Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

En el puerto o en Algeciras????
Yo ire a jeré a temas familiares y no voy a poder ni tomar café.

My Lady, si hay casé una kedá sushera se hace, pero e mestervé lo marchosa que te estás volviendo, namá-he hay que dá dos palmás y yastás montá nlamoto paí ondehagafarta, anque sea a comprá tabaco a Güerva y volver.

Yorsss no seas guarro hombre...., testás volviendo mas puerco que una cuneta..... eres peor que el superviviente ese de los documentales:D

Al Puesto al Puerto....le vamos a enseñar al mamón este lo bien que se vive y come aqui en la urbe jejjejee

Pero que pasa, que tenéis que hacer penitencia por la gente que hay para comer marisco :D

Bueno, Jesús....no te voy a poner la foto de toda la clase...que la tengo........
Pero Cenicienta tiene razón........
ahora, la guapa de antes, es la feucha de ahora .....y viceversa........jjjjjjj........

Yo lo que quiero es poneros esta foto......para daros un poco de envidia...........
Después de la comida....al solecito....y para hacer la digestión..........

Mirad, qué bién preparado estaba este Gin Tonic..........
......con su zumo de limón, rodajitas de fresa. limón y uva..........¡¡buenísimo!!
¡¡Lo mejor para terminar este buén día que pasamos!!

Muy guapa estás la verdad :thumbsup:¿ Pero que te pasaba con los dedos ya no los podías contar?:very_drunk: :cheesy:

Pues ya ves.....que me he colocado ya.....:D
Me equivocado de post....... !!:cheesy:
esto iba para el de los pululadores..........
me he liado....y ahora está repetido en los dos sitios.....
:D mira vete al otro post........
Iba aintentar borrarlo aquí....pero ya has escrito tú....y lo dejaré.....

Bueno, así al menos he levantado este post, que estaba un poco abandonado!! :)

A ver los whatsapeadores............ande estáis........?????

Para los que salgáis en esta semana santa, no os olvidéis del paraguas, la TV dice que llueve por casi toda España, nosotros no vemos el agua de lluvia desde por lo menos el mes de Diciembre. :angry:

Bueno, Jesús....no te voy a poner la foto de toda la clase...que la tengo........
Pero Cenicienta tiene razón........
ahora, la guapa de antes, es la feucha de ahora .....y viceversa........jjjjjjj........

Yo lo que quiero es poneros esta foto......para daros un poco de envidia...........
Después de la comida....al solecito....y para hacer la digestión..........

Mirad, qué bién preparado estaba este Gin Tonic..........
......con su zumo de limón, rodajitas de fresa. limón y uva..........¡¡buenísimo!!
¡¡Lo mejor para terminar este buén día que pasamos!!

VAMONO con las mushashas guAAAPAS. Que bonitas estás hija.

Que va, que va.... seguro que es GASEOSA!!!! je, je, je.....:D

¡Si, si una Gaseosa……. Y un vermut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que le llevan los clientes. Malo, malo vamos a tener que ir todos a Cartagena para ayudarla a quitarse de los malos hábitos de la bebida :cheesy::very_drunk: :tekst-toppie:! Pero no ves que ya hasta canta sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Tienes pinta de intentar arrancar a cantar por bulerías Lady Puppy. El agua tónica es lo que tiene. A mí me pasa igual. :rolleyes2:

Pero bueno...........
¿¿qué es lo que pasa aquí??
¡¡¡¡Ya decía yo, que esta tarde me estaban pitando los oídos!!!!:D

Bueno ese día la ocasión de juntarnos "las viejas glorias" .....del colegio, requería alegrar un poco el cuerpo........y SOLO me tomé UN gin tonic.......

Y no me tiréis de la lengua........o no hagaís que tire de mis fotos......porque cuando estuve en Madrid, ya vísteis que no pasé de la cerveza........

Y después de esta foto....todos os fuísteis a tomároslas...........MENOS YO.......
que llevaba a la niña, que mánda más que su madre...........:D
Y no me dejó quedarme, porque decía que ella estaba muy cansada.....
Así que me tuve que recoger...como la Cenicienta...
y ellos mientras......:cheesy:

Última edición:
Las mujeres son como la gaseosas. Las hay caseras, y las hay revoltosas. Yo creo también que Lady Puppy es casera. :rolleyes2:

Pues aunque no os lo creais,
a mí antes, me tenían que sacar de mi casa a rastras.........
siempre estaba viendo la tele o leyendo el Hola...........
Pero claro, siempre tenía compañía en casa........
Ahora, como sabeis, ya no está mi marido.......y mi hija tampoco.........
pues la casa se me cae encima...!!
Así que a todo lo que me llaman.......me voy!!

Bueno, a la KDD DE LOS MAMONES.......me fuí yo, voluntariamente.......:D
:D ¡¡qué bién lo pasamos!!
Por cierto, aprovechando que está la niña allí........es muy probable que vaya de nuevo a Madrid en un par de semanas.....

Pues aunque no os lo creais,
a mí antes, me tenían que sacar de mi casa a rastras.........
siempre estaba viendo la tele o leyendo el Hola...........
Pero claro, siempre tenía compañía en casa........
Ahora, como sabeis, ya no está mi marido.......y mi hija tampoco.........
pues la casa se me cae encima...!!
[HIGHLIGHT2]Así que a todo lo que me llaman.......me voy!![/HIGHLIGHT2]

Bueno, a la KDD DE LOS MAMONES.......me fuí yo, voluntariamente.......:D
:D ¡¡qué bién lo pasamos!!
Por cierto, aprovechando que está la niña allí........es muy probable que vaya de nuevo a Madrid en un par de semanas.....

Y muy bien que haces! ;)

[video=youtube;54ZjZsNVk_Q]http://www.youtube.com/watch?v=54ZjZsNVk_Q[/video]

Pues eso, que estoy de “rodríguez” y ahora quiero que llueva para ver como se porta la cazadora nueva. Que llueva la Virgen de la cueva, los pajaritos cantan……..:D :D

Buenas:
!Que contento estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni frio, ni mojado :D :D :D Reiros. reiros. pero tengo una mujer que es un sol. Merece la pena quedarse de "Rodriguez" :shocked: para que te regalen cositas :D :D

Buenas:
!Que contento estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni frio, ni mojado :D :D :D Reiros. reiros. pero tengo una mujer que es un sol. Merece la pena quedarse de "Rodriguez" :shocked: para que te regalen cositas :D :D

Parece que la quieras echar........!!
Pues ale, ya estás pensando en otro regalo.....

Hola mamones y chorras. Despues de una temporada perdido, el Perailes ha vuelto!!!

Saludos

+1

Pues rebienvenido Perailes, espero que no haya sido por algo malo tu ausencia, saludos.

Vssss !!!

Pues rebienvenido Perailes, espero que no haya sido por algo malo tu ausencia, saludos.

Vssss !!!

Gracias hombre, nada malo. El paro, la crisis y los putos empresarios que te contratan y no te pagan.
Pero mo pueden con el Perailes.

no habrás saboteado los helados con laxantes....

Noooo jajaja si todos los empresarios fueran como los dueños de la heladeria este pais iría mejor. Fue otro tipejo, de esos que te dan trabajo y te ponen sueldo, gasolina, dietas etc etc y al final te echa sin cobrar ni los gastos. Asi que imaginaros, vas a trabajar y te cuesta el dinero. Y encima mas de dos meses sin ver un duro. Y eso afecta mucho a la economía domestica. Poco me ha faltado hasta de tner casi que vender mi gs.

Pero bueno ya vamos respirando y mi gs la sigo teniendo!!!

Saludos mamones!!!

Noooo jajaja si todos los empresarios fueran como los dueños de la heladeria este pais iría mejor. Fue otro tipejo, de esos que te dan trabajo y te ponen sueldo, gasolina, dietas etc etc y al final te echa sin cobrar ni los gastos. Asi que imaginaros, vas a trabajar y te cuesta el dinero. Y encima mas de dos meses sin ver un duro. Y eso afecta mucho a la economía domestica. Poco me ha faltado hasta de tner casi que vender mi gs.

Pero bueno ya vamos respirando y mi gs la sigo teniendo!!!

Saludos mamones!!!

Supongo que poco humor....para entrar aquí en las chorradas......

Pero si estás de nuevo aquí...y has salvado tu gs........que eso es sagrado...........
supongo que será porque has encontrado algo mejor.........
Espero que sea así........ ;)

Supongo que poco humor....para entrar aquí en las chorradas......

Pero si estás de nuevo aquí...y has salvado tu gs........que eso es sagrado...........
supongo que será porque has encontrado algo mejor.........
Espero que sea así........ ;)

Bueno de momento no tengo nada, pero al menos he podido apañar el paro. Aunque en poco tiempo vuelvo a la heladería y al menos tengo el verano cubierto, luego ya veremos.
Así que poco a poco voy recuperando el humor jejejeje

Y volviendo por aquí seguro que el humor lo recupero pronto.

Un abrazo a todos mamones se os echaba de menos.

Bueno de momento no tengo nada, pero al menos he podido apañar el paro. Aunque en poco tiempo vuelvo a la heladería y al menos tengo el verano cubierto, luego ya veremos.
Así que poco a poco voy recuperando el humor jejejeje

Y volviendo por aquí seguro que el humor lo recupero pronto.

Un abrazo a todos mamones se os echaba de menos.

Bienvenido de nuevo!!!
Y no te preocupes de nada que con ganas se sale!
Tengo un caso muy cercano,que fueron 10 meses en lugar de 2,mas los gastos y dietas,y el susodicho no se viene abajo por ello.
Positivo y optimista hacia delante.
Ademas,aqui te quitamos las penas,con bromas o contandote las nuestras para que las tuyas parezcan minucias.
Animo y pa lante!

Nacho tiene razón.....con lo de que aquí se quitan las penas
Yo soy un buén ejemplo......
Y estos muchachos me tienen engancháááááá.........
Pero....

LLANERO.........
Echo de menos tus preguntitas........!!!:rolleyes2::cheesy:

¿qué pasa...no estás inspirao....????
o es que sólo estás pensando en la Luna esa que tienes??????

Hola Pera!!!!:) "bienrevenido"

Avanti a tuta machine!!!!!

Aquí disgustos....pocos te daremos amigo!!!!!;)

V,ssssss

Bueno pues empecemos ya con buen humor y a tomar por c*lo las penas!!!

Por cierto ya mismo empiezo de nuevo a poner helados.
Se que a Llanero no le gusta mucho los Calipos por eso de tener que chupar tanto..... jeje a alguien mas tamponco?
Creo que le gusta mas que haya mucha nata y chupar el....
Que os gusta a vosotros?

Bueno pues empecemos ya con buen humor y a tomar por c*lo las penas!!!

Por cierto ya mismo empiezo de nuevo a poner helados.
Se que a Llanero no le gusta mucho los Calipos por eso de tener que chupar tanto..... jeje a alguien mas tamponco?
Creo que le gusta mas que haya mucha nata y chupar el....
Que os gusta a vosotros?

¿¿¿Tienes de leche condensada?????.........

...........Es que a llanero, le gusta mucho la leche condensada.........!!!

A mi me gustan los de chocolate.........sobre todo esos que llevan trocitos.....!!

Un calipo de "leshe condensá":rolleyes2:..... puag....:tongue: que porquería...ja, ja, ja....:D

Porqueria de que??? tu no sabes la de botes de leche condensada que he mamado yo..... me hice aficionado en Cartagena jejejeje

Fuensanta he tenido, vamos tengo problemas familiares asi que por eso estoy un poquito desligado estos dias...

Porqueria de que??? tu no sabes la de botes de leche condensada que he mamado yo..... me hice aficionado en Cartagena jejejeje

Fuensanta he tenido, vamos tengo problemas familiares asi que por eso estoy un poquito desligado estos dias...

Espero que no sea nada serio Rafa.

Un abrazo.

Jorge.

Atrás