Y los de valència...què? (13) almuerzo 31/03/12 y weekend yamaha 01/04/12

Pues VW ha comprado Ducati...

Quizá hagan motos para hombres, y lo mismo dejan de tener esa imagen tan momo-gay...

Ahora ya solo falta que MB compre las Tamagochy, (S-Y-K), y así podremos comprar hierro japonés con marchamo alemán...

Chalud,
 
Paber como llevas la escoba este año ???? la tienes preparada ????

Saludos


Ve mirando la ruta...


capturadepantalla201204k.png
 
Última edición:
Paber como llevas la escoba este año ???? la tienes preparada ???? Ve mirando la ruta...

La escoba siempre está preparada, otra cosa es que el barrendero se levante pa barrer...

En cuanto a la ruta... ya la hemos barrido más de una vez. Tiene buena condición pa la faena de limpia, más pinocha al norte, más polvo al sur, barro al centro, alguna zona rebelde, pero en general bien. Nada que no arregle un buen baldeo... Por mi no hay problema.

Creo que está bien de kilómetros, ni mucho ni poco. Llegar tan de noche es un coñazo y ¿pa qué?, con lo bien que se está en er bá con los colegas...

Y de todas maneras, el que quiera hacer más kilómetros le abrimos el canódromo que se de unas vueltas... porque en Valencia hay canódromo, ¿no?

Chalud,
 
Última edición:
que nos vamos a PENITENTES Jejejejje y todo nevado que risa, a que me cambio al sur
El caso es que el KILLO me atrae........
 
Chicos. Las camisetas nos salen a 18€ cada una.-

He pedido 18 de chicos y 4 de chicas... por lo que tengo que pagar 396€.-

Confío y espero no me dejeis colgado, eh???

Las camisetas estarán en El Puerto cuando lleguemos, nos las hace Elena, algunos ya la conoceis.-

Van a ser negras con el logo de Motero en rojo.- Y con:
Los de Valencia Qué en Jerez
Gran Hermano Quillo 2012

Por delante llevará el nuevo logo del grupo, pero necesito que me envieis con buena calidad.-

Las tallas serán:

Toro....L.....M
San.....S....S
Almikis....L
Eagle....L
Buho....XL
Sergio.....L
Patu........XL
Colom.....XXL
Kaplan.....XXL
Carlitos.....M
Martín......M
Micky.....XL + L
Jose Valencia.....XXL
Javi KTM....XL
Pincho.......XL
UNO.....XL+M
Apunto.....L

Si alguien quiere cambiar la talla, o pedir alguna más, está aun a tiempo.-

Si no me decís lo contrario, tiro con estas para adelante.-

Un saludo.-
 
Chicos. Las camisetas nos salen a 18€ cada una.-

He pedido 18 de chicos y 4 de chicas... por lo que tengo que pagar 396€.-

Confío y espero no me dejeis colgado, eh???

Las camisetas estarán en El Puerto cuando lleguemos, nos las hace Elena, algunos ya la conoceis.-

Van a ser negras con el logo de Motero en rojo.- Y con:
Los de Valencia Qué en Jerez
Gran Hermano Quillo 2012

Por delante llevará el nuevo logo del grupo, pero necesito que me envieis con buena calidad.-

Las tallas serán:

Toro....L.....M
San.....S....S
Almikis....L
Eagle....L
Buho....XL
Sergio.....L
Patu........XL
Colom.....XXL
Kaplan.....XXL
Carlitos.....M
Martín......M
Micky.....XL + L
Jose Valencia.....XXL
Javi KTM....XL
Pincho.......XL
UNO.....XL+M
Apunto.....L

Si alguien quiere cambiar la talla, o pedir alguna más, está aun a tiempo.-

Si no me decís lo contrario, tiro con estas para adelante.-

Un saludo.-

Javi, dime en que cuenta te hago el ingreso de las camisetas
 
Llorca posa eixes fotos que tens de l`eixida del 31 per lo marro,aixina vore algo de camp que ja ni m´anrecorde jajajajajajajajaja
 
Llorca posa eixes fotos que tens de l`eixida del 31 per lo marro,aixina vore algo de camp que ja ni m´anrecorde jajajajajajajajaja

Crec que te vaig a llevar de soci del de la Colla Sector Rural y Triguero. Pues ultimament estem montan unes eixides espectaculars per lo Marron. una llestima que no les disfrutes.Mira lo que mafet ara li falta acabarla de preparar, pero de moment un 10.Per al dia 28 nen tenim una molt bona.




 
Hola chicos. Durante 5 días, Oscar - personal adventure de Kamaleon- acompañara a Alvaro a hacer el Camino de Santiago. Podeis seguir sus noticias, fotos y vídeos en estos enlaces. Saludos en V
Facebook
https://www.facebook.com/personaladventure

Pagina web
http://www.personal-adventure.com/blog-kamaleon/

Twitter
https://twitter.com/#!/kamaleonpaKamaleon
@kamaleonpa

Canal Youtube.
http://www.youtube.com/user/kamaleonpa/featured


[video=youtube;2F4eyuAaYww]http://www.youtube.com/watch?v=2F4eyuAaYww&feature=plcp&context=C45af1d6VDvjVQa1PpcFP2g-BWRo_OG6dJAvc9ZmV-0bPe8alN_ng%3D[/video]
 
Buenas chic@s, tras un período de ausencia por estos post, veo que siguen tan fréneticos como siempre.
Bueno, pues por aqui os sigo....
 
Mis hijas Aroa y María inauguran esta tarde desde las 19.00h hasta que terminemos con las existencias el restaurante que se han montado, todo aquel que quiera, le apetezca o no tenga nada mejor que hacer, esta invitado a unas birritas o unos vinitos y a las picaditas que nos pongan.



RESTAURANTE L´ESPLAI
BARON DE SAN PETRILLO, 6
46020 VALENCIA
 
Mis hijas Aroa y María inauguran esta tarde desde las 19.00h hasta que terminemos con las existencias el restaurante que se han montado, todo aquel que quiera, le apetezca o no tenga nada mejor que hacer, esta invitado a unas birritas o unos vinitos y a las picaditas que nos pongan.



RESTAURANTE L´ESPLAI
BARON DE SAN PETRILLO, 6
46020 VALENCIA

Sueno bien eso, Alberto :rolleyes2:
 

Y ESTE SÁBADO QUÉ?


Yo estoy por las Baleares y no vuelvo hasta mañana por la noche.

A ver si se pone algo !!!!!

VSSSSSSSSS
 
crec que te vaig a llevar de soci del de la colla sector rural y triguero. Pues ultimament estem montan unes eixides espectaculars per lo marron. Una llestima que no les disfrutes.mira lo que mafet ara li falta acabarla de preparar, pero de moment un 10.per al dia 28 nen tenim una molt bona.





yeeeee cagarnero que estic eixint per lo marro pero no amb la moto si no fent trekkin,em clave per barrancs que segur que tu no arribes ni amb la nova moto jajajajajajajajajaja
 
Habrá que ir a apoyar el comercio conocido ¿no?

Yo me pasaré sobre las 9.

Además hoy no habrá quien se acerque a Mestalla porque he pasado por allí hace un rato y debe haber fúmbol...
 
Habrá que ir a apoyar el comercio conocido ¿no?

Yo me pasaré sobre las 9.

Además hoy no habrá quien se acerque a Mestalla porque he pasado por allí hace un rato y debe haber fúmbol...

Hay partido At. Madrid - Valencia de semifinales de la Europa League, pero es en Madrid.

Lucía y yo también acudiremos sobre las 9 y poco... con que quede una cervecita y unos cacaos, me conformo ;) No obstante, desde aquí os deseo un gran éxito en la nueva empresa a tus hijas :kiss:
 
Mis hijas Aroa y María inauguran esta tarde desde las 19.00h hasta que terminemos con las existencias el restaurante que se han montado, todo aquel que quiera, le apetezca o no tenga nada mejor que hacer, esta invitado a unas birritas o unos vinitos y a las picaditas que nos pongan.



RESTAURANTE L´ESPLAI
BARON DE SAN PETRILLO, 6
46020 VALENCIA

Alberto, cuando cierre la paraeta nos pasaremos por allí.- Paso por allí regularmente y tiene buena pinta.-

Mucha suerte a tus hijas en su nueva andadura empresarial.-
 
Micky, las pagamos en Jerez, cuando las recojamos.- (yo he pagado la señal).-

A Ali le he pedido al final la M, parece que son cumpliditas...

Pues si son cumpliditas pideme la L para mi, que me estoy poniendo hecho un pincel!!! :D ;)
 
Crec que te vaig a llevar de soci del de la Colla Sector Rural y Triguero. Pues ultimament estem montan unes eixides espectaculars per lo Marron. una llestima que no les disfrutes.Mira lo que mafet ara li falta acabarla de preparar, pero de moment un 10.Per al dia 28 nen tenim una molt bona.





Pero Gildo si eixa cabreta pareix una mini GS entre el diposit gran, el faro de GS y lka cupula de GS ..... que pase que has llavat la vaca i s´encollit??
 
Hola Alberto, ayer no pude pasar, pero espero que les vaya muy bien en el proyecto que inician.
 
Pero Gildo si eixa cabreta pareix una mini GS entre el diposit gran, el faro de GS y lka cupula de GS ..... que pase que has llavat la vaca i s´encollit??

Li falten un cuants retocs, pero poquet a poquet la posarem a punt, la veritad es que no li te que anvegar a la gran.25 lt. de autonomia, velocitad crucero de 140-150 y 120 kg meins de peses.y en els faros y cupula llum y protecio.
 
Bueno veo que la gente se esta reservando para los grandes eventos y nadie se atreve a poner ruta para mañana. :(

Pues nada, nos vemos el viernes próximo en Jerez.......:cool2:
 
Li falten un cuants retocs, pero poquet a poquet la posarem a punt, la veritad es que no li te que anvegar a la gran.25 lt. de autonomia, velocitad crucero de 140-150 y 120 kg meins de peses.y en els faros y cupula llum y protecio.

Gildo, al pas que vas. Pesará tant com la 1200 :D

Per cert, a vore cuant quedem per una ruteta TRAIL per la zona......
 
Arriba