RaR X3. Vva de Los Infantes, Ciudad Real. 20/22 de Abril

Hay alguien de la zona de Valencia por ahiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para hacer el viaje juntos y asi no perderme, es lo que le he prometido a mi mama.

Yo salgo de Valencia, todavía no tengo claro si podré salir pronto, la idea es salir sobre las 16:00, pensaba tirar por la N-322 y N-430.

Yo salgo de Valencia, todavía no tengo claro si podré salir pronto, la idea es salir sobre las 16:00, pensaba tirar por la N-322 y N-430.

Si te parece bien, nos ponemos en contacto y hacemos la ruta juntos. A la hora que dices de salir a mi me viene bien.

Actualizada lista de asistentes hasta el momento :shocked:

Estamos que nos vamos! :cheesy:

¿Me puedes decir el nombre del hotel en el que vais a estar? Todavía no está claro del todo si iremos, pero en caso afirmativo, como llegaríamos ya de noche, despues de dejar los bártulos en casa pasaríamos a veros un rato y tomar la primera copita juntos.

Mira que firma mas curiosa tiene Vefa, hay que ver que se parece a la del Waswas de alguno. :D.

Mira ves ya hay uno que sale de Valencia, y que uno. Vefa si haces el camino con Alex ten cuidado que en lo que tardais en repostar, te fabrica una maquina de recolectar naranjas para la moto. Con accion calefaccion para el tronco. :cheesy:. Un abrazo Alex, que ganas de verte. Aunque no vengas con la abuela. :cry: que te da tu nombre.

Bueno que ya estamos casi montadicos en las motos nenicooooossssss.:cool2:

¿Me puedes decir el nombre del hotel en el que vais a estar? Todavía no está claro del todo si iremos, pero en caso afirmativo, como llegaríamos ya de noche, despues de dejar los bártulos en casa pasaríamos a veros un rato y tomar la primera copita juntos.

Buenos días.

Para verlo tan solo tienes que pinchar en las palabras HOTEL DE KDDA en el mensaje inicial :)

Y ya que estamos os pongo la situación del Hotel para que os sirva de información :shocked:

Desde la puerta del Hotel se ve una Estación de Servicio, donde todos aquellos que lleguen con tiempo o madruguen un poquito pueden llenar el depósito de la moto, de tal forma que no perdamos mucho tiempo por la mañana a la hora de salir...:rolleyes2:

Buenas, pasaba por aquí y he dicho de llegar a ver como os lo montais :cheesy:

Que sepais que en el hostal que ha buscado DDMotard vais a pasar mas hambre que el que se perdio en la isla :rolleyes2: os lo digo por experiencia: las cenas, un platico pisto y a la cama y los desayunos muy breves, pero eso si, el dueño habla mas que un sacamuelas :D os recomiendo un postre que lleva una galleta dentro, inolvidable :shocked:

He visto la lista de asistentes y he decidido subir a darle un abrazo a alguno y a conocer a quien no conozco, y me parece que voy a ir acompañado, de momento un tal Lee Alex dice que vamos juntos, hay alguien mas para subir en un llampo :cool2:

Que lo paseis muy bien todos, traer las cámaras de fotos con las pilas recargas y no olvideis los mapas, que el tal DD no se conoce muy bien la zona y es capaz que os pierde por ahí cogiendo atajos :tongue:

salu2

Y ya que estamos os pongo la situación del Hotel para que os sirva de información :shocked:

Desde la puerta del Hotel se ve una Estación de Servicio, donde todos aquellos que lleguen con tiempo o madruguen un poquito pueden llenar el depósito de la moto, de tal forma que [highlight]no perdamos mucho tiempo por la mañana a la hora de salir[/highlight]...:rolleyes2:
Soy yo o ya esta tocando la bocina? :rolleyes2::D

Por cierto, las motos van aparcadas en el solar contiguo? :huh:

Soy yo o ya esta tocando la bocina? :rolleyes2::D
[HIGHLIGHT2]
Por cierto, las motos van aparcadas en el solar contiguo?[/HIGHLIGHT2] :huh:

En la mimmica puerta del Hotel... :cheesy:

640xIMG_0983.jpg

(Las que lleven Michelín, en la esquina...) :cool2:

Que va a ser del motero aventurero? ahora ya vamos sabiendo que hay una gasolinera con gasolina 98, si va a llover o no, la esquina donde voy a aparcar la moto, lo que voy a comer...
No hay nada que se pueda dejar al azar? :D

Que va a ser del motero aventurero? ahora ya vamos sabiendo que hay una gasolinera con gasolina 98, si va a llover o no, la esquina donde voy a aparcar la moto, lo que voy a comer...
[HIGHLIGHT2]No hay nada que se pueda dejar al azar?[/HIGHLIGHT2] :D

Si.

Lo de coger atajos...:rolleyes2:

Aunque en este caso, prometo no hacerlo :cool2:

Como van las predicciones del tiempo? la cosa está un poco revuelta segun donde lo consultes o no?

Buenas, pasaba por aquí y he dicho de llegar a ver como os lo montais :cheesy:

Que sepais que en el hostal que ha buscado DDMotard vais a pasar mas hambre que el que se perdio en la isla :rolleyes2: os lo digo por experiencia: las cenas, un platico pisto y a la cama y los desayunos muy breves, pero eso si, el dueño habla mas que un sacamuelas :D os recomiendo un postre que lleva una galleta dentro, inolvidable :shocked:

He visto la lista de asistentes y he decidido subir a darle un abrazo a alguno y a conocer a quien no conozco, y me parece que voy a ir acompañado, de momento un tal Lee Alex dice que vamos juntos, hay alguien mas para subir en un llampo :cool2:

Que lo paseis muy bien todos, traer las cámaras de fotos con las pilas recargas y no olvideis los mapas, que el tal DD no se conoce muy bien la zona y es capaz que os pierde por ahí cogiendo atajos :tongue:

salu2

Yo sé donde está la churrería del pueblo, por si os quedáis con hambre y las porras están de muerte :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

JAJAJAJAAJAJAJA Doctor Zumbi . jajajajajaja ya estas asustado por el agua. jajajajajaja

pero bueno si en V. de los Infantes las carreteras no van a tener hojas sueltas en las curvas. jajajaja

Me meooooo

Antonio ya sabes que no me va mucho el agua, llevo un rato viendo previsiones, las hojas sueltas ya se fueron con el Otoño. Cachondo.

DD, haga Ud. el favor de confirmarme en el tentempié/comida del sábado (la semirruta también,por supuesto) al laíco de Jarele :cheesy:

Mañana te llamo para decírtelo personalmente, y preguntar si hago el ingreso o lo llevo en mano, que es muy tarde ya ;)

Una pena perderme el full acompañado de Carmen, pero no puede ser :cry:

Nada.................. Chubasqueros al canto................. ¡¡¡¡¡ Y que llueva lo que quiera !!!!!!!!!!!!!!:D

DD, haga Ud. el favor de confirmarme en el tentempié/comida del sábado (la semirruta también,por supuesto) al laíco de Jarele :cheesy:

Mañana te llamo para decírtelo personalmente, y preguntar si hago el ingreso o lo llevo en mano, que es muy tarde ya ;)

Lee Alex, querras decir "delantico de Jarele" porque yo no sé donde está el sr. alcadozo ese :rolleyes2:

Decis que hay que llevar chubasquero, ya sabes Luis, tu ni saques el tuyo de la maleta, que nos cae la de dios en cristo :tongue:
Hasta pronto RAR@s

Pues como ya veo que prácticamente estáis todos mirando el aceite, revisando las presiones, haciendo la lista de lo que vais a meter en la maleta y no vais a usar...... solo me queda desearos a todos un buen viaje y que tengáis una gran RaR!

Pablo

Tomo nota :shocked:

Ya veremos el recargo a aplicar por pagar fuera de plazo... ;)

Pues como ya veo que prácticamente estáis todos mirando el aceite, revisando las presiones, haciendo la lista de lo que vais a meter en la maleta y no vais a usar...... solo me queda desearos a todos un buen viaje y que tengáis una gran RaR!

Pablo

Gracias Pablo.

A ver si hay suerte y podemos coincidir en alguna otra :cheesy:

casaspab una pena no poder saludarte mañana. A ver si para la proxima... ;)

DD, el recargo por pagar fuera de plazo es una ronda de cervezas o, si es a toro pasao, de copas. :rolleyes2:

Mi moto ya ruge...:cheesy:

El tiempo está "loco perdio"... de todas formas...a curvear... :cool2:

Última edición:
Digo yo que los señores que salen desde Lorca, Puerto Lumbreras, etc podrían ir fijando horarios y puntos de encuentro!!!!

Desde luego Mochi, se te ha pegao el lenguaje de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado. Cómo se nota que has tenido cerca a los guardaespaldas de S.A.R. :rolleyes2:

Mi moto preparada y con ansias de ser burreada por mis... :cheesy:.

Esta noche no duermo, a las 9 tiro payá, he quedado con el ecijano en Alcaracejos a las 12 y a curvear !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

PD: El tiempo ha mejorado tela...;)

Hola RaRos!
Soy de Ciudad Real pero por cuestiones "varias" no voy a poder participar de vuestra magnífica concentración. Quisiera si Vd,s me lo permiten, pasar el domingo por la mañana por V. de los Infantes a conocerles y saludarles.
Saludos!!

Hola RaRos!
Soy de Ciudad Real pero por cuestiones "varias" no voy a poder participar de vuestra magnífica concentración. Quisiera si Vd,s me lo permiten, pasar el domingo por la mañana por V. de los Infantes a conocerles y saludarles.
Saludos!!

Por supuesto que será un placer saludarte, eso sí, el Domingo después del desayuno más de un@ (por no decir tod@s) saldrá escopeteado para casita...:shocked:

Saludos :)

A los que salgais temprano por la mañana: que tengais un placentero viaje con muchas curvas, asfalto limpio y clima propicio.

Nos vemos en un lugar de la mancha. ;)

Mi moto preparada y con ansias de ser burreada por mis... :cheesy:.

Esta noche no duermo, a las 9 tiro payá, he quedado con el ecijano en Alcaracejos a las 12 y a curvear !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

PD: El tiempo ha mejorado tela...;)

Eres un cachondo con lo del tiempo. mañana por la noche te lo diré.

Por cierto, mangoli, que ruta tienes pensada para la vuelta?

A ver si convenzo a mi máquina de reñir de hacer algo de moto turismo. ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Atrás