parodri
Bloqueado
a CARPI... no le gusta el vino está claro :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A las 8.30 en Urbil.
Date caña que no aceptamos guzzi como animal de compañia
Mándale un @ a Natxo.
Escapes, chiclés y flautas ya tengo![]()
No...la Le Mans se queda durmiendo....a una mala, llevaré la R75/5....hoy ya he cortado los radios viejos (bendita radial!), he limpiado el buje (aunque mañana lo dejaré fino). Me he fijado...tal y como me dijiste, que el grupo trasero pierdeme toca cambiar retén del cubo....a ver si mañana puedo acercarme a Epidor y comprar uno y liarme a cambiarlo y empezar a radiar la trasera.
Los chiclés van en camino (Natxo dixit!)...los escapes los tengo...me faltan los colectores....esta semana estarán según me dijo Maese Natxo (según me regaló unos posters BMW :cheesy: )
Saludos!!!
no tiene ni pu*a idea :embarassed: una cosa es que lo pidas y te lo prepare y otra saberlo hacer....Desde la brico me han empezado a gustar los gintonic
http://www.trendenciashombre.com/cajon-de-sastre/como-hacer-un-gin-tonic-perfecto
no tiene ni pu*a idea :embarassed: una cosa es que lo pidas y te lo prepare y otra saberlo hacer....
se pone la Ginebra ....soy sibarita y no doy marcas ...no sea que carlos cierre el post por publicidad.
luego la Lima o limón verde se pasa la corteza por el borde se meten los hielos a ser posible de 50 gramos.
y la tónica se pone en la barra de remover que baje por ella hasta el fondo de la copa.¿....se hecha otro poquito de gin encima y no se revuelve .....me suelo preparar de dos en dos uno me lo tiro por encima y el otro a sorbitos seguidos me lo soplo. eso son los gintonikos que me gustan muchoooooooo.......eso si ascos no suelo hacer a otros.
joio ....:tongue: que no hace falta que me tapes la cara con la naranjada .......... jajajajaj ....que doy fe que soplas como los elefantes.Me estais dando un mieditoooo!!!!! Los Llintonis que os gustan son estos (este es el mío con limón....aún soy un jovenzuelo al que la tónica le hace daño!)
![]()
preparados por Mr. Edu del Pub Orbela de la parte vieja donostiarra...foto del "jefe" el día (o noche) de autos
![]()
Y aquí una foto de 3 golferas que pululaban por ahí
![]()
Saludosssssssss
No...la Le Mans se queda durmiendo....a una mala, llevaré la R75/5....hoy ya he cortado los radios viejos (bendita radial!), he limpiado el buje (aunque mañana lo dejaré fino). Me he fijado...tal y como me dijiste, que el grupo trasero pierdeme toca cambiar retén del cubo....a ver si mañana puedo acercarme a Epidor y comprar uno y liarme a cambiarlo y empezar a radiar la trasera.
Los chiclés van en camino (Natxo dixit!)...los escapes los tengo...me faltan los colectores....esta semana estarán según me dijo Maese Natxo (según me regaló unos posters BMW :cheesy: )
Saludos!!!
Es una lastima que no puedas venir ,Creo que a ti te hacia ilusion ver las /2 y asi te podrias animar a encontar una Te enviaremos fotosBueno señores:
Uno que se levanta de la mesa.
Me ha surgido una salida familiar para el finde y no tengo chace para mandar a la mujer solita con los hijos.
Espero que os vaya bonito y que las /2 se vayan multiplicando a nuestro alrededor.
Espero que para la siguiente salida pueda tener una.
Ya os contaré.
Un saludo y espero esas fotos y un reporte detallado de la salida.
Mikel:
otro más :
Antonio Lopez R 50
me acerco a lopidana a las diez ....a no ser que aparezca alguien mas y suba de Bilbo a vitoria acompañado.
apunta apunta .....no pienso pagar .....a mi tambien me deben !!!Parodri; te apunto con la BMW RS 500 compressor???!!!!!!
apunta apunta .....no pienso pagar .....a mi tambien me deben !!!
me acerco al encuentro de vitoria :cool2: y de paso almuerzo !!!
Que os vaya bien y que el día salga redondo.
Prontito pá casa (a los golfos me refiero).
claro y a merendar no sea que la cena sea escasa...Pero te quedas a comer, no??
Con un poco de suerte se estropea la moto y nos quedamos de gaupasa....:cheesy: El seguro nos pagará el hotelNo se si entran los gintonicos
Con un poco de suerte se estropea la moto y nos quedamos de gaupasa....:cheesy: El seguro nos pagará el hotelNo se si entran los gintonicos