llanero
Curveando
Es que los de las R van como locos...![]()
pero si yo voy a 100 :cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que los de las R van como locos...![]()
se lo he dicho y ni caso.....dice que voy despacito con la RT y voy como loco con la R....pero si me da mucho el viento y los bichos.... me paso todo el tiempo con una mano quitándome mosquitos y otras marranadas del casco..... a ver si es por eso porque conduzco con una mano....................
Ponle una cupula de RT a tu R, a ver si asi te quitan mas bichos de enmedio y puedes llorarle al seguro.
Una como esta, discreta y elegante:
![]()
Pero llanero y esas derrapas que haces, que son pa matarse.........que los del seguro también estan al loro.......y luego a arruinarlos........cambía YA de neumáticos.
Muy bien explicado, pero el catalizador cuando se le echa? :huh:
Y sobre el vinilo: queda bien? que tamaño de vinilo usaste?
Hola , tengo una R850R de color gris de 2005 con los clasico es decir defensas, pantalla, puños y maletas.
Antes mi nick era Ramsey( se perdio) pueblo de las Isla de Man, que visite en 1980 y 1981, es decir que ya son unos añitos en moto.
Pues eso, que me gusta este foro
Hace tiempo que no pasaba por aquí, me ha sorprendido lo que paga de impuesto Llanero por la R, yo por la misma 127,22€. Sin embargo por una 750cc
con la misma potencia,"solo" 63,61€. Quien lo entiende, para unas cosas cc y para otras cv.:huh:
Brett.on ahora que le has quitado la cúpula a la moto ¿notas menos ruido en el casco y menos presión de aire en el mismo?.Es que en la mía con pasajero y en autopista genera unas turbulencias que me mueven mucho el casco y estaba pensando quitarla para viajes.Gracias
Y menos que se te agarre a la cintura. :kiss:Gracias Brett.on si llevas pasajero creo que lo mejor es ir lo más pegado posible al piloto formando un sólo cuerpo pero si es la parienta vale pero si es un tío no me hace ninguna gracia sentirlo tan cerca.
Dos metros se lleva el guardabarros? :shocked:El catalizador se mezcla con la resina para que seque pronto, en las tiendas de pinturas te si le preguntas te dices las cantidades a utilizar.
200x50cm, creo que si queda bien supongo que con la practica quedara mejor, pero da el pego de plástico original.
Dos metros se lleva el guardabarros? :shocked:
Supongo que con menos se podra hacer, no? o tambien lo forras por dentro? :huh:
Donde una R & R (negra y con neumáticos Z6) te lleve...:shocked:
![]()
Un saludo, kolby![]()
Pero tu has forrado todo el guardabarros o solo la parte reparada? Es que 25x25 me parece poco para todo el guardabarros. :huh:Perdón creo que me colao, el royo de pegatina es de 200x50, y la fibra con un retal de 25x25 sera suficiente, ya que solo lo reparas con fibra en la parte interior.
Pero tu has forrado todo el guardabarros o solo la parte reparada? Es que 25x25 me parece poco para todo el guardabarros. :huh:
Y se parece la lamina que has puesto a la fibra real del guardabarros? Cual dices que compraste tu y donde?Solo la parte a reparar, que era la zona lateral izquierda ya que el anterior propietario debió de salir con el candado de disco, y zas.
Que paradin, sera el verano?
Un Saludo.
El verano o que ya quedamos pocos con R.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431697-Una-de-ventas
Las R estan en el 8º puesto de ventas de la marca, cuando antes eran las mas vendidas y eran la entrada al mundo boxer de la mayoria. :shocked:
Supongo que la politica de BMW va mas orientada a la venta de la GS.
... O que la GS vende tanto que ha fagocitado a las R.
... O que las nuevas R no eran lo que los Roadsteros esperabamos. :undecided:
Que pensais vosotros a la vista de los resultados? :huh:
Pues pienso, entre otras cosas, que ese escalón de entrada a la marca ha sido ocupado por la F800, ayudado por la desaparición del motor 850, lo cual hace que, sobre todo los novatos, no se planteen ir, ya de entrada, a por un 1200...
Además la estetica de la 1200R -huy lo que voy a decir- no tiene [HIGHLIGHT2]ni de lejos el empaque de las 850/1150R[/HIGHLIGHT2], (sobre todo si son de color negro) :cool2: es más japonesa :cheesy: con lo cual se diluye entre otros modelos/opciones, esto es, su estética no tira tanto a la hora de la compra como lo hacía la de los modelos anteriores...:shocked:
A ver si se mueve un poco el post...:rolleyes2:
Veo que la vieja guardia sigue atenta. Y no solo eso, sino que opinamos lo mismo. :rolleyes2:
[HIGHLIGHT2]Os parece que es un primer paso para dejar el motor boxer como motor exclusivo para unas pocas BMW para aquellos nostalgicos y, en cierta manera, pasar pagina?[/HIGHLIGHT2]
Si, he visto los hilos que comentas, pero parece que ahi se entretienen mas en tirarse los trastos a la cabeza (civilizadamente, claro).
Ojala te oigan los cabeza cuadradas. Pero no se yo, desde que sacaron los boxer modernos siempre han tendido a aumentar la cilindrada 850-1100-1150-1200-¿1250?
Crees que rescataran un boxer refrigerado por agua de 850-900 cc? Ojala, insisto, seria seguramente una seria candidata a hacerse con un gran pedazo de la tarta de las ventas. Prestaciones mas que dignas, mas ligeras que las 850-1150 anteriores, impuesto de circulacion mas economico que las de mas de 1000 cc, consumo contenido... Ya estan tardando! :rolleyes2:
Soy dueño de una 1150y coincido con lo de la imagen, pero no en otros puntos. [HIGHLIGHT2]Creo que la 1200 consigue potencia con otros argumentos como el doble árbol[/HIGHLIGHT2]. Y los mecánicos siempre huyen de los avances electrónicos de los que ellos pierden el control
Pues han sacado la F700GS junto con la F800GS. No seria mas logico dejar una de las dos y hacer un boxer 850-900 nuevo?Dudo muy mucho que BMW vuelva a sacar ese 850/900 con perolos sería cortar una buena parte de las ventas del bicilíndrico sin perolos de 800cc que ya tiene :shocked:
[HIGHLIGHT2]Pues han sacado la F700GS junto con la F800GS.[/HIGHLIGHT2] No seria mas logico dejar una de las dos y hacer un boxer 850-900 nuevo?
Yo el 1200 no lo he probado en una R lo he probado en una GS 2 veces, y puede que retenga menos que los nuestros, pero a cambio era un tiro. Bueno, quizas porque era una GS todo plasticucho(lease en plan coña, que si no me gustara no la hubiera probado dos veces
).
Visto lo visto, cada vez me gusta mas la mia. :cool2:
Pues han sacado la F700GS junto con la F800GS. No seria mas logico dejar una de las dos y hacer un boxer 850-900 nuevo?
Yo el 1200 no lo he probado en una R lo he probado en una GS 2 veces, y puede que retenga menos que los nuestros, pero a cambio era un tiro. Bueno, quizas porque era una GS todo plasticucho(lease en plan coña, que si no me gustara no la hubiera probado dos veces
).
Visto lo visto, cada vez me gusta mas la mia. :cool2:
Exacto!chaval, es que una de las que probaste era la mía, y claro, esa va sola:happy:
Soy dueño de una 1150y coincido con lo de la imagen, pero no en otros puntos. Creo que la 1200 consigue potencia con otros argumentos como el doble árbol. Y los mecánicos siempre huyen de los avances electrónicos de los que ellos pierden el control
Exacto!
Pero lo hice con el estres de mimarla mucho para no romperla, que se veia endeblita. :tongue:
La otra fue un Test Ride en circuito, que tampoco me aporto mucha idea sobre el comportamiento en el dia a dia por carreteras normales.
Lo dicho, R900R YA! :cheesy:
Y la mia! :rolleyes2:Ojalá...esa seria mi moto