X - JTCs: En un lugar de La Mancha ... Rodando con el Dr. Infierno

OK Juansa.

Ya tengo ganas de verte :)

Me dijo Pingu que tú recogerías la suya.

Vvssssssssss......:cool2:

ACTUALIZO:

Gabrielr: 1 Técnica CELESTE-TURQUESA. 1 Algodón MARINO-VIGORÉ. T-XXL. PAGADO

elp@pi: 2 Técnicas NEGRA-MARINO. 2 Algodón AMARILLO-VERDE KELLY. T-L. PAGADO

La Jefa de elp@pi: 2 Técnicas AMARILLO-NEGRO (1 Y 1) T¿¿??

FISBIKER: 2 Técnicas ROSA-NEGRO (LAS 2 ROSA SI LAS HAY) T-XXL. PAGADO

mildoscientoST: PENDIENTE DE CONFIRMAR Nº+TALLAS+COLORES+TIPO

Dr. Infierno: PENDIENTE DE CONFIRMAR Nº+TALLAS+COLORES+TIPO

PE.30: 3 PENDIENTE DE CONFIRMAR TALLAS+COLORES+TIPO PAGADO

Juansa: 2 Técnicas NEGRO-MARINO. T-L. PAGADO

Epic: 1 Técnica BLANCO-NEGRO. T-XL.

Pingu: 1 Técnica MARINO-NEGRA. T-XL PAGADO

GabiWan: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-XXL. PAGADO

margaman: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-L. PAGADO

MIGUELVFR: 1 Técnica BLANCO-CELESTE. T-L PAGADO

HILFIGUER: 1 Algodón AZUL ROYAL. T-L

pacok12: 1Técnica NEGRO-AMARILLO. T-XXL PAGADO

Vvssssssssssssssss......:cool2:

Última edición:
ASÍ VA LA COSA:

Gabrielr: 1 Técnica CELESTE-TURQUESA. 1 Algodón MARINO-VIGORÉ. T-XXL. PAGADO

elp@pi: 2 Técnicas NEGRA-MARINO. 2 Algodón AMARILLO-VERDE KELLY. T-L. PAGADO

La Jefa de elp@pi: 2 Técnicas AMARILLO-NEGRO (1 Y 1) T-L. PAGADO

FISBIKER: 2 Técnicas ROSA-NEGRO (LAS 2 ROSA SI LAS HAY) T-XXL. PAGADO

mildoscientoST: 1 Técnica AMARILLO-NEGRO. 1 Técnica TURQUESA-MARINO. 1 Algodón AMARILLO-NEGRO. T-L.PAGADO

Dr. Infierno: 1 Técnica NEGRO T-L. 1 Algodón NEGRO T-L. PAGADO

PE.30: 1 Técnica MARINO-NEGRO. T-XL. 2 Algodón VERDE-AMARILLO T-XL PAGADO

Juansa: 2 Técnicas NEGRO-MARINO. T-L. PAGADO

Epic: 1 Técnica BLANCO-NEGRO. T-XL.

Pingu: 1 Técnica MARINO-NEGRA. T-XL PAGADO

GabiWan: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-XXL. PAGADO

margaman: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-L. PAGADO

MIGUELVFR: 1 Técnica BLANCO-CELESTE. T-L PAGADO

HILFIGUER: 1 Algodón AZUL ROYAL. T-L. PAGADO

pacok12: 1Técnica NEGRO-AMARILLO. T-XXL PAGADO

Vvssssssssssss.....:cool2:

Última edición:
Buenos días,

pido perdón por la tardanza pero llevo unos días de aupa!!

D. Manué tome nota:

1 TEXXXXXXNICA TALLA XL (Marino ó negra)
1 GUAN JANDRE PER SEN CONTON TALLA XL (Royal ó Negro)
1 GUAN JANDRE PER SEN CONTON TALLA XL (Verde ó Amarillo)

Que conste que pagás estan pagás einnnnn!!

Un saludo y de nuevo disculpas por la tardanza... pero seguro que no soy el urrrrtimo!!! jejejeje

Pos no has sido el último por los pelossss.

Lo de los días de aúpa no será porque habéis estado mildoscientoST y tú ocupados haciendo la pre ruta...:evil:

Vvssssssss.......:cool2:

D. Manué quizas es que con mi inglé de oío, no mantendio usté..

las de cotton, si pudiera ser, una es Royal ó
Negra y la otra Verde ó Amarilla.. si pue ser y sino como mejor te parezca...;)

D. Manué quizas es que con mi inglé de oío, no mantendio usté..

las de cotton, si pudiera ser, una es Royal ó
Negra y la otra Verde ó Amarilla.. si pue ser y sino como mejor te parezca...;)

Vale :cheesy::silly:

Vvssssssssssss......:cool2:

Pues ya no quedan mas fines de semana para "previas", de modo que supongo que a estas alturas "estará to el pescao vendío".
MildoscientoST, ¿nos confirmas la ruta?, ¿vas a introducir algún cambio?, ¿donde pensáis repostar?, ¿te has acordado de pedir unos vasitos para los chupitos en el hotel? :cheesy:

Don GabrielR: Ruta confirmada, sin cambios.

• Salida a las 8:45 de la gasolinera de Casas Ibañez (hay 98)
• Gasolinera Elf-Cepsa entre Utiel y Requena ~ 150 kms. Repostaje obligatorio (hay 98) y café/refrigerio opcional. Salimos a las 11:30
• Gasolinera Repsol de Ademuz ~ 130 kms (hay 98)
• Cardenete comida ~ 25€. Hay un solo surtidor de 95
• Gasolinera Repsol de Talayuelas ~ 150kms desde Ademuz (hay 98)
• Gasolinera de Casas Ibañez ~ 150kms (sigue habiendo 98)

Don GabiWan: ¿Cabe en la autonomia de su HP2?

Vasos para chupitos y aparataje vario para soporte multimedia en el hotel, todavia lo tengo pendiente.

[size=+4]D -3[/size]

Última edición:
Joer, como dicen en mi pueblo, traspasó mañana, D -3, (para los fisnos, tras pasado mañana, que es lo mismo que "pasado mañana no, al otro"). :shocked:

Llegaré el viernes alrededor de las 20:30, aunque a eso habrá que añadir el tiempo que me retenga la campaña de concienciación motera esa que se han inventado para esta semana. :(

El otro día me llamó una señora del hotel preguntando si estaba seguro de que quería ir el viernes. A saber lo que habrá escuchado la buena mujer para mostrarse tan escéptica. Confirmé la reserva dudando ¿será que se han rajao tos y no lo he leído?. ;)

Y ASÍ QUEDA LA COSA:

Gabrielr 2: 1 Técnica CELESTE-TURQUESA. 1 Algodón MARINO-VIGORÉ. T-XXL. PAGADO

elp@pi 4: 2 Técnicas NEGRA-MARINO. 2 Algodón AMARILLO-VERDE KELLY. T-L. PAGADO

La Jefa de elp@pi 2: 2 Técnicas AMARILLO-NEGRO (1 Y 1) T-L. PAGADO

FISBIKER 2: 2 Técnicas ROSA-NEGRO (LAS 2 ROSA SI LAS HAY) T-XXL. PAGADO

mildoscientoST 3: 1 Técnica AMARILLO-NEGRO. 1 Técnica TURQUESA-MARINO. 1 Algodón AMARILLO-NEGRO. T-L.PAGADO

Dr. Infierno 2: 1 Técnica NEGRO T-L. 1 Algodón NEGRO T-L. PAGADO

PE.30 3: 1 Técnica MARINO-NEGRO. T-XL. 2 Algodón VERDE-AMARILLO T-XL PAGADO

Juansa 2: 2 Técnicas NEGRO-MARINO. T-L. PAGADO

Epic 1: 1 Técnica BLANCO-NEGRO. T-XL.

Pingu 1: 1 Técnica MARINO-NEGRA. T-XL PAGADO

GabiWan 2: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-XXL. PAGADO

margaman 2: 1 Técnica NEGRO-BLANCO. 1 Algodón AMARILLO-MARINO. T-L. PAGADO

MIGUELVFR 1: 1 Técnica BLANCO-CELESTE. T-L PAGADO

HILFIGUER1: 1 Algodón AZUL ROYAL. T-L. PAGADO

pacok12. 1: 1Técnica NEGRO-AMARILLO. T-XXL PAGADO

Me parece que alguien se va a quedar sin camiZ :undecided: :headscratch: :barbershop_quartet_

Es lo que tiene estar todo el día viajando con un maquinón de tropecientas ruedas...:sorrow:

Para este finde hay...:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:

Voy a lavá el amoto :red::yellow::bounce:

Vvssssssssssssss......:cool2:

Última edición:
Alguno de nosotros se llama Manuel Torralba, Miguel David, Gabriel Fajardo?

Mejor, dadme los nombres con los que habeis reservado en un privado a la voz de YA!!!

no te preocupes, que ya les he pasado la ruta y horarios previstos para que miren hacia otro lado. Lo que no sé es lo que han dicho los altos mandos...

Me parece que alguien se va a quedar sin camiZ :undecided: :headscratch: :barbershop_quartet_

Es lo que tiene estar todo el día viajando con un maquinón de tropecientas ruedas...:sorrow:

Para este finde hay...:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:

Voy a lavá el amoto :red::yellow::bounce:

Lo peor es si me quedo sin camiseta y sin dinero.

Lo peor es si me quedo sin camiseta y sin dinero.

Sin dinero te has quedao ya fijo :D:D:D

Me lo voy a gastar en gasolina para la kdda y con lo que sobre compraré una botella de Zacapa que si no me recuerdas el temita de tu No money-No T-shirt a lo mejor, y OJO que sólo digo a lo mejor me lo pienso y te lo dejo probar. Ya veremos :rolleyes2::biggrinjester:

Vvssssssssssssss.......:cool2:

Señor Epic, si me lo permite: ¿dónde planea unirse a nosotros? ¿en qué ingestas nos va a acompañar? Tiene usted un privado... ;)

Señor Epic, si me lo permite: ¿dónde planea unirse a nosotros? ¿en qué ingestas nos va a acompañar? Tiene usted un privado... ;)

Yo estaré con vosotros en Casas Ibañez, lo del viernes no lo tengo claro hasta última hora, yo en 15 minutos llego desde casa.Vi anoche el privado pero era tarde y esta mañana no he tenido tiempo.

Sin dinero te has quedao ya fijo :D:D:D

Me lo voy a gastar en gasolina para la kdda y con lo que sobre compraré una botella de Zacapa que si no me recuerdas el temita de tu No money-No T-shirt a lo mejor, y OJO que sólo digo a lo mejor me lo pienso y te lo dejo probar. Ya veremos :rolleyes2::biggrinjester:

Vvssssssssssssss.......:cool2:

Anoche te mandé dos privados, no sé si los has leido.

Última edición:
Que sí hombre, que sííí. Pero ayer era martesss.... :tongue:

Ya tengo el depósito lleno y la botella de Zacapa comprá.:rolleyes2: Lo quieres probar o no? :very_drunk:

Siento comunicaros que pacok12 no va a poder venir :cry:. mildoscientoST ya he llamado al hotel para anular una de las tres individuales que había a mi nombre.

Vvssssssssssssssss......:cool2:

Que sí hombre, que sííí. Pero ayer era martesss.... :tongue:

Ya tengo el depósito lleno y la botella de Zacapa comprá.:rolleyes2: Lo quieres probar o no? :very_drunk:

No me va mucho el ron, soy más de guisclei, pero si hay que probar se prueba, no te vas a volver con la botella otra vez.
Lo de que era martes... yo venía de Portugal que tienen una hora menos y estaba con el get-lag ese de marras aún.

SALUDOS

No me va mucho el ron, soy más de guisclei, pero si hay que probar se prueba, no te vas a volver con la botella otra vez.
Lo de que era martes... yo venía de Portugal que tienen una hora menos y estaba con el get-lag ese de marras aún.

SALUDOS

Decidido: NO LO PRUEBAS :D. Y el guiscley, como el Doc no se lleve una botella de Lagavulin.... tampoco! "Doc has deep pockets & short arms... he has Scotish ancestors, I' afraid"

Última edición:
Decidido: NO LO PRUEBAS :D. Y el guiscley, como el Doc no se lleve una botella de Lagavulin.... tampoco! "Doc has deep pockets & short arms... he has Scotish ancestors, I' afraid"

¿pero lo que tenía corto Doc no era el pelo? me estáis liando!!

scaled.php

Como se cabree me abre la cabeza... bueh, pasha nada, tendría que traerse el serrucho grande y no le cabe en las maletas :biggrinjester: ....ups, ahora que me acuerdo, viene en coche!!:embarassed:

Vvssssssssssss.......:cool2:

Mucho mariquita de zacapa hay por aquí. Un motero como Dios manda bebe Lagavulin.... aunque luego se tenga que tomar un tubo de vaselina. Si esta tarde tengo un ratico, me acerco a comprarlo. Más que nada para brindar con él por los que finalmente no han podido venir... Al menos que tengamos un recuerdo agradable de ellos ... :D:D:D:D

Mucho mariquita de zacapa hay por aquí. Un motero como Dios manda bebe Lagavulin.... aunque luego se tenga que tomar un tubo de vaselina. Si esta tarde tengo un ratico, me acerco a comprarlo. Más que nada para brindar con él por los que finalmente no han podido venir... Al menos que tengamos un recuerdo agradable de ellos ... :D:D:D:D

Lagavulin? Eso que es? Yo no lo he probaó!

Solo quedan unas horas para vernos...:cheesy:

Llevar cuidado los que venís de fuera...;)

Un saludo...V'ssssssssssss

Excelente día .... puestos a pedir algo de calor.

Nos vemos dentro de un rato, buen viaje a todos.

Por cierto, esta noche hay partido y cervezas ????

H -6

La moto limpia, presiones OK, maletas listas. Ya solo falta salir del trabajo :)

( Con música, plis) ¡¡¡ Zacapateando voyyyy, Zacapateando vengooooooo.......... por el camiiiinoooo NO mentretengoooooooooooo !!! :silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly:

Nus vemus en náááá :cheesy::cheesy:

Bueno señores.. ya no queda ná...

Vamos a pasarlo bien con cuidadico... nos tomaremos un "algo" a la salud de los célebres ausentes (Quilla, ManuelV, Pingu, Jasón, etc...) y por los demás seguramente también nos tomaremos algunas mássss...
:D

Gracias, Fernando, por acordarte de nosotros. Que los dioses del asfalto y de las curvas os sean propicios este fin de semana y que Baco (o su sustituto en el área de licores) os acune en sus brazos tras la batalla. Doc: mantén bien alto el pabellón de los Lagavulin's lovers.

A ver si vais llegando todos a casa sin novedad, espero que la vuelta sea buena como la ruta de ayer.

Vsssss

Bueno, chicos, ya estoy recuperado después de haber comido, dormido y …

Concentración motera a la altura del foro de técnicas. Curvas fantásticas de todo tipo: rápidas, cortas y alternantes con un asfalto que se merecía unos neumáticos de buen agarre. No queda pués, más que felicitar a Fernando que ha sabido darnos lo que se necesitaba. Tengo que agradecerle también el que me haya dejado su querida ST para que yo pudiera acompañaros.

Mi agradecimiento también a Pe30, que ha sacrificado su participación para ayudar a que todo el mundo llegara a buen término, lo cual no ha costado mucho porque hemos sido un grupo muy homogéneo en el que los debutantes como Epic, han puesto lo mejor para aprender y no han desentonado.

Detallazo de Margaman con las camisetas conmemorativas, con mi frase favorita para describir la esencia de la moto, gravada en la espalda. Gracias amigo mio por ayudarme a propagarla por el mundo motero. Y a Gabi, malageño, entrañable amigo, que ha diseñado un logo precioso y significativo del foro de Técnicas… Lo adoptaré en mi firma.

Y cuando Margaman estaba ya decepcionado porque no le encargábamos la organización de las XI TECNICAS DE CONDUCCIÓN, el P@pi lo sorprendió otorgándole esa responsabilidad. Estaba enrrollando uno de sus clásicos cigarrillos cuando le cayó el nombramiento. Su agraciado labio inferior se estiró hasta la mesa y sus achinados ojos se abrieron como platos. Solo fue un momento. Enseguida enrrolló el labio a su posición y nos dio su agradecimiento con multitud de “chupitos” de Zacapa. No cabía de gozo. Fue emocionante ver como se sorprendía por la apabuyante obasión de apoyo que recibió.

Gracias a todos, amigos míos.

Atrás