JOSE_CARLOS_B
Curveando
Que bonita esta y el color chulisimo.......Felicidades........

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la Metropolitan Joseito, realmente se la ve estupenda.
¿Es la hermana gemela de la de Bukanam?![]()
Saludos.
Me gustan, y como dice JanSolo, casan muy bien con el tema general de la moto.
[HIGHLIGHT2]Una duda: ¿tu usas la moto, verdad?. Espero que por lo menos la uses la mitad del tiempo, ya que la otra mitad estarás de rodillas y con la microfibra...:shocked::cheesy::cheesy::cheesy:
[/HIGHLIGHT2]Salu2
A ver compañeros que opinan de mi Metropolitan con esos antinieblas un tanto "Custom" que le he montado.
Como la moto tiene muchos cromados ( y va a tener más:cheesy, me parece que no quedan mal.
Todavía no he hecho la conexión eléctrica porque quiero estar convencido.
Tengo unos hella, pero no les encuentro la ubicación en la moto.....:undecided:, si no creo que pondría esos...
x![]()
x![]()
![]()
![]()
Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, que para eso está este foro...
Saludos.
Hola, la moto preciosa, en serio, esta espectacular. Tengo una duda, es sobre el proceso de homologación de esos faros de cara a pasar la itv, o si te paran por la carretera. Hay algún tipo de problema al respecto?
A ver compañeros que opinan de mi Metropolitan con esos antinieblas un tanto "Custom" que le he montado.
Como la moto tiene muchos cromados ( y va a tener más:cheesy, me parece que no quedan mal.
Todavía no he hecho la conexión eléctrica porque quiero estar convencido.
Tengo unos hella, pero no les encuentro la ubicación en la moto.....:undecided:, si no creo que pondría esos...
x![]()
x![]()
![]()
![]()
Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, que para eso está este foro...
Saludos.
Buenas, la moto de exposición, los faros le quedan bien en el conjunto pero pienso que están muy expuestos en caso de golpe o caida.
QUOTE]
Lo mismo pienso yo, por eso le pregunté... ¿Has probado a instalarlos en ese lugar, pero hacia abajo?
Creo que así quedarían más protegidos por las barras.
Ráfagas. Emilio.
Rebienvenido Spinner,Veo que tu K está a puntito.
Me temo que no, que la instalación tiene que estar hecha por técnico/empresa homologa, con proyecto de instalación...........si es la leche, pero la nueva reglamentación putea bastante, esta hecha para evitar tunning........a un amigo le ha pasado con la instalación de luces diurnas y le han pedido todo eso.Hola Miguel Angel,
La única condición es que los faros estén homologados, la instalación no tiene porqué estar homologada.
Gracias por los piropos a la niña.
Saludos.
Hola! K75C de 1987 (25 añitos):
![]()
![]()
![]()
Holas Klucho y Chaca
Antes de montar los antinieblas los presenté en las barras en todas las posiciones en que se pueden poner.
Las únicas posiciones factibles son dos, la posición en la que están puestos ahora, o si no con el faro para arriba tal cual están ahora, pero saliendo desde atrás de las barras, posición que no me ha convencido.
También los presenté como sugieres Klucho, debajo de las barras, pero el faro derecho no entra porque hace tope con la barra y con la tapa, fíjate que la barra derecha es bastante menos ancha que la izquierda.
![]()
![]()
La única alternativa es montar unos antinieblas más pequeños, pero los he buscado literalemente por todo el mundo (ebay) y no los he encontrado a precios razonables, los únicos que he visto pequeños redondos y cromados son unos originales de Harley, pero cuestan 420.00 euros el par, dinero que no me gastaría ni con la orden del juez Garzón.
En fin, seguiré buscando y si no los encuentro dejaré estos como están.
Saludos compañeros, y muchas gracias por los piropos a la niña.
FElicidades amigo
La moto esta espectacular, como te encuentras tras el accidente
Saludos
Pudiste avisar que te enviaba yo estos.
![]()