Encuentra las TRES diferencias

...pues si no me equivoco, serian 3 puntos para tomigt y 2 puntos pada rgoyo......ya que segun explique al poner la foto, las dos diferencias de la pieza que tiene tantos ajugeros, se condidera una unica diferencia, ya que esta puesta asi para que no se notara tanto y resultara mas simetrica la figura..........

...pues si no me equivoco, serian 3 puntos para tomigt y 2 puntos pada rgoyo......ya que segun explique al poner la foto, las dos diferencias de la pieza que tiene tantos ajugeros, se condidera una unica diferencia, ya que esta puesta asi para que no se notara tanto y resultara mas simetrica la figura..........

SEÑOR BY ERASER, QUE ES LO QUE LE HA PASADO???????? no ha hecho usted los deberes jajajaja, ES PARA VER SI SE APLICA UN POCO PARODI YA QUE A ESTE PASO SE VA A QUEDAR EL ULTIMO Y NO VA A GANAR LOS CHISMOS QUE SE SORTEAN, JAJAJAJ

....vamos chicos......solo falta una diferencia en la foto de las piezas.........vamos ......que 1 punto es un punto.........

....vamos chicos......solo falta una diferencia en la foto de las piezas.........vamos ......que 1 punto es un punto.........
que pasa que no hay siesta? que dura es la vida ....no la veo ......yo no la veo.
dile al chaval que me heche un capote anda.
goyoooooooop.....ande andará?

Última edición:
te juro que no veo ninguna mas,.... de echo tengo un amigo en el FBI y otro en el CNI y les mande las fotos para ver cual de las dos agencias es mejor y asi entre ellas se picaban y me dijeron que vale, y nada me han dicho que despues de analizar las imagenes con equipos que valen muy caros pues nada dicen que no ven nada asi que les dije que los dos son unos mierd...s y que falta uno asi que les di el nombre de Eraser.... y ahora esta en busca y captura en EEUU, tss estos americanos ya se saben como son
XDD

....os doy una pista.......¿no será que esos americanos son daltónicos?.........ya más no os puedo decir......"blanco y en botella".....

...éste es el camión que va a necesitar el Gran Parodri para llevarse a su casa los puntos que lleva ganados..............:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

...éste es el camión que va a necesitar el Gran Parodri para llevarse a su casa los puntos que lleva ganados..............:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

no me extraña ..mira lo que me ayudas en vez de pasarme la .... la cuelgas para que la lean esos buitres....

joer con volante a la derecha y sin remolque lo tengo mal...y no me entretengas que me adelantan .
voy a ver que dicen...

pues yo conozco a uno del CNI y no parecía mas listo que yo... que por lo menos tengo algun punto.

el iphhone vuestro ......escribe lo que le parece.?

Última edición:
no me extraña mira lo que me alludas en vez de pasarme la aludirá la huelgas para que la lean esos buitres.

joer con volante a la derecha y sin remolque lo tengo mal.
y no me entretengas que me adelantan .voy a ver ....es un decir

pues yo conozco a uno del CNI y no parecía mas listo que yo... que por lo menos tengo algun punto.

voy a ver otra igual al begasisilia ese ....que me sople anoche.

...creo que vas a tener que adelgazar un poco los dedos parodri.......me parece que estás apretando tres o cuatro teclas a la vez, con el dedo gordo, cuando escribes desde el móvil..........yo cada día te entiendo menos...........voy a buscar ese libro que tenía por ahí de "Como entender a Parodri en 1000 palabras!...............

...y pongo la solución a la diferencia que falta, porque veo que estais muy holgazanes hoy...........ES EL COLOR del embellecedor.......por eso lo de daltónicos.........no gintónikos que había entendido parodri..........

dejar el vino y al turron , donde hay que mirar ahora???? que al niño le esta entrando sueño jajajaj

....más diferencias.........no digo las que hay, solo diré las que os faltan......y recordad que la original es la foto de arriba, los cambios están hechos en la foto de abajo........

punto negro en el dedo pequeño del guante de la mano izquierda, jajajaj ya tengo una

otra es un punto blanco que falta en el casco al lado de la barbilla,,,,,

otra es un tornillo o remache en la aleta delantera debajo del foco

Última edición:
otra es el rabito de la letra G de la bota derecha

otra es la valvula de aire de la rueda trasera.... jajaja le he dicho al niño que ya puede acostardse que mañana hay cole jajaja

...puede ser que hayas obtenifo 7 puntos con este ultimo juego tomigt, vaya tela........y PacoFJ, lo siento, se te han adelantado....tienes que ser mas rapido................creo que aun falta la mas dificil, como siempre...........

solo queda una? , pues a x ella y ahora no juego con ventaja, el peque ya esta en el cuarto sueño ,jajajaj cualquiera lo despierta jajajajja

aha ya os creiais que no iva a aparecer eee!!

joe que nunca me entero de cuando las cuelgas que si no

ahi van unas cuantas, como siempre descuenta las del personal anterior...

...perfecto Rgoyo....tienes 3 puntos (7 ya estaban acertadas por Tomigt).......y esas eran muy difíciles.....sí señor.......hay partido..........

....tengo una duda.......¿alguien conoce realmente en persona a parodri?........¿existe de verdad o es una leyenda urbana?.......y si alguien le conoce ¿habla igual que escribe?........¿ se le entiende bien cuando habla?................¿esta en busca y captura?.............por favor, que algun alma caritativa me lo aclare............

....tengo una duda.......¿alguien conoce realmente en persona a parodri?........¿existe de verdad o es una leyenda urbana?.......y si alguien le conoce ¿habla igual que escribe?........¿ se le entiende bien cuando habla?................¿esta en busca y captura?.............por favor, que algun alma caritativa me lo aclare............

por que te crees que estoy en fontcalent ......por que no supe esplicar que no fui yo el del atraco.

pues he mejorado... gracias a ti.jajajaja
el Q la lleva la entiende!!!

si les preguntas seguro que te responden que empeoro.y otros cambian de acera si me ven.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...las-Malavida-III/page2&highlight=parodri+2006

Última edición:
bueno, que mas da al final es uno mas de los que andamos por aqui....... al turron y que pasa con esas diferencias jajajaj ¡¡¡¡¡¡¡ esque estoy algo enganchao con eso.....

ya lo veo ya ....como se fija!!!

Salgo de mambo .......dejarme alguna si by..... La pone .
YO TE DEJO TODAS.....
pues te acompaño me voy a la feria de san isidro de alcobendas madrid, si quieres...... Te invito a un litro de Brugal-Cola...., u de donde eres tu?.... Jajaja te pilla muy lejos????? Bueno ....... Yo te espero.......con el cubalitro ..... Jajajajaj

Última edición:
YO TE DEJO TODAS.....
pues te acompaño me voy a la feria de san isidro de alcobendas madrid, si quieres...... Te invito a un litro de Brugal-Cola...., u de donde eres tu?.... Jajaja te pilla muy lejos????? Bueno ....... Yo te espero.......con el cubalitro ..... Jajajajaj
joer ...estaré miércoles para hacer boca y jueves con manzanares..el resto no me interesa !!!
míra......me pasé al gintoniko ...antes tomaba bacardi 8 con coca cola zero patatero y ahora gintoniko cortito.
voy a la inauguración de la discoteca penelope en altea:) me sale mas barato los cubatas ....si quieres..... invito yo.
by ni mu...toda la tarde pendiente ......ya ves no avisa que tiene cena.o KIKi a ver si lo cuenta......
mañana estaré en la UVI..... así que ponlo difícil para que (tapa los oídos al chiquillo)se ..j.. a ver si llego a tiempo.

Última edición:
joer ...estaré miércoles para hacer boca y jueves con manzanares..el resto no me interesa !!!
míra......me pasé al gintoniko ...antes tomaba bacardi 8 con coca cola zero patatero y ahora gintoniko cortito.
voy a la inauguración de la discoteca penelope en altea:) me sale mas barato los cubatas ....si quieres..... invito yo.
by ni mu...toda la tarde pendiente ......ya ves no avisa que tiene cena.o KIKi a ver si lo cuenta......
mañana estaré en la UVI..... así que ponlo difícil para que (tapa los oídos al chiquillo)se ..j.. a ver si llego a tiempo.
De sacir o bombai??? jajaja u sea que madrileño.....no??Y te gustan los toros o las corr..das?? Las ventas lo mas grande jajaja

...LAS DIFERENCIAS DEL DÍA DE HOY............................hay bastantes, tomaroslo con tranquilidad...........................es nuestro piloto Niko Terol............

Otra puntito negro en aleta delantera encima de la pegatina de Dunlop........ Parodri te dejare alguna pa que hagas algún punto ... Jajaja ya que eres mi rival mas fuerte... Jajaja

Última edición:
Atrás