valor y al toro. Hay que decir que la carretera estaba concurrida y que había pasado un quitanieves en dirección contraria (que no se que coño hizo).

Al final del último puerto mi mujer sacó el iPhone y grabo esto.

[video=youtube;eigtUpNukpQ]http://www.youtube.com/watch?v=eigtUpNukpQ&feature=youtu.be[/video]

Pues vaya nevada pillasteis Francesc, graba muy bien el Iphone !!!

Vssss !!!

¿donde se puede comprar el acelerator? Nedplex no lo tiene en su página.

Gracias anticipadas.

Atrás