:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye DD, ya has recibido mi transferencia?
Yo salgo de Valencia, todavía no tengo claro si podré salir pronto, la idea es salir sobre las 16:00, pensaba tirar por la N-322 y N-430.
Actualizada lista de asistentes hasta el momento :shocked:
Estamos que nos vamos! :cheesy:
¿Me puedes decir el nombre del hotel en el que vais a estar? Todavía no está claro del todo si iremos, pero en caso afirmativo, como llegaríamos ya de noche, despues de dejar los bártulos en casa pasaríamos a veros un rato y tomar la primera copita juntos.
Soy yo o ya esta tocando la bocina? :rolleyes2:Y ya que estamos os pongo la situación del Hotel para que os sirva de información :shocked:
Desde la puerta del Hotel se ve una Estación de Servicio, donde todos aquellos que lleguen con tiempo o madruguen un poquito pueden llenar el depósito de la moto, de tal forma que [highlight]no perdamos mucho tiempo por la mañana a la hora de salir[/highlight]...:rolleyes2:
Soy yo o ya esta tocando la bocina? :rolleyes2:
[HIGHLIGHT2]
Por cierto, las motos van aparcadas en el solar contiguo?[/HIGHLIGHT2] :huh:
Pues la primera de la esquina sera la mia. :tongue:En la mimmica puerta del Hotel... :cheesy:
![]()
(Las que lleven Michelín, en la esquina...) :cool2:
Parece que nos libramos del agua por los pelos... :cheesy:
PD: [HIGHLIGHT2]Hay 98 en la gasolinera???[/HIGHLIGHT2].
Que va a ser del motero aventurero? ahora ya vamos sabiendo que hay una gasolinera con gasolina 98, si va a llover o no, la esquina donde voy a aparcar la moto, lo que voy a comer...
[HIGHLIGHT2]No hay nada que se pueda dejar al azar?[/HIGHLIGHT2]![]()
Buenas, pasaba por aquí y he dicho de llegar a ver como os lo montais :cheesy:
Que sepais que en el hostal que ha buscado DDMotard vais a pasar mas hambre que el que se perdio en la isla :rolleyes2: os lo digo por experiencia: las cenas, un platico pisto y a la cama y los desayunos muy breves, pero eso si, el dueño habla mas que un sacamuelasos recomiendo un postre que lleva una galleta dentro, inolvidable :shocked:
He visto la lista de asistentes y he decidido subir a darle un abrazo a alguno y a conocer a quien no conozco, y me parece que voy a ir acompañado, de momento un tal Lee Alex dice que vamos juntos, hay alguien mas para subir en un llampo :cool2:
Que lo paseis muy bien todos, traer las cámaras de fotos con las pilas recargas y no olvideis los mapas, que el tal DD no se conoce muy bien la zona y es capaz que os pierde por ahí cogiendo atajos :tongue:
salu2
DD, haga Ud. el favor de confirmarme en el tentempié/comida del sábado (la semirruta también,por supuesto) al laíco de Jarele :cheesy:
Mañana te llamo para decírtelo personalmente, y preguntar si hago el ingreso o lo llevo en mano, que es muy tarde ya
Una pena perderme el full acompañado de Carmen, pero no puede ser![]()
Nada.................. Chubasqueros al canto................. ¡¡¡¡¡ Y que llueva lo que quiera !!!!!!!!!!!!!!![]()
DD, haga Ud. el favor de confirmarme en el tentempié/comida del sábado (la semirruta también,por supuesto) al laíco de Jarele :cheesy:
Mañana te llamo para decírtelo personalmente, y preguntar si hago el ingreso o lo llevo en mano, que es muy tarde ya
Una pena perderme el full acompañado de Carmen, pero no puede ser![]()
Nada.................. Chubasqueros al canto................. ¡¡¡¡¡ Y que llueva lo que quiera !!!!!!!!!!!!!!![]()
Pues como ya veo que prácticamente estáis todos mirando el aceite, revisando las presiones, haciendo la lista de lo que vais a meter en la maleta y no vais a usar...... solo me queda desearos a todos un buen viaje y que tengáis una gran RaR!
Pablo
DD, el recargo por pagar fuera de plazo es una ronda de cervezas o, si es a toro pasao, de copas. :rolleyes2:
Digo yo que los señores que salen desde Lorca, Puerto Lumbreras, etc podrían ir fijando horarios y puntos de encuentro!!!!
4:30 (para salir a las 5) en la bp de lorca/ctra caravaca.
Desea algo más el señor? :cheesy: :shocked: :shocked:![]()
garrapiñadas?????????
Falta muchooo...? :cheesy:
Hola RaRos!
Soy de Ciudad Real pero por cuestiones "varias" no voy a poder participar de vuestra magnífica concentración. Quisiera si Vd,s me lo permiten, pasar el domingo por la mañana por V. de los Infantes a conocerles y saludarles.
Saludos!!
Pués ya no os falta ná.
Que disfruteis de lo lindo, y que el tiepo os respete.![]()
Mi moto preparada y con ansias de ser burreada por mis... :cheesy:.
Esta noche no duermo, a las 9 tiro payá, he quedado con el ecijano en Alcaracejos a las 12 y a curvear !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: El tiempo ha mejorado tela...![]()