Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Gasta te la pasta mamon y pon la michelin, alante y atras, que yo las cambie las dos y nos hacen buen precio,,,jajaja qtpc las pelsonas, JAJAJA NO SE SI DECIRTELO PERO ME LLEVO COMISION DONDE JUAN EL GOMAS.....
 
Gasta te la pasta mamon y pon la michelin, alante y atras, que yo las cambie las dos y nos hacen buen precio,,,jajaja qtpc las pelsonas, JAJAJA NO SE SI DECIRTELO PERO ME LLEVO COMISION DONDE JUAN EL GOMAS.....

Buenas ruedas pusiste mamon. Qtpc.
 
Hola a TOOS
Yo llevo MICHELIM PR3 y hasta ahora son las que mejor he montado y mas me han durado. El proximo dia 2/06 tengo cita en el taller que ha abierto un forero en TOLEDO. Tiene buenos precios y asi le hacemos ganancias a el que es un buen tio. Si te animas para ese dia dime algo

cuando vas por la mañana o por la tarde.
 
Hola a TOOS

Ahy fonti que no te neteras ....ES SABADO solo abren por la mañana......
 
voy a ver si la puedo subir a la pagina , que soy muy torpe,,,,,fijate que si soy torp0e que le he mandao un whatsapp con las fotos pa que las suba el ,,,,,, que te paece ,,,,jajajajja

ç+
 
Gracias a tod@s, llanero a ti en especial x subirías a la pagina, haber si los peques,,,,, jajaja, me dejen un rato, y empezare a trastear x aquí hasta que aprenda a bajarlas, QTPC. Vssssss
 
QUE TE PAECE......JAJAJAJA,,, LO QUE HE CONSEGUIDO,,,
scaled.php
 
AQUI OS MUESTRO EL TUTORIAL DEL FONTI COM MI GS ESTA MAÑANA, ACEITE, CUBRE CILINDROS , PILOTO TRASERO , SOPORTE DE TOP CASE, ETC,,,,,,TRAPITO QUE ME LA HA DEJAO RELUCIENTE, QTPC
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php

scaled.php
scaled.php
 
Última edición:
Fonti, que le estas metiendo por el orificio de aceite ??

Vssss !!!

Es un llave que trae las herramientas de la gs pa quitar el tapón de la aceite... Que te paece, ahhh aprovecho a preguntarte, no fuimos capaz de poner el foco de led, los espárragos de enganche del foco eran cortos, la tienda donde lo compre me dijo que era homologao, pero....... Veo que debe ser de los chinos ,,, que te paece que se quedo con el foco rojo ,,, jajaja ,,,,,, a comprar uno original no???
 
Yo no llevo de leds, la mia es anterior. Es que no te gusta el piloto rojo ??

Vssss !!!
 
Alguien me dice para que vale eso del Reprom?.
Gracias...

Es que en temas técnicos, me pierdo.
 
Alguien me dice para que vale eso del Reprom?.
Gracias...

Es que en temas técnicos, me pierdo.

Es la biblia de tu moto, imprescindible para hacer practicamente cualquier cisa de mantenimiento. Dificil de conseguir esto, llevamos 3 años esperando a que alguien lo cediera,solo habia algunos intentando hacer negocios
 
;) Hola,

Me toca repasar y actualizar temas.
Muy interesante lo del Reprom....
Este finde pasado 300 Km de ruta excepcional....luego os cuento
El acelerator....de miedo....;)

Un salu2te,
F.
 
Rafa, como la mia es del 2005....................... :)

Hoteles reservados para la Transpirenaica, Rodamon, Xavi, etc etc mañana os envio datos y telefonos ;) (Maestro, tu no, compartimos :) que no me entere que ese culete pase hambre :cheesy:)

:luxhello::luxhello:
 
Arriba