RaR X3. Vva de Los Infantes, Ciudad Real. 20/22 de Abril

Se me olvidaba, opción completa con habitación doble uso individual.

Un GSaludo.

Bueno, voy a romper la hucha y a reunir monedillas a ver si puedo enviarte la bolsa pronto. ;)

Hombre, ya sabes que antes de ponerse en ruta hay que comprobar el aceite y la presion.

(Aceite sobre las tostadas y presion de la cafetera del hotel) :D

Aunque viniendo el experto oleicola A.boxer, sabremos si el aceite es de calidad o es sintetico. :rolleyes2:

Bueno, pues ya van llegando las transfusiones :shocked:

Por lo pronto, y para celebrarlo, ya he reservado plaza para hoy en un buen restaurante...:cheesy:

Mi transfusion ya esta ordenada. Dos completos en habitacion doble (2xOpcion A). :cool2:

Por cierto, seria factible enviarte por correo electronico la autorizacion famosa? es para no olvidarmela encima de la mesa cuando vaya a la altura de Cordoba... :rolleyes2:

En caso afirmativo, dinos a que direccion podemos enviarla, que la tengo preparada. ;)

Mi transfusion ya esta ordenada. Dos completos en habitacion doble (2xOpcion A). :cool2:

Por cierto, seria factible enviarte por correo electronico la autorizacion famosa? es para no olvidarmela encima de la mesa cuando vaya a la altura de Cordoba... :rolleyes2:

En caso afirmativo, dinos a que direccion podemos enviarla, que la tengo preparada. ;)

jerez@inforgalte.com :shocked:

Ok, enviada la documentacion para poder presentarme el 20 de abril en Villanueva de los Infantes con mi consorte para ponernos las botas. :cheesy:

Estamos planteandonos acudir a la comida..........

Ya os digo algo antes de la fecha limite

Y digo yo... ¿Es que no vais a salir con ellas puestas de allí? :huh:

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :)

¿que dices....? los de Sevilla, y más si van con una boxer "con rayitas" van en chanclas...por lo del no me pises..., son casi tan chulos como los de Chamberí, precioso barrio de la Villa y Corte.....:cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
además, mi gordi es sevillana....:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Ahi le has dao, lobo!

Yo llevo "shancleta" (ojo, no confundir con las chanclas :shocked:), de las tipicas de playa. Eso si, con goretex por si llueve. :D

Gran pelicula. Pararemos en algunos de los exteriores que se utilizaron para la peli? conoceremos a alguno de los extras que intervinieron? :cheesy:

Bueno, podemos poner cara de velocidad en la Vespa que recuerda que la película se rodó por la zona, a la entrada de Ayna :cheesy:

640xIMG_0462%20Rec.jpg

Me teniais preocupao, me extrañaba que no pasarais por aquí ;) , si con que madrugueis un poco podeis llegar al hotel antes de que salgamos, si hace falta le desincho una rueda por la noche a Diego :rolleyes2: para retrasar un poco la salida :D

Me teniais preocupao, me extrañaba que no pasarais por aquí ;) , si con que madrugueis un poco podeis llegar al hotel antes de que salgamos, [HIGHLIGHT2]si hace falta le desincho una rueda por la noche a Diego :rolleyes2: para retrasar un poco la salida[/HIGHLIGHT2] :D

Igual con estropear el pito (de la moto...) es suficiente...:cheesy:

Diego hay una persona del grupo del facebook "Mi moto es una BMW R1200R" que se llama Juan Carlos Garcia Guisado que quiere venir y se quiere poner en contacto contigo para hacerte unas preguntas, yo le he dicho que en el foro, desde el principio está todo explicado, y que si yo le podía ayudar en algo. Le he dado tu mail "jerez@inforgalte.com" si no es mucha molestia. Gracias y disculpa.

PD: Que ganitas de coger la carretera...:D

Diego hay una persona del grupo del facebook "Mi moto es una BMW R1200R" que se llama Juan Carlos Garcia Guisado que quiere venir y se quiere poner en contacto contigo para hacerte unas preguntas, yo le he dicho que en el foro, desde el principio está todo explicado, y que si yo le podía ayudar en algo. Le he dado tu mail "jerez@inforgalte.com" si no es mucha molestia. Gracias y disculpa.

Al final sales por la mañana el viernes? :huh:

Intentaremos resolver sus dudas lo mejor posible ;)

Por cierto, se me ha pasado deciros que podéis enviarme el documento de exención a ese mismo mail, al igual que ya ha hecho fernandogm, así no se os olvida ni lo perdéis por el camino :cheesy:

Venga, que nos vamos :)

Al final sales por la mañana el viernes? :huh:

Disculpa Fernando que no habia visto el post.

Si me voy el viernes por la mañana, por la carretera tranquilamente, pararé a comer al mediodia. Creo que recojo a Juan Carlos (del facebook) en Pozoblanco.

Esta es la ruta que voy a hacer, es mas larga bastante, pero mas divertida... :cheesy: http://g.co/maps/uym9f

Ya lo creo que es mas divertida. Y mucho mas si cogieras por El Pedroso, Cazalla y Alanis... Asi harias 0 km por autovia. ;)
Nos veremos entonces en tierras manchegas. Yo sere el que llegue el ultimo, para variar. :rolleyes2:

Ya lo creo que es mas divertida. Y mucho mas [HIGHLIGHT2]si cogieras por El Pedroso, Cazalla y Alanis...[/HIGHLIGHT2] Asi harias 0 km por autovia. ;)
Nos veremos entonces en tierras manchegas. Yo sere el que llegue el ultimo, para variar. :rolleyes2:

Quien pudiera... o pudiese :cheesy:

... Voy a tener que empezar a repartir tirones de orejas entre l@s lorquin@s apuntad@s y que no pasan por aquí ni a saludar...:tongue:

(Por lo pronto escribo lorquin@s en minúscula, eah) :cheesy:

Ya lo creo que es mas divertida. Y mucho mas si cogieras por El Pedroso, Cazalla y Alanis... Asi harias 0 km por autovia. ;)

Pues mira lo estuve pensando pero es que la carretera de Alanis a Fuenteovejuna (A447) es canallesca y son 57 kms....:angry:

Es posible que al final nos acerquemos mi chica y yo por allí (si no llueve demasiado). El tema alojamiento lo tengo resuelto (tengo casa allí ;)), lo unico sería el restaurante en Yeste, pero no quiero reservar. No sé si habrá algún problema por pedir dos menús más, pero si no, pediríamos carta y lo pagaríamos aparte. Aun así, confirmaré por aquí antes del viernes.

Es posible que al final nos acerquemos mi chica y yo por allí (si no llueve demasiado). El tema alojamiento lo tengo resuelto (tengo casa allí ;)), lo unico sería el restaurante en Yeste, pero no quiero reservar. No sé si habrá algún problema por pedir dos menús más, pero si no, pediríamos carta y lo pagaríamos aparte. Aun así, confirmaré por aquí antes del viernes.

Correcto, no hay ningún problema en ello :shocked: :)

Edito: Y si queréis apuntaros al tentempié o a alguna de las cenas, tampoco hay inconveniente.

Última edición:
... Voy a tener que empezar a repartir tirones de orejas entre l@s lorquin@s apuntad@s y que no pasan por aquí ni a saludar...:tongue:

(Por lo pronto escribo lorquin@s en minúscula, eah) :cheesy:

Hola, zagalic@s!

DD, no tengo yo los pabellones auditivos pa muchos tirones :D

Con mis incertidumbres familiares no puedo todavía manifestarme

Mira que me jode, pero es que...

:huh:

Hola, zagalic@s!

DD, no tengo yo los pabellones auditivos pa muchos tirones :D

Con mis incertidumbres familiares no puedo todavía manifestarme

Mira que me jode, pero es que...

:huh:

Esto...

Los que están en la lista con los interrogantes puestos no cuentan :cheesy:

L@s que tienen las orejillas en peligro son l@s demás...:cool2:

Recibidos y anotados todos los ingresos que me habeis comunicado hasta el momento :thumbsup:

Mañana salgo de viaje... :onthego:

Muchas gracias por vuestro interés por mi mano. El tratamiento que me están dando es "Ondas de Choque", y parece que reduce el tiempo de recuperación a la mitad. No llegaré a tiempo para la RaR, lo cual imagino que sabréis la putada que significa.
La envidia me corroe hasta la médula.
Pasadlo bien.

Muchas gracias por vuestro interés por mi mano. El tratamiento que me están dando es "Ondas de Choque", y parece que reduce el tiempo de recuperación a la mitad. No llegaré a tiempo para la RaR, lo cual imagino que sabréis la putada que significa.
Pasadlo bien.
Animo, Azor!
Lo que no se es por que no vienes. Si tenia entendido que tu moto se puede llevar con una sola mano de lo comoda que es. :rolleyes2:;)

Pasadlo bien.

Lo dicho, Azor21 recuperate pronto y bien y ya habrá tiempo para la moto, que se le va a hacer :shocked:

Saludos :)

Atrás