Jajajajajaja, que bueno !!!
Vssss !!!
Un saludo pa ti tanbien rodamamon .
. Que te paece.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vssss !!!
Quillo que te paece las pelsonas.
Gracias a todos los que habeis estado alli, por aceptar a los de las GSA's, jajajaja !!!
Vssss !!!
Vssss !!!
Hola hola, he sido el ultimo pero ya en casa!!!! He llegado a las 13:15 de hoy por ahi en total poco mas de los 2000kms aproximandome a los 100000. Estos 2000 kms de lluvia y frio que he pasado ha merecido la pena para encontrarme aunque sea por unos minutos con unos grandes amigos de nuestro querido foro.
Una mencion especial a Fonti y a su esposa que me han acogido en su casa estos dias muchisimas gracias amigos.
Espero que hagamos mas quedaditas de estas en mas ocasiones, concentraciones y demas para vernos mas amenudo.
Lo unico que me ha dado mucha lastima es que llanera no me pudiese acompañar, pero bueno habra mas ocasiones verdad que si?
Blacksu una pena que no aparecieses macho :undecided:
un fortisimo abrazo a todos y muchas gravias por vuestra atencion y compañia
Os pongo el enlace de la cronica de la aventurilla por Monegros, con las ADV's
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?430201-LOS-MONEGROS-en-ADV-s-!!!
Vssss !!!
Hay que buscar excusas ya mismo....![]()
Fernando, algo se esta cocinando por la zona de Castellondarme un poco de tiempo :rolleyes2:
Fernando, algo se esta cocinando por la zona de Castellondarme un poco de tiempo :rolleyes2:
por Castellón??...............hay que estar atennnnnntooooooo
Una Paella ??
Vssss !!!
Ummm o algo mucho mejor :rolleyes2:
holaaaa
llanero tu que escuchaste mi RT crees que le sonaban las valvulas :huh:![]()
pos a mi me gusta :tongue:![]()
Pos a mi no :tongue:
A mi si me gusta Lukas !!
Vssss !!!
Lukas75 = Espanta Viejas :tongue:
Buenas a todos, pregunta a los grandes "gurús" de nuestras motosos cuento, ayer me llamó el mecánico de que ya tenía la moto preparada de la revisión de los 90000 km. y que el disco trasero estaba "fuera de tolerancia" aunque esta, parece ser que es muy alta, con lo que me comentó que esperase unos miles de kms. para cambiarlo, ¿debo de hacerlo así? Debo ponerle un disco original BMW (240,00 € + mano de obra) o hay alguna cosa igual o mejor a menor precio, y si dicho cambio me lo podría realizar otro taller. Gracias anticipadas.
![]()
Hola a TOOS
SITO.... si necesitas ayuda ya sabes donde estoy, que seguro que luego te sobraran tornillos. Me alegra mucho leer que TODOS fuisteis y volvisteis enteritos . Lo de LLANERO .....sin palabras...lo de MURDOCK ....no me asonbra nada esta dentro de su sangre( digo lo de las palizas de kilometros no me mal interpretes) . Vemos con alegria que FELI se encuentra estupendamente. Abrazos para todos.
llanero ya llegara el ruido, perdon Sonidomuchas gracias por la foto campeon
manel tu no digas nada que la tuya asusta hasta las joveness:tongue:
chichango esta claro que no hay manera de coincidir y eso que estamos cerca, igual con loisito no hay manera
Buenas a todos, pregunta a los grandes "gurús" de nuestras motosos cuento, ayer me llamó el mecánico de que ya tenía la moto preparada de la revisión de los 90000 km. y que el disco trasero estaba "fuera de tolerancia" aunque esta, parece ser que es muy alta, con lo que me comentó que esperase unos miles de kms. para cambiarlo, ¿debo de hacerlo así? Debo ponerle un disco original BMW (240,00 € + mano de obra) o hay alguna cosa igual o mejor a menor precio, y si dicho cambio me lo podría realizar otro taller. Gracias anticipadas.
![]()
AYUDAAAAAAAAAA.
Tengo que canbiar la goma trasera de la RT que pongo. Aviso tengo poco dinero.
No vale cachondeos. QTPC.