Lacosanostra
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mekagontolokesemenea, el Kike , ha sio el prime.....! :lipsrsealed:
Doncs després de fer les mil i una per no caure al Mont Venteux... el vent va tirar la moto d'un company i em va xafar la maleta ... us penjo el vídeo que va fer en Vendeta!!!
[video=youtube;01RYUz4plBo]http://www.youtube.com/watch?v=01RYUz4plBo&feature=player_embedded[/video]
![]()
Ens veiem a la nit !!!![]()
...echale un vistazo a esto, Pedrin !
http://www.clubtouring.es/forotouring/viewtopic.php?f=1&t=6707
...vivido en la Nacional celebrada este puente de Mayo en Lugo, donde habian más de 20 1600 entre las GT's y las GTL's.
Des de casa si lo veo...! :lipsrsealed:
Por cierto...., esta semana no hay salidas....?????![]()
Bueno parece que el único que ha mantenido el pabellón de LCN este sábado he sido yo :huh:... me he pegado una buena jarta de curvas y una cargolada de collons en Camarasa ... muchos recuerdos de Iuri, PakoJones, Rioja y Kitus desde la KARGOLADA-MEETING-POINT!!! :cheesy:
V'sss
GeSus
PD: para no perder la costumbre, el innombrable ( J.Dalmau ) se ha presentado sin avisar ... menuda bronca le ha metido Rioja![]()
Siento contradecirte pero un servidor con su MDR y dos más valientes han ido a Les Gorges de Galamús pasando por Camprodón y volviendo por la N-II sin pagar peages para hacer pais..!!
Besos ..
Pep
Siento contradecirte pero un servidor con su MDR y dos más valientes han ido a Les Gorges de Galamús pasando por Camprodón y volviendo por la N-II sin pagar peages para hacer pais..!!
Besos ..
Pep
Ni uno ni otro... no foto no moto...![]()
No me seas agonías, que maese Pako las está cocinando !!!:rolleyes2:
Y que tal os ha ido ??? ... plica, plica !!!![]()
Me alegra que os fuera muy bien la ruta y el día en general :cool2:La verdad ha sido un dia muy completo, salida desde Tona con otra GS y una RT compañeros del CMBMW España..
[HIGHLIGHT]Recorrido: Tona-Ripoll-Camprodón-Ceret-Thuir-Millas-Estagel-Maury(desde aquí pasamos muy cerca de los Châteaux de Quéribus y Peyrepertuse)-Las Gorges de Galamús-Saint Paul de Fenouillet( aquí picnic al pié de la carretera en una zona bien preparada para ello)...[/HIGHLIGHT]
La vuelta a casa con itinerario invertido pero pasando por La Junquera y toda la N-II hasta Barna..
No hay foto por que olvide el "camaron " en casa..
Cayeron cuatro gotas y mucho aire por el camino sin llegar a lo del Mont-Ventoux..
Apa adeu..!!
Pep
Me alegra que os fuera muy bien la ruta y el día en general :cool2:
La ruta me la guardo en favoritos y espero hacerla con la jefa.
VVVsss... y bona setmana![]()
Ok. Quan sapigueu la data ja m'ho faràs saber que, si la feina o algun tema familiar no m'ho impedeix, serà un plaer (en català :cheesyEi Jordi ja quedarem que la he de tornar a fer amb uns amics que tenen una ADV com la teva i crec que els agradarà quedar per fer-ho..!!
Salut..!!
Pep
La verdad ha sido un dia muy completo, salida desde Tona con otra GS y una RT compañeros del CMBMW España..
Recorrido: Tona-Ripoll-Camprodón-Ceret-Thuir-Millas-Estagel-Maury(desde aquí pasamos muy cerca de los Châteaux de Quéribus y Peyrepertuse)-Las Gorges de Galamús-Saint Paul de Fenouillet( aquí picnic al pié de la carretera en una zona bien preparada para ello)...
La vuelta a casa con itinerario invertido pero pasando por La Junquera y toda la N-II hasta Barna..
No hay foto por que olvide el "camaron " en casa..
Cayeron cuatro gotas y mucho aire por el camino sin llegar a lo del Mont-Ventoux..
Apa adeu..!!
Pep
Aprox, parece que ja van saliendo ... pasaos por AQUÍ![]()