FOTOS DE NUESTRAS K's (VII)

Hola que hay.
JOSECARLOS_K100RS16V. Antes de tener este color > Vede Glaciar Metalizado >>> Su color era Gris Grafito (negro) también era bonito, pero, al cambiarla a color verde como tenía el casi negro de fondo;;;:pride:cuando estaba al :sun_smiley: la motocicleta,:roller: cuando yo cambiaba de posición, para admirarla, cambiaba su tono:lokai::peace!:espectacular:glasses:



Más tarde la tuve que volver a pintar, porque, la tiraron estando aparcada junto a la acera. Y ya con dos capas verdes, no permite al gris dejarse ver.
En todo caso aun me sigue gustando :apple:mucho.

Hala hasta luego.
 
Última edición:
por fin puedo poner fotos!!!!

K75/7 del 91

En proyecto:

Conseguir Top case original.

Conseguir cupula original.

Conseguir funda de piel para el depósito.

Reparar y limpiar medio millón de detalles.

390687_2649377361014_1453123568_2864860_282887635_n.jpg


407232_3187037082171_1453123568_3081750_1061371211_n.jpg


397016_3187148564958_1453123568_3081783_2117793869_n.jpg


Saludos y VVVVVVs
 
Última edición:
Hoy, salida motera en solitario con mi MDR. Buena mañana, buenas curvitas.


5aa331ab-3426-7310.jpg




5aa331ab-3442-a346.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la Metropolitan Joseito, realmente se la ve estupenda.
¿Es la hermana gemela de la de Bukanam?:)

Saludos.
 
Enhorabuena por la Metropolitan Joseito, realmente se la ve estupenda.
¿Es la hermana gemela de la de Bukanam?:)

Saludos.

Pues no lo se, él la tiene muy muy bien, el motor pintado, etc. La mia está muy limpia y cuidada, pero no llega a ese refinamiento, se le notan las arrugas de la edad.:)
 
Pues no ha salido Vaquriño.
Lo mejor es que le des en "ir a avanzado", luego pegas el link de la foto en el campo que se abre cuando le das al iconito de la imagen.
Antes de darle a "Enviar respuesta" dale a "Vista previa del mensaje" y verás el mensaje tal como se enviará.
Si ves que está bien le das a "Enviar respuesta".
Siempre que quieras responder un mensaje, vete primero a "Ir a avanzado", te permite ver el mensaje antes de enviarlo, entre otras cosas.

Saludos.
 
Un saludo a todos. Presento mi moto que creia haberla publicado y no he sido capaz de encontrarla.

94433036.jpg

Mi primera gran moto. Autentica.
cam2030.jpg

Todo un lujo en la carretera. Pero fatal para mis problemas de espalda.
1000059c.jpg

Estoy maravillado con ella. Comoda, agradable de conducir y mas
alegre en la carretera de lo que parece.
 
Última edición:
Hecho de menos el viajar, ahora una foto de nuestras ka's
haber si pronto renuevo


789b77d63daa1186cf3cdf0b2b5cf7f7o.jpg



kuk
 
Hola a todos, aqui os dejo unas fotillos de la mia...esa ochentera





Buena ruta y vistas la de aquel dia, espero os guste...


Un saludo nos vemos en ruta....Vsss
 
Qué bonitas son las K75 naked y qué gusto da verlas cuidadas...intemporales
 
Miguel Angel me lo trajo mi mecanico pero no es de bmw lo venden en cualquier tienda de repuestos de motos y sirve como guardapolvo para las barras
 
justamente para eso lo quería yo, para evitar los gravillazos y mosquitos. Estoy mirando modelos y longitudes, así como el número de pliegues, he visto algunos que tienen pocos, hacen la moto mas off road, y otros que lo tienen mas prieto, que disimula mas.:)
 
Chicos cuantas mas fotos veo mas enamorado estoy de mi K con mayusculas, tambien os pasa lo mismo, ahora llevo una semana sin ella y joder si la estoy echando de menos yo soy de los que la coge a diario gññññ, mañana la voy a buscar y espero que vaya como la seda le estan haciendo un poco de todo, muelles horquillas delanteras, cambio valvulinas cardan y cambio, cambio de aceite, filtro aire, pastillas delanteras, revisar con vacuometro, etc.
Saludos
Nacked
 
A ver compañeros que opinan de mi Metropolitan con esos antinieblas un tanto "Custom" que le he montado.
Como la moto tiene muchos cromados ( y va a tener más:cheesy:), me parece que no quedan mal.
Todavía no he hecho la conexión eléctrica porque quiero estar convencido.
Tengo unos hella, pero no les encuentro la ubicación en la moto.....:undecided:, si no creo que pondría esos...

buena12.jpg
x

muybuena.jpg
x

muybuena2.jpg



buenadeatras.jpg


Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, que para eso está este foro...:)

Saludos.
 
Última edición:
¿Kawa 75, qué color es el de tu moto?, lo digo porque pinté la mía igual que la tuya y el pintor me dijo que era color BMW y no se cual es, pero es clavada a la tuya, además es el mismo modelo. La tienes preciosa.

Saludos kordiales.
 
MotortOK,........... tu moto BESTIAL, esta preciosa !!!!!!

En cuanto a los antiniebla, en mi opinion demasiado grandes. El otro dia vi por el foro en unas RT unos cuadraditos "muy cucos" ... vaya ya me ha salido la vena maricona !! :p :p :p

Salut i uVs
 
Para mi gusto no quedan mal, al ser cromados sobre barras cromadas, y redondos como el faro.

Saludos
janSolo
 
Gracias por tu comentario Jansolo, precisamente por lo que dices los he montado, cromados y redondos.

Me quedé con la copla de lo que has comentado joss697... acerca de que quizás sean demasaido grandes, pero te cuento que busqué hasta el hartazgo algunos más pequeños, siempre redondos y cromados para montar sobre las barras, y nunca los encontré.

Saludos.
 
Me gustan, y como dice JanSolo, casan muy bien con el tema general de la moto.
Una duda: ¿tu usas la moto, verdad?. Espero que por lo menos la uses la mitad del tiempo, ya que la otra mitad estarás de rodillas y con la microfibra...:shocked::cheesy::cheesy::cheesy:
Salu2
 
Me gustan, y como dice JanSolo, casan muy bien con el tema general de la moto.
[HIGHLIGHT2]Una duda: ¿tu usas la moto, verdad?. Espero que por lo menos la uses la mitad del tiempo, ya que la otra mitad estarás de rodillas y con la microfibra...:shocked::cheesy::cheesy::cheesy:
[/HIGHLIGHT2]Salu2

:D:D:D:D Me has hecho descojonar Gustavo...

No sé si la otra mitad me la paso de rodillas... pero si es verdad que con mis vehículos soy un obsesivo de libro!... si vieras el estado de mi coche...

La verdad es que disfruto mucho haciéndola brillar, es mi hobby.. mi mujer es psicóloga y me dice que padezco el "síndrome del coleccionista".. esos que tienen cosas solo para mirarlas...

Pues a la moto la uso muy poco la verdad....con decirte que la he comprado hace once años con 63.000 KM y hoy tiene 82.000.. los fines de semana me pego alguna vuelta por la sierra de Madrid con algunos colegas y no mucho más que eso.

En fin, como dice el amigo Serrat "Cada loco... con su tema".:cheesy:

Saludos compañero.;)
 
La verdad es que yo tambiésn soy un poco así, pero la uso más.
Lo que me pasa es que con el tiempo (que hace que nací), cada vez me cuesta mas lo de agacharme con la microfibra...
¡Lo que haría con un elevador!:lipsrsealed:
Salu2

PD: eres el candidato perfecto para comprarte un vehículo de segunda mano.
 
A ver compañeros que opinan de mi Metropolitan con esos antinieblas un tanto "Custom" que le he montado.
Como la moto tiene muchos cromados ( y va a tener más:cheesy:), me parece que no quedan mal.
Todavía no he hecho la conexión eléctrica porque quiero estar convencido.
Tengo unos hella, pero no les encuentro la ubicación en la moto.....:undecided:, si no creo que pondría esos...

buena12.jpg
x

muybuena.jpg
x

muybuena2.jpg



muybuena5.jpg


Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, que para eso está este foro...:)

Saludos.


Sinceramente, creo que le quedan perfectos.

¿Has probado a instalarlos en ese lugar, pero hacia abajo?

Por cierto, que la moto está preciosa. Enhorabuena.

Ráfagas. Emilio.
 
Artículo 15 del R.G.V. Condiciones técnicas de los dispositivos de alumbrado y señalización óptica.


4. Todos los dispositivos de alumbrado y de señalización óptica de los vehículos de motor y remolcados deberán cumplir las exigencias especificadas en la reglamentación que se recoge en el anexo I.

5. No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y XI.

ANEXO I: Remite al Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, por el que se dictan normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipos de vehículos automóviles, remolques y semirremolques, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

En altura mínimo 500mm y máximo 1200mm.

En separación máximo 200 mm, o sea que en las defensas luces de cruce no, solo antiniebla.
 
Hola, la moto preciosa, en serio, esta espectacular. Tengo una duda, es sobre el proceso de homologación de esos faros de cara a pasar la itv, o si te paran por la carretera. Hay algún tipo de problema al respecto?

Hola Miguel Angel,
La única condición es que los faros estén homologados, la instalación no tiene porqué estar homologada.
Gracias por los piropos a la niña.

Saludos.
 
A ver compañeros que opinan de mi Metropolitan con esos antinieblas un tanto "Custom" que le he montado.
Como la moto tiene muchos cromados ( y va a tener más:cheesy:), me parece que no quedan mal.
Todavía no he hecho la conexión eléctrica porque quiero estar convencido.
Tengo unos hella, pero no les encuentro la ubicación en la moto.....:undecided:, si no creo que pondría esos...

buena12.jpg
x

muybuena.jpg
x

muybuena2.jpg



muybuena5.jpg


Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, que para eso está este foro...:)

Saludos.

Buenas, la moto de exposición, los faros le quedan bien en el conjunto pero pienso que están muy expuestos en caso de golpe o caida.

PD: Eres curioso al máximo, la moto impoluta y el suelo donde le haces la foto lo mismo, me descubro.
 
Buenas, la moto de exposición, los faros le quedan bien en el conjunto pero pienso que están muy expuestos en caso de golpe o caida.

QUOTE]

Lo mismo pienso yo, por eso le pregunté... ¿Has probado a instalarlos en ese lugar, pero hacia abajo?

Creo que así quedarían más protegidos por las barras.

Ráfagas. Emilio.
 
Holas Klucho y Chaca:)

Antes de montar los antinieblas los presenté en las barras en todas las posiciones en que se pueden poner.

Las únicas posiciones factibles son dos, la posición en la que están puestos ahora, o si no con el faro para arriba tal cual están ahora, pero saliendo desde atrás de las barras, posición que no me ha convencido.

También los presenté como sugieres Klucho, debajo de las barras, pero el faro derecho no entra porque hace tope con la barra y con la tapa, fíjate que la barra derecha es bastante menos ancha que la izquierda.

defernet2.jpg



detalle1q.jpg



La única alternativa es montar unos antinieblas más pequeños, pero los he buscado literalemente por todo el mundo (ebay) y no los he encontrado a precios razonables, los únicos que he visto pequeños redondos y cromados son unos originales de Harley, pero cuestan 420.00 euros el par, dinero que no me gastaría ni con la orden del juez Garzón.

En fin, seguiré buscando y si no los encuentro dejaré estos como están.

Saludos compañeros, y muchas gracias por los piropos a la niña ;).
 
Última edición:
Hola Miguel Angel,
La única condición es que los faros estén homologados, la instalación no tiene porqué estar homologada.
Gracias por los piropos a la niña.

Saludos.
Me temo que no, que la instalación tiene que estar hecha por técnico/empresa homologa, con proyecto de instalación...........si es la leche, pero la nueva reglamentación putea bastante, esta hecha para evitar tunning........a un amigo le ha pasado con la instalación de luces diurnas y le han pedido todo eso.

Unica solución, quitalas antes pasar ITV, que no se vean ni los cables.......
 
Holas Klucho y Chaca:)

Antes de montar los antinieblas los presenté en las barras en todas las posiciones en que se pueden poner.

Las únicas posiciones factibles son dos, la posición en la que están puestos ahora, o si no con el faro para arriba tal cual están ahora, pero saliendo desde atrás de las barras, posición que no me ha convencido.

También los presenté como sugieres Klucho, debajo de las barras, pero el faro derecho no entra porque hace tope con la barra y con la tapa, fíjate que la barra derecha es bastante menos ancha que la izquierda.

defernet2.jpg



detalle1q.jpg



La única alternativa es montar unos antinieblas más pequeños, pero los he buscado literalemente por todo el mundo (ebay) y no los he encontrado a precios razonables, los únicos que he visto pequeños redondos y cromados son unos originales de Harley, pero cuestan 420.00 euros el par, dinero que no me gastaría ni con la orden del juez Garzón.

En fin, seguiré buscando y si no los encuentro dejaré estos como están.

Saludos compañeros, y muchas gracias por los piropos a la niña ;).

Pudiste avisar que te enviaba yo estos.

cimg5602.jpg
 
FElicidades amigo

La moto esta espectacular, como te encuentras tras el accidente

Saludos

Hola KUK...!!! Sigues siendo mi héroe de la carretera... Que tío... como devoras kilómetros... Eres la envidia sana de muchos, pero que muchos de nosotros... Sigue así, sigue iluminándonos...

Estoy muy satisfecho con las cosas que se le han ido haciendo a esta moto, que lo cierto es que la recibí muy muy muy mantenida. Ahora es un tiro, suave, fiable... una gozada en todos los sentidos. Para que esté completamente a mi gusto le falta una mano de pintura, quizás plata... quizás negra mate... No sé...

Por otro lado, tras el accidente del 1 de diciembre, a partir del 12 de marzo volví a mi trabajo, que me tenía muy preocupado por todo lo que te puedes imaginar. Las secuelas son sensibles y me sigue doliendo... pero vamos palante y al menos me deja hacer lo que más me gusta de este mundo: montar en moto.

Gracias hermano, nos vemos en la carretera...
 
Pudiste avisar que te enviaba yo estos.

cimg5602.jpg

Hola Klucho,
Esos están muy buenos, pero buscaba antinieblas redondos, cromados, y que pudieran montarse en las barras.
Aunque quizás sean un poco grandes los que he puesto no me disgustan, la pega es que no están homologados.
Seguiré buscando, y si no los encuentro, dejaré estos.

Gracias por tu ofrecimiento.

Saludos.
 
Arriba