por ahi noooo ummm ufffffffff Mirloooooooooooooo cuanto te quiero

Rober valla pedazo de foto que que te ha mandado boig r100s, buenos recuerdos y ademas de los que gustan,tu siempre has estado cachas, so bigotudo, jejejejeje.
 
Ñores Vaya peazo de planton, espantá o como lo querais llamar que me habeis dado,,,es alucinanta que despues de una semana de bromitas, pildoritas, etc,etc,, al final despues de mover mis contactos en el mundo de farandula y el sowbiusness he conseguido una pantalla gigante con un sonido envolvente de la leche,,,,, bebidas, comida y mujeres y vosotros na.................................................pues que os den............. como al NEGRO

Bueno como al negro no pues el Tato iba a venir pero no lo han recogio....hemos estado los de siempre
 
Yo he avisado. Asin que no ha sido planton.

Como no te dicidias con tantos permisos y licencias a solicitar.................................. pues me busqué otro tele pa ver el partido. :D

Como han machacao a Italia. Incontestable. :shocked:
 
Vale Jaime admito pulpo como animal de compañia,,,,,,de acuerdo que me dijiste que no venias ayer al mediodia, solo habria faltado estar con la coña hasta ayer a las 7,30......y al Sentauro ya lo pillaré, en fin,que para mi este tema ya no dá mas de si,a ver como le pago al de la pantalla y al ayudante,eso me pasa por juntarme con ciertos pajaros cagones
 
Míralo por el lado positivo... La pasta que te ahorraste en gambas, jamón y cervezas :cheesy:

PD: Me hubiera encantado ir, pero me metieron en un compromiso y ... no tuve más remedio que pringar.
 
Míralo por el lado positivo... La pasta que te ahorraste en gambas, jamón y cervezas :cheesy:

PD: Me hubiera encantado ir, pero me metieron en un compromiso y ... no tuve más remedio que pringar.


El movil económico lo tenia solucionado gracias a mis sponsors y................................... además...........no solo de gambas y jamon vive el hombre, tambien existen los diversos fois, la legendaria pizza zahareña, los cacahuetes ovales y las papas fritas de Alcalá y un pisto casero de verduras de huerta ecológica pa chillar y de bebidas no te cuento ná ...................hasta saqué wisky de marca conocida:D:D

¿A lo de siempre ..................ahora le llamas compromiso?:D:D
 
Pido perdon por la parte que me toca
En mi defensa dire que estuve volando hasta la costa, y alli conoci al (chulo) Rafa, me die que piensa emigrar uno de estos miercoles hasta los barriles
Por áqui te esperamos. Encantado de conocerte
 
Pido perdon por la parte que me toca
En mi defensa dire que estuve volando hasta la costa, y alli conoci al (chulo) Rafa, me die que piensa emigrar uno de estos miercoles hasta los barriles
Por áqui te esperamos. Encantado de conocerte
 
Doy fé,si sirve de algo,de que Borja estaba en Rota,hicimos un meeting cervecero,que si no:very_drunk:,y hablamos de lo humano y lo divino,jajajaj.
Encantado de conocerte también,poco a poco voy poniéndole cara a los pájaros.
Un saludo.
Rafa.
 
El movil económico lo tenia solucionado gracias a mis sponsors y................................... además...........no solo de gambas y jamon vive el hombre, tambien existen los diversos fois, la legendaria pizza zahareña, los cacahuetes ovales y las papas fritas de Alcalá y un pisto casero de verduras de huerta ecológica pa chillar y de bebidas no te cuento ná ...................hasta saqué wisky de marca conocida:D:D

¿A lo de siempre ..................ahora le llamas compromiso?:D:D


Lo que yo te diga, son como pa tocá las palmas en un bautizo.
Como pa irrr a la guerra, no ibas a durar tú poco.
 
El proximo Mundial me voy a Huelva contigo,,,a las Olimpiadas no puedo porque ya tengo vendidas entradas para la superpantalla que me han montado en casa
 
El proximo Mundial me voy a Huelva contigo,,,a las Olimpiadas no puedo porque ya tengo vendidas entradas para la superpantalla que me han montado en casa

Pues vente pacá, que se está muy fresquito y muuu tranquilito.
Yo personalmente, no tengo problemas de kedada con los mirlos de Huelva, puesto que estoy más solo que la una.
Esto no se anima , ni de coña. Cada vez que hablo con alguien en la calle de motos clásicas y le digo que nos vemos para tomarnos algo, parece que le estoy intentando robar la cartera, marchándose al final, con cara de haba.
En fin, seguiremos aguantando las llaves fijas, en maniobras mecánicas complicadas, con una cuerda y mucha paciencia al estilo brillitos.
 
Roberto, le he quitado unas vueltas de rosca a la parte de arriba del amortiguador (he descomprimido el muelle) y ahora va de cine...!!! Estoy loco de contento...!!! Gracias!
 
Roberto, le he quitado unas vueltas de rosca a la parte de arriba del amortiguador (he descomprimido el muelle) y ahora va de cine...!!! Estoy loco de contento...!!! Gracias!


Anda queeeeeeeeeee te van a dar el Nobel por el descubrimiento :D:D:D:D Pero cuidadín que los problemas de delante se reflejan detrás y si tienes unos muelles delanteros de mantequilla...
 
Si ahora toca er tutorial en el blog de el desretorcimiento muellil
 
Pues,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el piloto, le queria dar mas tension al muelle,,,,,,,por cierto herramientas al redil,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias
 
Yo ya he cumplido..... Con lo de las herramientas, lo otro, se intenta
 
No iba por ti cariño,(Que grande la tienes,,,,,,,,,,,la pantalla mamones),,,,,,,,,,,iba................. por mr. White Spinner
 
Mañana te doy las herramientas en Los Barriles... pero si las necesitas hoy dame un toque y te las acerco, vale? Por cierto, gracias de nuevo.

Respecto a lo de apretar, resulta que pensaba que volvía a reaccionar bruscamente cuando cogía algún bache pequeño. En primer lugar pensé que volvía a llegar al límite el amortiguador con un pequeño bache, como le pasaba al que le he quitado, por eso quería apretar el muelle para conseguir más amortiguación.

Al día siguiente, cuando hice varios kilómetros, me di cuenta que en baches grandes amortiguaba de maravilla, y era en los pequeños cuando hacía "clack". En realidad lo que pasaba era al revés de lo que pensaba al principio...

Cosas que pasan...

Tato, voy a dedicarte el tutorial en mi blog... :tongue:
 
Lo malo es que quiera ivestigar...... en lo aumentar la sensibilidad trasera rápidamente...........Me preocupa que le pase igual que Alvata que "un morenito" le ha estado dando un cursillo acelerado de sensibilidad trasera y ya vá con las gafas famosas ......hasta al Ambulatorio
 
Quillo,,,,, que alguien cuente algo de la supervelada de anoche,,,,,Yo creo que nunca hemos sido tantos,pajaros,,,¿Aun funciona la LILA?
 
... pues un poco SI! :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Salú! ;)

Estás a un tiro de Vueling para venirte a los Barriles.

Te recogemos y llevamos al aeropuerto.

¿Mas facilidades?

:cheesy::cheesy:

No hay güevos..... :D:D
 
Estás a un tiro de Vueling para venirte a los Barriles.

Te recogemos y llevamos al aeropuerto.

¿Mas facilidades?

:cheesy::cheesy:

No hay güevos..... :D:D


hombre.. para ir a LOS BARRILES... tendré que ir en moto....
¿si no que le digo a mi mujer?... no ves que ella sabe que yo las birras me las tomo así:

tumblr_lce2v5RdkQ1qe0eclo1_r3_500.gif

sabeis que ganas no me faltan!!!!!!!

Salut! ;)



Pd. luego me devolveis al aeropuerto?
 
Eso depende de como te portes a la hora de pagá la conviá

:cheesy:
 
Acabo de llegar de un visita muy interesante.........................Un nuevo Mirlen Center está a poniendose a punto para despues del Verano unas intalaciones guapisimas,,,me ha encantado, felicidades Felix por el Espartinen Mirlen Werke
 
Acabo de llegar de un visita muy interesante.........................Un nuevo Mirlen Center está a poniendose a punto para despues del Verano unas intalaciones guapisimas,,,me ha encantado, felicidades Felix por el Espartinen Mirlen Werke


El Ardillita, haciendo acopio de materiales y repuestos varios................... ni que se fuese a Asturias....................................
 
Anda que mandamos mala representación pa las tierras astures ... ¡¡Casi ná!!

¡¡Llega a ir también nuestro líder espiritual y los convertimos a tós!! :cheesy:
 
El Ardillita, haciendo acopio de materiales y repuestos varios................... ni que se fuese a Asturias....................................


El ardillita lleva un tiempo queriendo comprar unos soportes y unas maletas, no ha podido ser y mis diversos amigos me tratan a mi tan bien como yo a ellos cuando puedo,,,,,,,,¿o no? tu lo que tienes que hacer es terminar los prototipos que te sirven de coartada para estar, pero no estar,pero si estar,,,, en todo......Ya te bautizaron por ahi la Maruja de Dos Hermanas
:D:D

Al amigo Felix le han llegado esta mañana 2 técnicos de categoria para montar la puerta del nuevo Mirlen, plis plas montada,,,a otra cosa jejejeje
 
El ardillita lleva un tiempo queriendo comprar unos soportes y unas maletas, no ha podido ser y mis diversos amigos me tratan a mi tan bien como yo a ellos cuando puedo,,,,,,,,¿o no? tu lo que tienes que hacer es terminar los prototipos que te sirven de coartada para estar, pero no estar,pero si estar,,,, en todo......Ya te bautizaron por ahi la Maruja de Dos Hermanas
:D:D

Al amigo Felix le han llegado esta mañana 2 técnicos de categoria para montar la puerta del nuevo Mirlen, plis plas montada,,,a otra cosa jejejeje

que maletas y que soportes buscas????
 
Hola Vicenç:
Ten cuidado con esta panda que el que no está arreao está camino de ello, ademas como estamos en epoca de reproduccion la mayoria de estos pajarracos estan deseando empollar y .......como no pillan..... estan como.... estan.

Lo soportes y las maletas que busco son para la GS , en la RS los tengo, pero es que la abuela no quiere viajar a Asturias a ver al Carpintero y nos vamos en la GS, pero ya lo tengo solucionado (este viaje) pues tanto los Mirlos Felix como Resnian me habian ofrecido sus maletas y soportes.
 
Hola Vicenç:
Ten cuidado con esta panda que el que no está arreao está camino de ello, ademas como estamos en epoca de reproduccion la mayoria de estos pajarracos estan deseando empollar y .......como no pillan..... estan como.... estan.

Lo soportes y las maletas que busco son para la GS , en la RS los tengo, pero es que la abuela no quiere viajar a Asturias a ver al Carpintero y nos vamos en la GS, pero ya lo tengo solucionado (este viaje) pues tanto los Mirlos Felix como Resnian me habian ofrecido sus maletas y soportes.

la e´poca de reproducción de la avifauna... ya ha pasado!... ahora es la de la cría de los polluelos.... así que si no han pillado cacho... le deben de tirar "a tó lo que semea" :D :D :D
me alegro que lo tengas solucionado... si hubiera sido de la Rs te podía haber dejado las mias!
Que suerte ir a Asturias... si te pierdesde camino... tira pá Mallorca que València está antes! : D:D :D:D

A ver si sale lo de FARO.. y nos vamos a los BARRILESSSSSS!

Salut! ;)


Pd: oye... ya me contaras lo de "ardillita" :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Oye ... Habrá que ir haciendo los preparativos pa la presentacion oficial del "Spartinen Mirlen Werke" no?

¡Felixxxxxxx! ¡Manifiestate!
 
Lo del Mirlen Espartinen, creo que hasta despues de Agosto no está prevista la inauguración.............Deeeeeeeeeee lo de Ardillita no vooooooooooy a haaaaablar
 
Aquí mas q época de reproducción aviar lo q hay es la berrea porque hay mucho ciervo y poco mirlo
 
Toy mu cansao macuesto que mañana salimos temprandito jejejeje, como os envidio vosotros frequitos en el trabajo y yo a toa leche intentando seguir a Alejandro,que creo quiere ver al otro Alejandro para ver el Tour juntos :D:D
 
Arriba