TOMI_GT
Curveando
Con eso te es suficiente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...pues si no me equivoco, serian 3 puntos para tomigt y 2 puntos pada rgoyo......ya que segun explique al poner la foto, las dos diferencias de la pieza que tiene tantos ajugeros, se condidera una unica diferencia, ya que esta puesta asi para que no se notara tanto y resultara mas simetrica la figura..........
que pasa que no hay siesta? que dura es la vida ....no la veo ......yo no la veo.....vamos chicos......solo falta una diferencia en la foto de las piezas.........vamos ......que 1 punto es un punto.........
no me extraña mira lo que me alludas en vez de pasarme la aludirá la huelgas para que la lean esos buitres.
joer con volante a la derecha y sin remolque lo tengo mal.
y no me entretengas que me adelantan .voy a ver ....es un decir
pues yo conozco a uno del CNI y no parecía mas listo que yo... que por lo menos tengo algun punto.
vas algo lento o me has adelantado con la valvula????La valvula de la rueda trasera.
joer no cenáis ....el de abajo a metido segunda.
...perfecto Rgoyo....tienes 3 puntos (7 ya estaban acertadas por Tomigt).......y esas eran muy difíciles.....sí señor.......hay partido..........
....tengo una duda.......¿alguien conoce realmente en persona a parodri?........¿existe de verdad o es una leyenda urbana?.......y si alguien le conoce ¿habla igual que escribe?........¿ se le entiende bien cuando habla?................¿esta en busca y captura?.............por favor, que algun alma caritativa me lo aclare............
bueno, que mas da al final es uno mas de los que andamos por aqui....... al turron y que pasa con esas diferencias jajajaj ¡¡¡¡¡¡¡ esque estoy algo enganchao con eso.....
pd: y mi hijo que es el que ayuda jajajaj
YO TE DEJO TODAS.....ya lo veo ya ....como se fija!!!
Salgo de mambo .......dejarme alguna si by..... La pone .
joer ...estaré miércoles para hacer boca y jueves con manzanares..el resto no me interesa !!!YO TE DEJO TODAS.....
pues te acompaño me voy a la feria de san isidro de alcobendas madrid, si quieres...... Te invito a un litro de Brugal-Cola...., u de donde eres tu?.... Jajaja te pilla muy lejos????? Bueno ....... Yo te espero.......con el cubalitro ..... Jajajajaj
De sacir o bombai??? jajaja u sea que madrileño.....no??Y te gustan los toros o las corr..das?? Las ventas lo mas grande jajajajoer ...estaré miércoles para hacer boca y jueves con manzanares..el resto no me interesa !!!
míra......me pasé al gintoniko ...antes tomaba bacardi 8 con coca cola zero patatero y ahora gintoniko cortito.
voy a la inauguración de la discoteca penelope en alteame sale mas barato los cubatas ....si quieres..... invito yo.
by ni mu...toda la tarde pendiente ......ya ves no avisa que tiene cena.o KIKi a ver si lo cuenta......
mañana estaré en la UVI..... así que ponlo difícil para que (tapa los oídos al chiquillo)se ..j.. a ver si llego a tiempo.
Cuantas quedan Sr. By Eraser???Si hago bien las cuentas, creo que hay 1 punto para GEORGEFINIDI y 6 puntos para TOMIGT......
De sacir o bombai??? jajaja u sea que madrileño.....no??Y te gustan los toros o las corr..das?? Las ventas lo mas grande jajaja