D
DOCTO-R
Invitado
Diego.
Transferencia realizada.
Un GSaludo.
Transferencia realizada.
Un GSaludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen apunte!Buenos días
Os aconsejo una visita por si alguien llega el Viernes con tiempo, o quiere acercarse el Domingo antes de regresar :shocked:
http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/ciudad-real/san-carlos-del-valle/
http://g.co/maps/czfcj
Buen apunte!
Seguramente nos pasemos el domingo si conseguimos [HIGHLIGHT2]salir pronto[/HIGHLIGHT2]... :rolleyes2:
:cheesy:
Mi transfusion ya esta ordenada. Dos completos en habitacion doble (2xOpcion A). :cool2:
Por cierto, seria factible enviarte por correo electronico la autorizacion famosa? es para no olvidarmela encima de la mesa cuando vaya a la altura de Cordoba... :rolleyes2:
En caso afirmativo, dinos a que direccion podemos enviarla, que la tengo preparada.![]()
Estamos planteandonos acudir a la comida..........
Ya os digo algo antes de la fecha limite
Ok, enviada la documentacion para poder presentarme el 20 de abril en Villanueva de los Infantes con mi consorte [HIGHLIGHT2]para ponernos las botas[/HIGHLIGHT2]. :cheesy:
:cheesy:Estamos planteandonos acudir a la comida..........
Ya os digo algo antes de la fecha limite
Y digo yo... ¿Es que no vais a salir con ellas puestas de allí? :huh:
:cheesy: :cheesy: :cheesy:![]()
Gran pelicula. Pararemos en algunos de los exteriores que se utilizaron para la peli? conoceremos a alguno de los extras que intervinieron? :cheesy:
Gran pelicula. Pararemos en algunos de los exteriores que se utilizaron para la peli? conoceremos a alguno de los extras que intervinieron? :cheesy:
Me teniais preocupao, me extrañaba que no pasarais por aquí, si con que madrugueis un poco podeis llegar al hotel antes de que salgamos, [HIGHLIGHT2]si hace falta le desincho una rueda por la noche a Diego :rolleyes2: para retrasar un poco la salida[/HIGHLIGHT2]
![]()
Al final sales por la mañana el viernes? :huh:Diego hay una persona del grupo del facebook "Mi moto es una BMW R1200R" que se llama Juan Carlos Garcia Guisado que quiere venir y se quiere poner en contacto contigo para hacerte unas preguntas, yo le he dicho que en el foro, desde el principio está todo explicado, y que si yo le podía ayudar en algo. Le he dado tu mail "jerez@inforgalte.com" si no es mucha molestia. Gracias y disculpa.
PD: Que ganitas de coger la carretera...![]()
Diego hay una persona del grupo del facebook "Mi moto es una BMW R1200R" que se llama Juan Carlos Garcia Guisado que quiere venir y se quiere poner en contacto contigo para hacerte unas preguntas, yo le he dicho que en el foro, desde el principio está todo explicado, y que si yo le podía ayudar en algo. Le he dado tu mail "jerez@inforgalte.com" si no es mucha molestia. Gracias y disculpa.
PD: Que ganitas de coger la carretera...![]()
Al final sales por la mañana el viernes? :huh:
Ya lo creo que es mas divertida. Y mucho mas [HIGHLIGHT2]si cogieras por El Pedroso, Cazalla y Alanis...[/HIGHLIGHT2] Asi harias 0 km por autovia.
Nos veremos entonces en tierras manchegas. Yo sere el que llegue el ultimo, para variar. :rolleyes2:
Ya lo creo que es mas divertida. Y mucho mas si cogieras por El Pedroso, Cazalla y Alanis... Asi harias 0 km por autovia.
Nos veremos entonces en tierras manchegas. Yo sere el que llegue el ultimo, para variar. :rolleyes2:
Es posible que al final nos acerquemos mi chica y yo por allí (si no llueve demasiado). El tema alojamiento lo tengo resuelto (tengo casa allí), lo unico sería el restaurante en Yeste, pero no quiero reservar. No sé si habrá algún problema por pedir dos menús más, pero si no, pediríamos carta y lo pagaríamos aparte. Aun así, confirmaré por aquí antes del viernes.
... Voy a tener que empezar a repartir tirones de orejas entre l@s lorquin@s apuntad@s y que no pasan por aquí ni a saludar...:tongue:
(Por lo pronto escribo lorquin@s en minúscula, eah) :cheesy:
Hola, zagalic@s!
DD, no tengo yo los pabellones auditivos pa muchos tirones
Con mis incertidumbres familiares no puedo todavía manifestarme
Mira que me jode, pero es que...
:huh:
Y el próximo Viernes, más o menos a esta hora...:cheesy:
Animo, Azor!Muchas gracias por vuestro interés por mi mano. El tratamiento que me están dando es "Ondas de Choque", y parece que reduce el tiempo de recuperación a la mitad. No llegaré a tiempo para la RaR, lo cual imagino que sabréis la putada que significa.
La envidia me corroe hasta la médula.
Pasadlo bien.
Muchas gracias por vuestro interés por mi mano. El tratamiento que me están dando es "Ondas de Choque", y parece que reduce el tiempo de recuperación a la mitad. No llegaré a tiempo para la RaR, lo cual imagino que sabréis la putada que significa.
La envidia me corroe hasta la médula.
Pasadlo bien.
Vaya tela, parece que dan agua?