Y los de valència...què? (13) almuerzo 31/03/12 y weekend yamaha 01/04/12

Sin ánimo de bombardear la salida de Carlitos, y más que nada porque muchos me habéis comentado que queríais salir cuando "probáramos" la ruta para el Desafío, el LUNES, a las 8:00 de la mañana, saldré con dirección a Alcublas y más allá con la intención de comprobar carreteras y tiempos, además de sitios para almuerzo y comida.

Si a alguien le apetece acompañarme, pasaré por la gasolinera Galp enfrente de Arabesco o Queen, como se llame, en la pista de Ademuz, sobre las 08:00.
 
Sin ánimo de bombardear la salida de Carlitos, y más que nada porque muchos me habéis comentado que queríais salir cuando "probáramos" la ruta para el Desafío, el LUNES, a las 8:00 de la mañana, saldré con dirección a Alcublas y más allá con la intención de comprobar carreteras y tiempos, además de sitios para almuerzo y comida.

Si a alguien le apetece acompañarme, pasaré por la gasolinera Galp enfrente de Arabesco o Queen, como se llame, en la pista de Ademuz, sobre las 08:00.

Llorca, no bombardeas nada, yo me adapto a lo que sea, y mas si es probar tiempos para el Desafio, pero no se si a Monka le viene bien tan pronto.
 
GRAN VISIR, ya se sabe hora de salida y hora de llegada aproximadas?....:rolleyes2:
 
Si el tiempo lo permite mañana sábado tengo que ir a Finestrat, la ruta prevista es por la costa aproximadamebnte hasta Ondara, para buscar la carretera de Parsent, Tarbena, almuerzo en Finestrat, y la vuelta por el puerto de Tudons, Millena, Planes y camino de casa. Repito si el tiempo lo permite a las 9 en la rotonda de los anzuelos.
 
Si el tiempo lo permite mañana sábado tengo que ir a Finestrat, la ruta prevista es por la costa aproximadamebnte hasta Ondara, para buscar la carretera de Parsent, Tarbena, almuerzo en Finestrat, y la vuelta por el puerto de Tudons, Millena, Planes y camino de casa. Repito si el tiempo lo permite a las 9 en la rotonda de los anzuelos.

Si no llueve voy contigo. Si pasas por Sueca sobre las 9'30 h. te espero en La Repsol de la entrada. ;)

Tel. 600930334
 
Última edición:
Hola Toro, no me había enterado de lo de tu madre. Me alegro que haya salido ya del hospital. Espero que mejore rápido.
 
Como se trata de bombardeos yo me apunto ....pero yo podría hacer la ruta del revés y quedar donde la comida y así no se os hace tan pesado. ¿ Que te parece ? , quedamos a las 3 de la tarde y probamos el menú.

Vssss.......

Eso lo hemos hecho ya en algún Desafío... Me parece bien siempre que no vayas solo; para ir solo, quedamos y nos vamos juntos .

Veo el vídeo del año pasado y se me ponen los pelos como escarpias... están locos, estos romanos :D
 
Finestrat, por qué no dices nada ?? :lipsrsealed:

No t'agrada la companya ?? :D

Bueno, ya respirarás. Bona nit. ;)
 
Finestrat, ¿sales hoy ó no, te lo digo por ir a los anzuelos (649029787)
Ya diras algo
 
Buenas, he estado esperando en la BP hasta las 10 y finalmente he salido solo.
He ido Gandia, Ondara, Parcent, Coll de Rates, Tarbena y estoy terminando de almorzar en Callosa.

No se si volverme por la costa o subir por Guadalest para bajar por Albaida a Gandia.....
 
Última edición:
Lo tengo solucionado JoseLlorca

Nos vemos en la gasoferia delante el arabesco-queen a las 08.00

Creo que Carlitosfazer tambien queria volver a comer yo debo estar a las 14:00 como no se por donde vas a hacer la ruta y ademas es "secreto" ya nos mandas pa casa donde tu calcules que podemos llegar bien de hora.

Salud.vss
 
Bueno finalmente me he vuelto por Polop, La Nucia, Altea y por la N332 a casa, por cierto lloviznando desde Oliva hasta casa, pero "quatre gotes"

Espero poder coincidir con alguien del grupo en otra salida.....SALUT
 
Buenas, he estado esperando en la BP hasta las 10 y finalmente he salido solo.
He ido Gandia, Ondara, Parcent, Coll de Rates, Tarbena y estoy terminando de almorzar en Callosa.

No se si volverme por la costa o subir por Guadalest para bajar por Albaida a Gandia.....

Pues siento mucho la poca coordinación de hoy, porque Gildo me ha dicho que no podía salir y pensaba que ibas con él, Samunino también me ha mandado un SMS que no le esperara y Finestrat me tiene preocupado, voy a llamar a Lobatón. :shocked: :shocked:

Al final hemos salido JoseValencia y yo, mas de las 9'30 para almorzar en Casa Julio en Fontanars y mira por donde alli nos hemos juntado muchas caras conocidas. :cool2:
Espero que coincidamos en la próxima. ;)
 
Última edición:
Monka yo tambien tengo que estar a las dos en casa que tengo compromisos familiares. Nos vemos el lunes a la 8
 
JLlorca haré el ultimo tramo con El Manisero y nos vamos llamando aunque nosotros saldremos tarde.........a hora de Sabanitas sobre las 3 estaremos en el sitio de comer.


OK, no tengáis prisa ;)


Pd.- El puerto de Onil de bajada estaba hoy impresionante .

Eso ponme los dientes largos, cabroncete... ;) Yo también hubiese ido hoy, de saber que había salida corta... la de Finestrat era demasiado larga para mi... :(
 
Pues sí es agradable salir y encontrarse con compañeros en Casa Julio incluso con alguno que estaba de incógnito de despedida de soltero......a la vuelta sobre las 7 nos hemos encontrado con Finestrat en Ayelo de Malferit y hemos vuelto juntos hasta Valencia. Los gazpachos muy buenos .
Durante la comida ha llovido pero al volver ni gota, total un buen día de moto aunque con algo de viento.

JLlorca haré el ultimo tramo con El Manisero y nos vamos llamando aunque nosotros saldremos tarde.........a hora de Sabanitas sobre las 3 estaremos en el sitio de comer.

Pd.- El puerto de Onil de bajada estaba hoy impresionante .

Pues la carretera desde Alcoy a Benidorm una pasada, e igualmente sin una gota de lluvia, aquí estaremos hasta después de comer y maña ya veremos. Para mi casi mejor que los gazpachos, las cigalitas JR.

Salu2
 
Hola a todos!!!

:embarassed: Soy nuevo y no sé cómo funciona esto.... :embarassed::embarassed:


Me aceptáis???? :beer:


Ya os iré contando cositas... próximamente :cool2:
 
Nos estamos amari......, cada día hacemos menos kilómetros, a este paso el desafio será en el sofa de casa con la play, si no es muy cansado para algunos, pero seguro que será maravilloso, me apunto a lo que sea, los organizadores son de lo mejorcito y seguro que preparan un desafio de lo mejorcito, y la fecha, la que sea, si coincide con guardia, sabiendolo con tiempo se hacen unos cuantos cambios y sin problemas

En la salida del sábado, se agradece encontrar a gente conocida, ir solo es muy aburrido y como iba de escursión buscando carreteras, di más vueltas que una peonza, especialmente en Muro de Alcoy, que ni con navegador, y luego pasa lo que pasa, llegas a casa y te montan la bronca.
 
Yo mañana me daría una vueltecita a comer a algún sitio. Salir sobre las 10, no comer demasiado tarde, para estar de vuelta sobre las 5-6.

Micky, J, qué decís?

Por el sur mejor?
 
Si te aceptamos Desafio pero tu Nik es una Marca Registrada......

Pondré a los Sr@s. Letrad@s a trabajar y te va caer la del pulpo.





Vsssssss.......


Bienvenido Desafío, pero como te dice JR, es mejor que modifiques tu nik,,,,,,,,uno que no cambia mucho es Desafino,:):),...es sólo una sugerencia, eh;);)
 
Salva tore... te

Si te has leído el post, sabrás que hay 2 salidas, al menos. Si no, te lo cuento yo:

Hemos quedado Carlitos y yo, y quien quiera venir, a las 08:00 en la golosinera enfrente de Queen o Arabesco, como se llame, para hacer un repaso del Desafío 2012. Almuerzo y, quien pueda, comida.

La otra salida han quedado JR y el Manisero, creo que a las 12 en el Café Alameda, para comer con los que quedemos de la primera salida a mitad de camino del Desafío.

Te va bien así???
si no te aclaras... ya mamé :lipsrsealed:
 
Salva tore... te

Si te has leído el post, sabrás que hay 2 salidas, al menos. Si no, te lo cuento yo:

Hemos quedado Carlitos y yo, y quien quiera venir, a las 08:00 en la golosinera enfrente de Queen o Arabesco, como se llame, para hacer un repaso del Desafío 2012. Almuerzo y, quien pueda, comida.

La otra salida han quedado JR y el Manisero, creo que a las 12 en el Café Alameda, para comer con los que quedemos de la primera salida a mitad de camino del Desafío.

Te va bien así???
si no te aclaras... ya mamé :lipsrsealed:

Gracias Llorca, si es que me pierdo hasta en el foro:embarassed::)

En principio voy aunque yo volvere a comer a casa

:kiss:
 
Llorca y Carlirtos no puedo ir al final, Llorca te he enviado un msm

Disculpar
 
Bueno, uno de los del repaso al desafio que ya esta en casa. Por ahora lo que he visto tiene muuuy buena pinta. Ahora a esperar que salga la convocatoria oficial :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Arriba