Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
D. Manué quizas es que con mi inglé de oío, no mantendio usté..
las de cotton, si pudiera ser, una es Royal ó Negra y la otra Verde ó Amarilla.. si pue ser y sino como mejor te parezca...![]()
Pues ya no quedan mas fines de semana para "previas", de modo que supongo que a estas alturas "estará to el pescao vendío".
MildoscientoST, ¿nos confirmas la ruta?, ¿vas a introducir algún cambio?, ¿donde pensáis repostar?, ¿te has acordado de pedir unos vasitos para los chupitos en el hotel? :cheesy:
Y ASÍ QUEDA LA COSA:
Gabrielr 2: 1 Técnica CELESTE-TURQUESA. 1 Algodón MARINO-VIGORÉ. T-XXL. PAGADO
elp@pi 4: 2 Técnicas NEGRA-MARINO. 2 Algodón AMARILLO-VERDE KELLY. T-L. PAGADO
La Jefa de elp@pi 2: 2 Técnicas AMARILLO-NEGRO (1 Y 1) T-L. PAGADO
FISBIKER 2: 2 Técnicas ROSA-NEGRO (LAS 2 ROSA SI LAS HAY) T-XXL. PAGADO
mildoscientoST 3: 1 Técnica AMARILLO-NEGRO. 1 Técnica TURQUESA-MARINO. 1 Algodón AMARILLO-NEGRO. T-L.PAGADO
Dr. Infierno 2: 1 Técnica NEGRO T-L. 1 Algodón NEGRO T-L. PAGADO
PE.30 3: 1 Técnica MARINO-NEGRO. T-XL. 2 Algodón VERDE-AMARILLO T-XL PAGADO
Juansa 2: 2 Técnicas NEGRO-MARINO. T-L. PAGADO
Epic 1: 1 Técnica BLANCO-NEGRO. T-XL.
Pingu 1: 1 Técnica MARINO-NEGRA. T-XL PAGADO
GabiWan 2: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-XXL. PAGADO
margaman 2: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-L. PAGADO
MIGUELVFR 1: 1 Técnica BLANCO-CELESTE. T-L PAGADO
HILFIGUER1: 1 Algodón AZUL ROYAL. T-L. PAGADO
pacok12. 1: 1Técnica NEGRO-AMARILLO. T-XXL PAGADO
¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!!
Alguno de nosotros se llama Manuel Torralba, Miguel David, Gabriel Fajardo?
Mejor, dadme los nombres con los que habeis reservado en un privado a la voz de YA!!!
Me parece que alguien se va a quedar sin camiZ :undecided: :headscratch: :barbershop_quartet_
Es lo que tiene estar todo el día viajando con un maquinón de tropecientas ruedas...:sorrow:
Para este finde hay...:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:
Voy a lavá el amoto :red::yellow::bounce:
Vvssssssssssssss......:cool2:
Lo peor es si me quedo sin camiseta y sin dinero.
Señor Epic, si me lo permite: ¿dónde planea unirse a nosotros? ¿en qué ingestas nos va a acompañar? Tiene usted un privado...![]()
Sin dinero te has quedao ya fijo![]()
Me lo voy a gastar en gasolina para la kdda y con lo que sobre compraré una botella de Zacapa que si no me recuerdas el temita de tu No money-No T-shirt a lo mejor, y OJO que sólo digo a lo mejor me lo pienso y te lo dejo probar. Ya veremos :rolleyes2::biggrinjester:
Vvssssssssssssss.......:cool2:
Que sí hombre, que sííí. Pero ayer era martesss.... :tongue:
Ya tengo el depósito lleno y la botella de Zacapa comprá.:rolleyes2: Lo quieres probar o no? :very_drunk:
Vvssssssssssss.....:cool2:
No me va mucho el ron, soy más de guisclei, pero si hay que probar se prueba, no te vas a volver con la botella otra vez.
Lo de que era martes... yo venía de Portugal que tienen una hora menos y estaba con el get-lag ese de marras aún.
SALUDOS
Decidido: NO LO PRUEBAS. Y el guiscley, como el Doc no se lleve una botella de Lagavulin.... tampoco! "Doc has deep pockets & short arms... he has Scotish ancestors, I' afraid"
Decidido: NO LO PRUEBAS. Y el guiscley, como el Doc no se lleve una botella de Lagavulin.... tampoco! "Doc has deep pockets & short arms... he has Scotish ancestors, I' afraid"
Mucho mariquita de zacapa hay por aquí. Un motero como Dios manda bebe Lagavulin.... aunque luego se tenga que tomar un tubo de vaselina. Si esta tarde tengo un ratico, me acerco a comprarlo. Más que nada para brindar con él por los que finalmente no han podido venir... Al menos que tengamos un recuerdo agradable de ellos ...![]()
Desde luego esta vez no pienso quedarme atrás.... Llevo toda la semana entrenando!!!
3 botellas de Zacapa han caído ya![]()
¿pero lo que tenía corto Doc no era el pelo? me estáis liando!!