GIRONA-LCN (Salidas Mayo 2012/Sortides Maig 2012)

Lacosanostra

Curveando
Venimos de.... AQUÍ

obert.jpg

TheWeatherChannel-75x67.gif

Última edición:
Mekagontolokesemenea, el Kike , ha sio el prime.....! :lipsrsealed:

:D:D:D

Doncs després de fer les mil i una per no caure al Mont Venteux... el vent va tirar la moto d'un company i em va xafar la maleta ... us penjo el vídeo que va fer en Vendeta!!!

[video=youtube;01RYUz4plBo]http://www.youtube.com/watch?v=01RYUz4plBo&feature=player_embedded[/video]

scaled.php

Ens veiem a la nit !!! ;)

:D:D:D

Doncs després de fer les mil i una per no caure al Mont Venteux... el vent va tirar la moto d'un company i em va xafar la maleta ... us penjo el vídeo que va fer en Vendeta!!!

[video=youtube;01RYUz4plBo]http://www.youtube.com/watch?v=01RYUz4plBo&feature=player_embedded[/video]

scaled.php

Ens veiem a la nit !!! ;)

Cuyón....! quin acojone....!

Nissimo, no le hagas caso, que se ve mu bien...:D:D:D:D:D:D:D

Ahora mejor que antes, que lo has puesto más grande :D:D:D:D:D

Presi, si te coge vas a saber lo que es "perder aceite" :D:D:D:D, que ese bidón tiene una cara de sodomizador experto que no te la acabas ni tú! :D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:

Pd: Si es verdad que ya tienes la 1600 en camino, más te vale que te hagas colega del bidón (con la costumbre y el cariño duele menos), que como insinúa el Nissimo, falta te va ha hacer...:D:D:D:D:D

Última edición:
Mañana nada de moto:angry:, me toca currar:(.
los que habéis salido por los alpes:cheesy:....... que envidia y de sana nada:)!!!!!!!!!!!

Cullons, cullons que viento huracanado nois imagino el mal momento que pasasteis siento no haber podido estar entre vosotros para daros un golpe de mano, merci por pasar el video que es muy way al Panotxa casi lo levanta del suelo, bueno no veo nada para mañana, que llovera? bueno companys bona sortida a10.

Bueno parece que el único que ha mantenido el pabellón de LCN este sábado he sido yo :huh:... me he pegado una buena jarta de curvas y una cargolada de collons en Camarasa ... muchos recuerdos de Iuri, PakoJones, Rioja y Kitus desde la KARGOLADA-MEETING-POINT!!! :cheesy:

V'sss;)
GeSus

PD: para no perder la costumbre, el innombrable ( J.Dalmau ) se ha presentado sin avisar ... menuda bronca le ha metido Rioja :D

Última edición:
Bueno parece que el único que ha mantenido el pabellón de LCN este sábado he sido yo :huh:... me he pegado una buena jarta de curvas y una cargolada de collons en Camarasa ... muchos recuerdos de Iuri, PakoJones, Rioja y Kitus desde la KARGOLADA-MEETING-POINT!!! :cheesy:

V'sss;)
GeSus

PD: para no perder la costumbre, el innombrable ( J.Dalmau ) se ha presentado sin avisar ... menuda bronca le ha metido Rioja :D

Siento contradecirte pero un servidor con su MDR y dos más valientes han ido a Les Gorges de Galamús pasando por Camprodón y volviendo por la N-II sin pagar peages para hacer pais..!!

Besos ..

Pep

Siento contradecirte pero un servidor con su MDR y dos más valientes han ido a Les Gorges de Galamús pasando por Camprodón y volviendo por la N-II sin pagar peages para hacer pais..!!

Besos ..

Pep

Ni uno ni otro... no foto no moto...:D:D:D

Y que tal os ha ido ??? ... plica, plica !!! ;)

La verdad ha sido un dia muy completo, salida desde Tona con otra GS y una RT compañeros del CMBMW España..

Recorrido: Tona-Ripoll-Camprodón-Ceret-Thuir-Millas-Estagel-Maury(desde aquí pasamos muy cerca de los Châteaux de Quéribus y Peyrepertuse)-Las Gorges de Galamús-Saint Paul de Fenouillet( aquí picnic al pié de la carretera en una zona bien preparada para ello)...

La vuelta a casa con itinerario invertido pero pasando por La Junquera y toda la N-II hasta Barna..

No hay foto por que olvide el "camaron " en casa..

Cayeron cuatro gotas y mucho aire por el camino sin llegar a lo del Mont-Ventoux..

Apa adeu..!!

Pep

La verdad ha sido un dia muy completo, salida desde Tona con otra GS y una RT compañeros del CMBMW España..

[HIGHLIGHT]Recorrido: Tona-Ripoll-Camprodón-Ceret-Thuir-Millas-Estagel-Maury(desde aquí pasamos muy cerca de los Châteaux de Quéribus y Peyrepertuse)-Las Gorges de Galamús-Saint Paul de Fenouillet( aquí picnic al pié de la carretera en una zona bien preparada para ello)...[/HIGHLIGHT]

La vuelta a casa con itinerario invertido pero pasando por La Junquera y toda la N-II hasta Barna..

Cayeron cuatro gotas y mucho aire por el camino sin llegar a lo del Mont-Ventoux..

Apa adeu..!!

Pep
Me alegra que os fuera muy bien la ruta y el día en general :cool2:

La ruta me la guardo en favoritos y espero hacerla con la jefa.

VVVsss... y bona setmana :)

Me alegra que os fuera muy bien la ruta y el día en general :cool2:

La ruta me la guardo en favoritos y espero hacerla con la jefa.

VVVsss... y bona setmana :)

Ei Jordi ja quedarem que la he de tornar a fer amb uns amics que tenen una ADV com la teva i crec que els agradarà quedar per fer-ho..!!

Salut..!!

Pep

Ei Jordi ja quedarem que la he de tornar a fer amb uns amics que tenen una ADV com la teva i crec que els agradarà quedar per fer-ho..!!

Salut..!!

Pep
Ok. Quan sapigueu la data ja m'ho faràs saber que, si la feina o algun tema familiar no m'ho impedeix, serà un plaer (en català :cheesy:) poder fer aquesta ruta amb vosaltres :)

Ok . Cuando sepáis la fecha ya me lo dirás que, si el trabajo o algún tema familiar no me lo impide, será un placer (en castellano :cheesy:) poder hacer esta ruta con vosotros :)

VVVsss... catalanas y castellanas ;)

Última edición:

Recorrido: Tona-Ripoll-Camprodón-Ceret-Thuir-Millas-Estagel-Maury(desde aquí pasamos muy cerca de los Châteaux de Quéribus y Peyrepertuse)-Las Gorges de Galamús-Saint Paul de Fenouillet( aquí picnic al pié de la carretera en una zona bien preparada para ello)...

Apa adeu..!!

Pep

Pep pinta wapa la salida ... hoy ha aprovechado para ir a cambiar gomas y al pasar por Sant Grau me he encontrado con las típicas obras de primavera ... todo perdido de gravilla ... como en la France !!! ;)

V'sss:cool2:
GeSus

Deben tener una buena comisión con esto de la graveta...!!!

Un saludo a tod@s..!!

Pep

Aprox, parece que ja van saliendo ... pasaos por AQUÍ :D

A ver Jesus, que yo ya no se como decirte las cosas... pa que lo entiendas...

QUE TE PONGAS DELANTE EN LAS FOTOOOOOOSSSSS!!!!!!...QUE CON LA TALLA DE PATAS QUE GASTAS NO SE TE VEEEEEEEE!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::shakin::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:

Segundo volumen de KKKs by PAKO-JONES :cool2:

Ahí va otro adelanto.................. :cheesy:

23231528.jpg

Lástima que a muchos no les pude seguir las conversaciones a tope...... la próxima vez me llevo el supermicrounidireccional super fashion que antes siempre llevaba em el top-case................

94526797.jpg

Nos vemossssss......................................................................................

...yeps, nois !...pasaros por aquí y le hacemos un favorcete a un buen amigo vasco (...que nos lo agradecera asando una vaca pa toos !
...si lo preferis también os podeis pasar por aquí

Ep IURI, gràcies per les fotos...ja es veu que us ho vàreu passar de conya.

Salut! ;)

Atrás