EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

Me he cambiado el soporte del Navegador
img0513gx.jpg

Hola a tod@s!!!
Como están las cosas???? Martí mamonazo, no paras de gastar y de gastar!! yo llevo el navegador en el mismo sitio y es el mas cómodo.
Ayer salí con la moto a dar una vuelta por la sierra del interior de Alicante y paré en Castell de Guadalest que hay un museo de motocicletas.
Es pequeño en espacio, esta todo un poco amontonado, pero tienen buenas piezas.
Bueno, saludos a todos y a ver si nos vemos pronto (si se arreglan un poco las cosas)

7485504168_afb1099818_z.jpg

7485508926_43c7a00c57_z.jpg

El resto de las fotos:
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157630383741380/with/7485508926/

Palladio, loados sean los cielos, que alegría verte por aquí, a ver si es verdad que nos veamos pronto, aunque sea en "Pensión Paquita". Un abrazo amigo. Ah me olvidaba, gracias por lo de mamonazo.

Palladio, loados sean los cielos, que alegría verte por aquí, a ver si es verdad que nos veamos pronto, aunque sea en "Pensión Paquita". Un abrazo amigo. Ah me olvidaba, gracias por lo de mamonazo.

!!!Ya sabes que te aprecio un montón!!!!:D:D

Marti, no usarás la moto cuando llueva!! porque esa base alimentada y con altavoz del tomtom no es estanca y se estropeará la parte electrónica :lipsrsealed:

Fernando, me alegro también leerte por aquí. Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos ahora en julio, que estoy haciendo las gestiones oportunas ;)

Ofren: Ten en cuenta que el "viejito" de Martí, recientemente jubilado, a su edad ya no puede doblar el cuello tanto para ver el GPS je je je

a eso se le llama envidia sana, di que si Martí que de esta
manera todos algún día nos hemos llevado un sustillo.
Saludos desde el País del Cava

Ofrem, no he tenido ningún problema con esta base es la del TomTom "Raider II" y después de las tormentas de Extremadura del año pasado, pues eso sin problemas. Gracias a todos por vuestro cariño. Jorge, "Ya era hora". Si señor "jubilado" este mes ya he cobrado, pero.... me han descontado más que lo que he cobrado...... ¡¡¡¡vivir para ver!!!!

Todos los recortes no van a ser para los funcionarios......

Hola soy Eduardo de San Sebastian, recientemente he comprado una k1200gt de segunda mano y tengo también problemas con mi vista (uno ya empieza a no llegar con los brazos y las gafas se vuelto imprescindibles) y la poca distancia del soporte del GPS. Me gusta mucho ese soporte que te has colocado, ¿dónde lo podría localizar=conseguir?
Este año hacemos las bodas de plata y mi ilusión sería hacer unas vacaciones por Andalucía con la moto y esa distancia a mis ojos sería la ideal.
Un abrazo y gracias de antemano.
Eduardo

Hola Eduardo, bienvenido a esta panda de afortunados poseedores de una GT......y después de esto, decirte que la solución a lo que buscas la encuentras en cualquier optica je je
Perdona la broma. Un abrazo.

todos los recortes no van a ser para los funcionarios......

dales tiempo amigo Jorge, que al final con el pretexto de que estamos al servicio de los ciudadanos, tendremos que pagar para trabajar y asi contribuir al nuevo resurgir de los que ya se hicieron ricos en el pasado y que no se acordaron entonces de a los que no se les invitaba a participar en el reparto del pastel para que no se disparase el I.P.C., como si solo consumieran los funcionarios.

Última edición:
Hola Eduardo, después de darte la bienvenida a esta "panda" como dice JorGeTac, te dire que el accesorio lo vende Wunderlich. Si entras en su web (a traves de 2Tmoto, que es el importador para España), está en la sección de Navegació y Motomedia, pàg. 167, la referencia de la pieza es 8600886, K 1200/1300 GT.
Es muy fácil de colocar. La verdad es que va de lujo.

Un saludo.

Perdonad pero es que estoy haciendo pruebas para ver si se subir una foto y algo mas
Un abrazo a todos
Por cierto...... hoy pasando por Jijona (Alicante) la K1200Gt ha cumplido ya los [size=+4]100.000 km[/size], y parece que fue ayer cuando aquella primera concentracion de Tragacete(Cuenca) en el otoño del 2007.
Oye pues parece que me voy enterando de esto.
Hasta pronto

Última edición:
Perdonad pero es que estoy haciendo pruebas para ver si se subir una foto y algo mas
Un abrazo a todos
Por cierto...... hoy pasando por Jijona (Alicante) la K1200Gt ha cumplido ya los [SIZE=+4]100.000 km[/SIZE], y parece que fue ayer cuando aquella primera concentracion de Tragacete(Cuenca) en el otoño del 2007.
Oye pues parece que me voy enterando de esto.
Hasta pronto

Turro yo ya voy por 118.000 ;)

Ahora estoy con el cambio de ambas suspensiones, ya os contaré el experimento.

Ya contarás lo de las suspensiones Ofrem. 80.000 km alcance el otro dia de vuelta de los BMW Motorrard Days en Garmish-Partenkirschen.

Bandit, bienvenido, el número de cilindros no es importante. Pedro felicidades por lo de los 100.000 km. a ver si te dejas caer más por aquí, recuerdos a Amparo.

Juer....que kilometrajes haceis!!

Mañana me marcho a Faro, con un Tomtom que ha dejado de hablarse con los auriculares desde que le pusieron software nuevo (al técnico se le olvido que era para moto y no cargó esa opción/aplicación, o como se diga...

V'sss

Hola a todos , hacia mucho que no entraba.....tengo aun la GT 84.000 km.....sobre la GT unas de cal y otras de arena.
Un abrazo para JorgeTac.. y Lord_Gt hicimos un trozo de vuelta desde Cazorla... a ver si me vuelvo a enganchar y me pongo al dia

Rafagasssssssss

Ok, gracias. perdona el retraso en agradecerte la información, no me había conectado.

Vaya vaya con el Sr Pere.....ENHORABUENA por esa preciosidad.

[video=youtube;FsLO05UZyi8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FsLO05UZyi8[/video]

Gracias JorgeTac, Gracias...., esta no se si la podré hacer ir tan deprisa com aquella bajada memorable que hicimos desde Cadaqués a LLansá..., pero lo intentaré..., es otra forma de conducir, mas tranquila, mas madura y mas prudente....

Un abrazo.

Pere, felicidades por tu nueva máquina, que la disfrutes y que le hagas muchos kilómetros. En cuanto a lo de JorGeTac, no te preocupes que no se le olvidará fácilmente la primavera del 2010, por las bajadas y por las subidas.

Una abrasada, a la Cosa Nostra.

Eolo-2002, un saludo, a ver si nos vamos incorporando y empezamos a arrancar otra vez. A vez este "espíritu" Getero.

Gràcies Mi Lord GT, igualment per a tot@s vosaltres...!

Por cierto Mi Lord, y demás asisduos de este post, habeis entrado al post de nuestra 2ª Conce..?, si no lo habeis hecho, hacedlo pinchando el logo color salmon de la firma y echar un vistazo, aqui los de lacosanostra nos la hemos jugado...

Ya direis que os parece...!

Última edición:
Oño Pere, no me digas que te estás haciendo viejo je je algún día tenemos que repetir alguna escapadita a buen ritmo, y te puedo asegurar que con tu nueva montura se puede ir bastante ligero.

Viejo, viejo no....pero......los años ya sabes que no pasan en valde...:lipsrsealed:

Pues a ver si es pronto esa escapadita Jorge, o aqui o alli, que no lo descarto ...:lipsrsealed:

De viejos nada, que el único jubilado soy yo..... menudos elementos.

Aquí y allí.

:D :D

Gràcies Mi Lord GT, igualment per a tot@s vosaltres...!

Por cierto Mi Lord, y demás asisduos de este post, habeis entrado al post de nuestra 2ª Conce..?, si no lo habeis hecho, hacedlo pinchando el logo color salmon de la firma y echar un vistazo, aqui los de lacosanostra nos la hemos jugado...

Ya direis que os parece...!

Pues tiene una pinta cojonuda, lástima que esté tan lejos porque he estado en Roses unos cuanto años de vacaciones y es una zona preciosa que de verdad merece la pena.

Que disfrutéis

Hola Geteros que os contais,ya veo que mi amigo Marti esta entretenido entre los deberes de ser abuelo y los de jubilado tiene un estres que no veas, a ver si le damos mas caña al foro que lo tenemos un poco oxidao,un saludo a todos.

¡Enhorabuena Pere, pedazo máquina, que la disfrutes!!!

Gracias, hoy cumple una semana y con 3 dias de fiesta, 950 km, está en el taller para la revisión de los 1.000 kms..... va K Te Peeeessss..! una condución dulce y tranquila..., nada que ver con la 1300 que era/es más agresiva...al ser la GTL, la mas beneficiada es mi MDR, va como si estuviera sentada en un trono o el sofá del salon...! :D

Pues tiene una pinta cojonuda, lástima que esté tan lejos porque he estado en Roses unos cuanto años de vacaciones y es una zona preciosa que de verdad merece la pena.

Que disfrutéis

Si, os pilla lejos, pero merece la pena...., ahora fastidiados por la ruta, pues el incendio del Empordà, nos la ha afectado..., pero hay rutas por un tubo para hacer..., asi que si os lo pensais, aki estaremos....!

PD: Entiendo que saldrá mas caro venir, que la conce...pero ahi no te podemos ayudar...

Un abrazo.

Moltes gracies Pere per lo de "avi", en lo referent al estres ho porto bastant bé.

(traducción simultánea: gracias por lo de abuelo, lo del estres lo llevo bien.) :D

Hola GTros... alguien colgó un video de "hazañas" de experto con la 1600GT: http://youtu.be/FsLO05UZyi8
Lo intenté con mi RT, ... crash...y el resultado es que ME ENTREGAN mi nueva 1600GT la semana próxima.
Evidentemente es broma !!! todo salvo lo de estrenar moto. En lo que he navegado por este post de GTros, no he visto del norte que tengan esa moto, y me gustaria tener algún contacto por coincidir... por hacer el "cursillo" de dudas y esas cosas con alguna gente buena, aunque ya se que todos en general estamos dispuestos a ayudar.
Servidor, residente en Bilbao. Será mi 4ª BMW, pero aún así y con perdón, estoy que no meo...

[HIGHLIGHT2] no he visto del norte que tengan esa moto, y me gustaria tener algún contacto por coincidir..[/HIGHLIGHT2]

Hola pues por aquí anda el amigo JOSEMA de nick ACROBAT con una GT16 mandale un privado y seguro que te ayuda a resolver esas dudas, si no me equivoco es de la zona de San Sebastian

Saludos y disfruta del foro

Hola GTros... alguien colgó un video de "hazañas" de experto con la 1600GT: http://youtu.be/FsLO05UZyi8
Lo intenté con mi RT, ... crash...y el resultado es que ME ENTREGAN mi nueva 1600GT la semana próxima.
Evidentemente es broma !!! todo salvo lo de estrenar moto. En lo que he navegado por este post de GTros, no he visto del norte que tengan esa moto, y me gustaria tener algún contacto por coincidir... por hacer el "cursillo" de dudas y esas cosas con alguna gente buena, aunque ya se que todos en general estamos dispuestos a ayudar.
Servidor, residente en Bilbao. Será mi 4ª BMW, pero aún así y con perdón, estoy que no meo...

Enhorabuena y bienvenido a este pequeño reducto de amigos.

La verdad es que la situación es como la de la economía, actualmente está muy parada, pero seguro que mas pronto que tarde remontaremos y empezaremos de nuevo a juntarnos para disfrutar de rutas y mantel.

ENHORABUENA TAMBIEN A PERE POR SU NUEVA ADQUISICIÓN
SALUDOS A TODOS LOS GETEROS...

Gracias a los dos. En cuanto me den el bicho... descubra por que lado hay que subirse, y etc, no paro hasta quedarme sin combustible!!! Y despues, preguntitas, y ya nos veremos. Ya vendrá el otoño

Muy buenas y enhorabuena por tu próximo estreno

Tengo una GT con 19300 km soy de la zona, ahora estoy de vacaciones pero a la vuelta echamos una cerveza y comentamos

Te dejo link del foro K1600 por si quieres trastear

http://www.bmw-k1600.com/Index.php?sid=f7df800eea343113af2127437d12c435

V,s

Gracias Tapi... a la cerveza invito, al menos a la primera... tambien ando por el foro k1600, el mismo nick.
Te mando un privado de todas formas, y nos vemos a tu vuelta. Mientras tanto espero haber aprendido por que lado se sube uno a la k1600!!!
Buenas vacaciones.

Por aquí otro de Bilbao con una GT 1600. Ahora estoy de vacaciones en Avila con el bicho. Acabo de volver hoy de una rutilla de 4600 kms por Francia e Inglaterra. Nos vemos.
Un saludo

Atrás