Y los de valència...què? (13) almuerzo 31/03/12 y weekend yamaha 01/04/12

Bueno veo que la gente se esta reservando para los grandes eventos y nadie se atreve a poner ruta para mañana. :(

Pues nada, nos vemos el viernes próximo en Jerez.......:cool2:

Cheeeee... Para una vez que me decido a salir con vosotros y la gente guarda fuerzas para Jerez y Penitentes....

A la próxima..
 
No es por apretar pero solo quedan 3 plazas para el Desafio ...luego vendrá la lista con los suplentes y eso siempre es un problema.
 
Última edición:
Yo mañana voy al taller a poner apunto dos cosillas para Jerez y segun a la hora que termine subire a Dos Aguas o aprovecho para terminar trabajo que la semana que viene nos escapamos.
Si hay ruta,cuidadin y que lo paseis estupendamente.
 
Por fin puedo entrar, supongo que me conocereis aunque haya cambiado de nik, jejejeje
 
Por cierto yo mañana me vy a dar una vuelta en moto y acompañaré a:

Paco, Mora y A. que se van a comer con unos amigos y les escoltaré maximo hasta fuentes de Ayodar o Montanejos, decidiremos donde almorzamos sobre la marcha, si alguien se quiere apuntar, hemos quedado a las 9:30 en la rotonda de Lliria Alcublas.

Ruta: Lliria, alcublas, teresa, montanejos........

por ahora vamos:

Antonio
Paco y Mora
JunioR

si alguien quiere acompañarnos que se apunte o acuda directamente.
 
Última edición:
Muy a mi pesar este sábado no puedo salir, salgo de trabajar a las 9 de la mañana y vuelvo a entrar a las 9 de la mañana del domingo, hasta las 9 de la mañana del lunes, todo un desafio. Que lo paseis bien y almorzeis a gustito. No hace falta que penseis en mi
 
Esta tarde daremos una vueltecita en moto, a las 4 en la gaso de Arabesco (centro de reabilitación).- Dirección Olocau, Gatova, Altura, Cueva santa,(Cafelito) Alcublas y pá casa.-

Si alguien se anima.- que aparezca o me llame.-

Pd.- me gusta más salir por la mañana, pero es lo que tiene currar los sábados.-
 
Esta tarde daremos una vueltecita en moto, a las 4 en la gaso de Arabesco (centro de reabilitación).- Dirección Olocau, Gatova, Altura, Cueva santa,(Cafelito) Alcublas y pá casa.-

Si alguien se anima.- que aparezca o me llame.-

Pd.- me gusta más salir por la mañana, pero es lo que tiene currar los sábados.-

Xe, lo he visto ahora, hubiera salido contigo.

Me he pasado la tarde "becant"........
 
Mañana domingo a las 9,30 en la gasolinera de Nuevo Centro. Salida dirección Liria-Alcublas-Teresa-Segorbe-Eslida-ALMUERZO y la vuelta según las prisas. - Pincho - Guille
 
Llorca molt guapes les fotos,quina aventura mes guapa varem fer despres de esmorsar,ara lo unic marro que xafe son de les botes de trekkin jajajajajajajaja,junior que eres un perdut jajajajajaja
 
Jllorca, te lo habrías pasado genial, al final salió una ruta divertida y completa, cn nuestros buenos bocatas y cremaets incluidos.

Jomeini una pena q no tuvieras fuerzas para venirte, hace tiempo q no nos vemos


José KTM la verdad es q si que estoy un poco perdido últimamente pero no me quejo, buenos recuerdos esa escapadita q nos metimos marroneando en fin de año, cuand encuentre mis fotos las cuelgo


Aportagayola descuida q algo organizaremos


Os dejo el trailer y el video de la ultima q liamos en semana santa, espero q os guste


http://www.youtube.com/watch?v=80y846rk_Lg&feature=youtube_gdata_player

http://www.personal-adventure.com/formando-personal-adventure-por-oscar-lopez/?fwcc=1&fwcl=1&fwl
 
Última edición:
RutasMoterasVarias
CIMG0395.JPG



CIMG0398.JPG




CIMG0402.JPG




CIMG0408.JPG




CIMG0412.JPG




CIMG0415.JPG
 
Juniorvich que bien que te lo montas triguero,muy guapo el video,si que lo pasamos bien en la aventura del 31 por lo marron y por las calles si salida en pueblos perdidos jajajajajajaja,un saludo colega
 
Juniorvich que bien que te lo montas triguero,muy guapo el video,si que lo pasamos bien en la aventura del 31 por lo marron y por las calles sin salida de pueblos perdidos jajajajajajaja,un abrazo colega
 
Sant Vicent: No te lleves el casc si t'apunten per darrere.......... o millor: pots portar un mocador..........


CIMG0424.JPG




¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN JEREZ !!!! Ya os daré un toque desde allí , que aún no sé ni cuando salgo ni nada de nada.

V´ss.
 
Jllorca, te lo habrías pasado genial, al final salió una ruta divertida y completa, cn nuestros buenos bocatas y cremaets incluidos.

Jomeini una pena q no tuvieras fuerzas para venirte, hace tiempo q no nos vemos


José KTM la verdad es q si que estoy un poco perdido últimamente pero no me quejo, buenos recuerdos esa escapadita q nos metimos marroneando en fin de año, cuand encuentre mis fotos las cuelgo


Aportagayola descuida q algo organizaremos


Os dejo el trailer y el video de la ultima q liamos en semana santa, espero q os guste


http://www.youtube.com/watch?v=80y846rk_Lg&feature=youtube_gdata_player

http://www.personal-adventure.com/formando-personal-adventure-por-oscar-lopez/?fwcc=1&fwcl=1&fwl


Que Chulo el video 10 de 10

Cada vez que os veo con las trails me dan ganas de..........

Son las motos más divertidas con diferencia



Bruce, és el reflex del flash :rolleyes2:


si si a mi me ocurre tambien :D:D
 
Última edición:
Bueno, entre Jerez Y Penitentes se va casi todo el mundo.

Queda alguien por aqui para salir el sabado?????

Ahora que por fin puedo salir algun sabado no hay nada.

Espero noticias de alquien de los que "nos quedamos"
 
Bueno, entre Jerez Y Penitentes se va casi todo el mundo.

Queda alguien por aqui para salir el sabado?????

Ahora que por fin puedo salir algun sabado no hay nada.

Espero noticias de alquien de los que "nos quedamos"



Xe!!!collons paisano si quieres salir yo salgo.....eso si ruta Trail,facil y muy divertida asta Jabalambre con comida en Toro.Tienes la posibilidad de estrenarte en estos menesteres y ver comose defienden estas motos por lo marron. Si eso te pasas por el Gym o me llamas 670-87-89-4-6.
 
Yeee Gildo, vine-ten a Xerez que en el sofa-cama de matrimoni encara cap un.........:cheesy:

Tu saps lo que ens riurem!! :D :D
 
Yo el sabado estare seguro, pero de lo de la ruta Trail va a ser que no..... me da que a la K no le gusta mucho la tierra.
 
Xe!!!collons paisano si quieres salir yo salgo.....eso si ruta Trail,facil y muy divertida asta Jabalambre con comida en Toro.Tienes la posibilidad de estrenarte en estos menesteres y ver comose defienden estas motos por lo marron. Si eso te pasas por el Gym o me llamas 670-87-89-4-6.

Gildo, precisamente este sabado tengo comida familiar y tengo que estar a comer en casa. Podria salir (mejor por carretera) pero para volver al mediodia, no me importa salir temprano, desgraciadamente mi coco esta programado de serie para levantarse automaticamente a las 6 /6,30
 
Ojito que hay fúmbo....:cheesy:

Churri yo te pago allí luego, es por un temilla bancario...:tongue:
 
Gildo ya tinc el neumatic de davant canviat i per mi de categoria que siga esmorsar campestre,lo mes segur es que tambe em quede a dinar,ens vegem el sisabte si deu vol a les 8.15 en la gasolinera,au triguero
 
Si el tiempo lo permite, hay salida este sábado, o nos quedamos bajo las sabanitas?
 
Por si alguien le interesa, yo el sabado no tengo penitencia, ni bajada al moro, ni padre ni madre ni perro que me ladre, asi que saldré a pasear con la Alemana, no se si solo o acompañado, pero este es el plan previsto, salir sobre las 8.30 desde la gasolinera Jaume I y almorzar por Mora...........
http://maps.google.es/maps?saddr=Va...G0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA&mra=pr&t=m&z=9
si alguien se anima que lo diga ahora o que caye para siempre..............:tongue:
 
por si alguien le interesa, yo el sabado no tengo penitencia, ni bajada al moro, ni padre ni madre ni perro que me ladre, asi que saldré a pasear con la alemana, no se si solo o acompañado, pero este es el plan previsto, salir sobre las 8.30 desde la gasolinera jaume i y almorzar por mora...........
http://maps.google.es/maps?saddr=valencia&daddr=alcublas+to:montanejos+to:zucaina+to:rubielos+de+mora+to:soneja+to:sagunto+to:valencia&hl=es&sll=39.8305,-0.520625&sspn=1.126331,1.766052&geocode=fz9ewgidg0d6_ylt3jxqsehgdtey3khdiy6vza%3bfavbxwidhkn1_ymhur5sty9gdtewgcpxbq8cba%3bfxdjywiddwb4_ykbazroudffdtgmxc56rso6sw%3bft1czaidxjt5_ymfzf5oodpfdtfqrslxbq8cba%3bfwlazqidpa_2_ylt4wq3stjedtgwbs8izywbba%3bfw6oxwidzht5_ymzypic2g9gdtf3yi7l1ts92q%3bfyp4xqid-cd7_ymbfkw7wxrgdthqjcpxbq8cba%3bfz9ewgidg0d6_ylt3jxqsehgdtey3khdiy6vza&mra=pr&t=m&z=9
si alguien se anima que lo diga ahora o que caye para siempre..............:tongue:
que lastima pero no se puede estar en misa y replicado.... Otra vez sera o por tu parte algun viaje vendras....
 
Xe!!!collons paisano si quieres salir yo salgo.....eso si ruta Trail,facil y muy divertida asta Jabalambre con comida en Toro.Tienes la posibilidad de estrenarte en estos menesteres y ver comose defienden estas motos por lo marron. Si eso te pasas por el Gym o me llamas 670-87-89-4-6.

yeeeee gildo, hace falta ruedas de tacos tacos para hacer esa ruta? creo que dan lluvias, desde donde salís y a que hora? por si me animo, a ver si me encuentras unas llantas de adventure a buen precio
 
Por si alguien le interesa, yo el sabado no tengo penitencia, ni bajada al moro, ni padre ni madre ni perro que me ladre, asi que saldré a pasear con la Alemana, no se si solo o acompañado, pero este es el plan previsto, salir sobre las 8.30 desde la gasolinera Jaume I y almorzar por Mora...........
http://maps.google.es/maps?saddr=Va...G0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA&mra=pr&t=m&z=9
si alguien se anima que lo diga ahora o que caye para siempre..............:tongue:

Sergio ojito en que bar de Mora almuerzas que la última vez que fuimos por esas latitudes el Presi y yo casi nos deshidratamos por el donete.... Te acuerdas??
Disfruta!!!!

Vsssssss
 
Arriba