lukas75
Curveando
Fonti michelin PR3 no conseguiras que suene como la
mia pero tendras un buen agarre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fonti michelin PR3 no conseguiras que suene como la
''? Cual tuya la harley.
Purrrunnnnn...[/QUOTE
Eso quisieran las bar leyes,jajaja ja
Bromas aparte, también habría que ver cual llevas en la delantera, no vas a llevar una de cada padre
''? Cual tuya la harley.
Purrrunnnnn...[/QUOTE
Eso quisieran las bar leyes,jajaja ja
Bromas aparte, también habría que ver cual llevas en la delantera, no vas a llevar una de cada padre
Alante las michelin botijo, que no valen pa na, se pira de alante la moto que da gusto.
Gasta te la pasta mamon y pon la michelin, alante y atras, que yo las cambie las dos y nos hacen buen precio,,,jajaja qtpc las pelsonas, JAJAJA NO SE SI DECIRTELO PERO ME LLEVO COMISION DONDE JUAN EL GOMAS.....
Hola a TOOS
Yo llevo MICHELIM PR3 y hasta ahora son las que mejor he montado y mas me han durado. El proximo dia 2/06 tengo cita en el taller que ha abierto un forero en TOLEDO. Tiene buenos precios y asi le hacemos ganancias a el que es un buen tio. Si te animas para ese dia dime algo
Hola a TOOS
Ahy fonti que no te neteras ....ES SABADO solo abren por la mañana......
perdona es que no he mirado el calendario. Qtpc.
hola sr fonti necesito un tutorial del montaje del foco trasero de una gs y del montaje de unas cosillas mas que tengo pa vestir a mi gs,,,, qtpc las pelsonas
Una fotito de esa GS Tomi, andaaaa !!!
Vssss !!!
Peazo gs a pillao. qtpc.
Gasta te la pasta mamon y pon la michelin, alante y atras, que yo las cambie las dos y nos hacen buen precio,,,jajaja qtpc las pelsonas, JAJAJA NO SE SI DECIRTELO PERO ME LLEVO COMISION DONDE JUAN EL GOMAS.....
Oye alguien tiene puesto algo en la zona de roce con las botas en el semicarenado inferior?
Yo no Llanero, no llevo nada.
Vssss !!!
QUE TE PAECE......JAJAJAJA,,, LO QUE HE CONSEGUIDO,,,
Fonti, que le estas metiendo por el orificio de aceite ??
Vssss !!!
Que en el foro no se puede fumar.
Qtpc.
Yo no llevo de leds, la mia es anterior. Es que no te gusta el piloto rojo ??
Vssss !!!
Si, gustarme si me gusta, lo hice x que la tulipa esta rajada y ya que lo quitaba..... Ya sabes
Busca por Ebay, igual encuentras alguna, y no tiemes que comprarla nueva.
Vssss !!!
Fonti, que le estas metiendo por el orificio de aceite ??
Vssss !!!
A ver Llanero, te refieres a algo asi ??
Vssss !!!
IMPORTANTISIMO: ENTRAR AQUI http://www.bmwmotos.com/foro/showth...r1200rt-2010&p=6447020&viewfull=1#post6447020
Para el que tenga del 2010 a delante
Luis, es una especie de manual de taller para la RT.Alguien me dice para que vale eso del Reprom?.
Gracias...
Es que en temas técnicos, me pierdo.
Alguien me dice para que vale eso del Reprom?.
Gracias...
Es que en temas técnicos, me pierdo.
Rafa, como la mia es del 2005.......................
Hoteles reservados para la Transpirenaica, Rodamon, Xavi, etc etc mañana os envio datos y telefonos (Maestro, tu no, compartimos que no me entere que ese culete pase hambre :cheesy