Me he cambiado el soporte del Navegador

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he cambiado el soporte del Navegador
Aunque la pantalla esté abajo del todo no molesta con el navegador puesto, en el otro soporte, tenía que bajar la cabeza.
Palladio, loados sean los cielos, que alegría verte por aquí, a ver si es verdad que nos veamos pronto, aunque sea en "Pensión Paquita". Un abrazo amigo. Ah me olvidaba, gracias por lo de mamonazo.
todos los recortes no van a ser para los funcionarios......
Hola a todos. Se admiten las 1600 GT en este rincón?
Perdonad pero es que estoy haciendo pruebas para ver si se subir una foto y algo mas
Un abrazo a todos
Por cierto...... hoy pasando por Jijona (Alicante) la K1200Gt ha cumplido ya los [SIZE=+4]100.000 km[/SIZE], y parece que fue ayer cuando aquella primera concentracion de Tragacete(Cuenca) en el otoño del 2007.
Oye pues parece que me voy enterando de esto.
Hasta pronto
Enhorabuena Pere...Preciosa tu nueva montura.
Que la disfrutes muchos años!!
V'sss:cool2:
Gràcies Mi Lord GT, igualment per a tot@s vosaltres...!
Por cierto Mi Lord, y demás asisduos de este post, habeis entrado al post de nuestra 2ª Conce..?, si no lo habeis hecho, hacedlo pinchando el logo color salmon de la firma y echar un vistazo, aqui los de lacosanostra nos la hemos jugado...
Ya direis que os parece...!
¡Enhorabuena Pere, pedazo máquina, que la disfrutes!!!
Pues tiene una pinta cojonuda, lástima que esté tan lejos porque he estado en Roses unos cuanto años de vacaciones y es una zona preciosa que de verdad merece la pena.
Que disfrutéis
De viejos nada, que el único jubilado soy yo..... menudos elementos.
Aquí y allí.
![]()
![]()
Hola GTros... alguien colgó un video de "hazañas" de experto con la 1600GT: http://youtu.be/FsLO05UZyi8
Lo intenté con mi RT, ... crash...y el resultado es que ME ENTREGAN mi nueva 1600GT la semana próxima.
Evidentemente es broma !!! todo salvo lo de estrenar moto. En lo que he navegado por este post de GTros, no he visto del norte que tengan esa moto, y me gustaria tener algún contacto por coincidir... por hacer el "cursillo" de dudas y esas cosas con alguna gente buena, aunque ya se que todos en general estamos dispuestos a ayudar.
Servidor, residente en Bilbao. Será mi 4ª BMW, pero aún así y con perdón, estoy que no meo...
Hola GTros... alguien colgó un video de "hazañas" de experto con la 1600GT: http://youtu.be/FsLO05UZyi8
Lo intenté con mi RT, ... crash...y el resultado es que ME ENTREGAN mi nueva 1600GT la semana próxima.
Evidentemente es broma !!! todo salvo lo de estrenar moto. En lo que he navegado por este post de GTros, no he visto del norte que tengan esa moto, y me gustaria tener algún contacto por coincidir... por hacer el "cursillo" de dudas y esas cosas con alguna gente buena, aunque ya se que todos en general estamos dispuestos a ayudar.
Servidor, residente en Bilbao. Será mi 4ª BMW, pero aún así y con perdón, estoy que no meo...