Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

Es lo que tienen, que las clasicas van cumpliendo años y hay que ir haciendole cambios a los elementos envejecidos.

Me alegra leerte de nuevo, kolby! :cheesy:

Os suena? :rolleyes2:

No me he pasado al lado oscuro, solo que ahora comparte garaje con mi querida R 1100 R ..... de momento :shocked:

IMG00385.jpg

Ta luegoooooo

Os suena? :rolleyes2:

No me he pasado al lado oscuro, solo que ahora comparte garaje con mi querida R 1100 R ..... de momento :shocked:

IMG00385.jpg

Ta luegoooooo
Una lastima Jeep que por la mia con los kilometros que tiene no me den un euro, si no la tenías vendida ya te lo aseguro
Como es que te deshaces tan pronto de ella? Es muy radical? La has tenido muy poco no? Dale una oportunidad hombre que he tenido ocasion de ver en fotos como iba Rioja con ella y debe ser divertidisima :shocked:

kolby , esas gomas se estropean por el poco uso. Ya sabes, como dicen tus vecinos chés... " Gasta más la moto " ;)

Yo creo que la " gasto " hasta demasiado...

100_5637.JPG

Esta semana le han caido estos, de vacaciones por Menorca.

En cualquier condición...

100_5436.JPG

Y situación ...:cool2:

100_5397.JPG

De momento solo me a dado alegrias ... Y dolor de culo :D

Jeep... estás bién my friend ?? :cheesy:

Salu22 !

Tienes razón Brett.on, hay que gastar más la moto, que en los últimos dos años no se si he llegado a los 15000...

Jeep, como te tira el circuito, ¿no? ;-)

V´sssssssss

Bretton, como te lo montas! :cheesy:

Jeep, no venia el mono en el pack? :D

Da gusto ver al personal, para que luego digan que hay crisis. Ya me gustaria a mi duplicar mi parque motociclistico, ya... :rolleyes2:

kolby , esas gomas se estropean por el poco uso. Ya sabes, como dicen tus vecinos chés... " Gasta más la moto " ;)

Yo creo que la " gasto " hasta demasiado...

100_5637.JPG

Esta semana le han caido estos, de vacaciones por Menorca.

En cualquier condición...

100_5436.JPG

Y situación ...:cool2:

100_5397.JPG

De momento solo me a dado alegrias ... Y dolor de culo :D

Jeep... estás bién my friend ?? :cheesy:

Salu22 !

En manga corta y por ese sitio, que envidia!!!

Un Saludo.

Lo de la manga corta , esra vez fué inevitable. Aunque no me sentí seguro me llegué a acostumbrar... No se repetirá :D

Todo lo bueno se acaba y ahora me toca volver a la rutina :cry:

Pero que nos quiten lo bailao !

100_5738.JPG

Si pueden ! ;)

100_5712.JPG

Salu22!

Hola,

Os presento a mi nueva compañera de viajes y a la que espero hacerle muuuuuchos Kms.

¡Muy buenas! Me encantan las fotos ;). Lo de la manga corta me pasa lo mismo... Es que no soy capaz... voy un ratito y no puedo, me siento inseguro. Con la de veces que iba así cuando era un crío jajajaja ahora es que ni para ir a por el pan jajaja.

::::: magnético :::::

El silenblock esta bien, lo que está jodio es la goma que lo proteje.

Me ha dado por mirar la dichosa gomita... Y la llevo rota también.
He estado leyendo en consultas técnicas, y por lo visto es un mal muy común.
Algo había oido pero es que no la miré nunca.
He visto tres soluciones.
La cara, que es poner una rotula nueva. No venden la dichosa gomita suelta :angry:

Buscar un guardapolvos de un coche. Parece que hay uno de un xantia que se le parece bastante.
Y la más fácilona y quizás chapucera, Es poner cinta vulacanizada. Los que lo han hecho dicen que bién y con muchos kms.

Creo que empezaré por la última, que será la más fácil y rápida de ejecutar. Es importante que no entre agua ni suciedad ahí dentro.

Ya pondré algún documeto gráfico :D

La he comprado usada, pero estoy muy contento. Las bridas asesinas me han despistado un poco, pero ya solucionado. ¿Es con servo?

Si, con servofreno, ahora me he de acostumbrar a el.

¿Que es eso de las bridas asesinas?

Me ha dado por mirar la dichosa gomita... Y la llevo rota también.
He estado leyendo en consultas técnicas, y por lo visto es un mal muy común.
Algo había oido pero es que no la miré nunca.
He visto tres soluciones.
La cara, que es poner una rotula nueva. No venden la dichosa gomita suelta :angry:

Buscar un guardapolvos de un coche. Parece que hay uno de un xantia que se le parece bastante.
Y la más fácilona y quizás chapucera, Es poner cinta vulacanizada. Los que lo han hecho dicen que bién y con muchos kms.

Creo que empezaré por la última, que será la más fácil y rápida de ejecutar. Es importante que no entre agua ni suciedad ahí dentro.

Ya pondré algún documeto gráfico :D

Efectivamente, lo que se suele estropear es la goma, pero como no hay recambio de la goma sola te tienen que cambiar toda la rotula (100€ del ala). En tu caso, con lo manitas que eres y el taller que te gastas tu opción es la mejor.

¿Que es eso de las bridas asesinas?
Bridas apretadas a lo alemán en nuestras motos que terminan cortando cables. El problema es que el fallo que lleva asociado suele ser intermitente y es difícil dar con el tramo que está cortado. En mi caso se cortó en cable que controla el relé de encindido y el del motor de arranque.

Hola,
ya me presente en la seccion general pero al ser propietario de una R850R creo que tambien debo hacerlo aqui. Me llamo Manel y soy de Asturias.
Mi pequeñina es del año 2006, color azul marino. Cuenta con pantalla original grande y maletas laterales las cuales no llevo puestas porque no me gusta como le quedan, asi que las dejare quitadas solo para usar en caso de necesidad. Lo siguiente sera ponerle unos guardamanos (aqui en Asturias llueve bastante y no es precisamente un clima calido) . Por ahora como la compre de segunda mano me estoy dedicando a hacerle un mantenimiento general y retocando algunas cosillas, tango algunas dudas que ya os ire preguntando.
Todavia no le he hecho ninguna foto pero a la que se las saque os las cuelgo aqui.

Saludos

BieMWenido, Manel69. A ver si puedes mostrarnos esa pedazo de moto que te has comprado.

Dice algunos, locos diria yo, que las azules corren mas. :D Yo no les haria mucho caso... o si? :rolleyes2:

Tomate algo fresquito de la nevera, esta al fondo. ;)

Preguntita rapida, supongo que alguno habreis montado intermitentes de leds, sabeis si hay algun rele para este tipo de intermitencia y no tener que montar las resistencias para equilibrar el cosumo y regular la velocidad??

Hola,
ya me presente en la seccion general pero al ser propietario de una R850R creo que tambien debo hacerlo aqui. Me llamo Manel y soy de Asturias.
Mi pequeñina es del año 2006, color azul marino. Cuenta con pantalla original grande y maletas laterales las cuales no llevo puestas porque no me gusta como le quedan, asi que las dejare quitadas solo para usar en caso de necesidad. Lo siguiente sera ponerle unos guardamanos (aqui en Asturias llueve bastante y no es precisamente un clima calido) . Por ahora como la compre de segunda mano me estoy dedicando a hacerle un mantenimiento general y retocando algunas cosillas, tango algunas dudas que ya os ire preguntando.
Todavia no le he hecho ninguna foto pero a la que se las saque os las cuelgo aqui.

Saludos

ESTAS EN TU CASA!
Enhorabuena por la máquina; asturiano!

Saludos.

Bienvenido vecino Manel69, demuestras tener muy buen gusto en cuanto al modelo y color:rolleyes2:, y cuando el río suena..... pueden correr algo mas las Azules :)

Un Saludo.

Preguntita rapida, supongo que alguno habreis montado intermitentes de leds, sabeis si hay algun rele para este tipo de intermitencia y no tener que montar las resistencias para equilibrar el cosumo y regular la velocidad??

Si es una 1200, solamente hay que reprogramar la centralita . Si es anterior , si que tendrás que poner una resistencia.
Jepp controla bastante el tema...Este y otros muchos ;)

yo no me complico la vida, resistencia y listos ;)

Buen ojo!

Nada, nada, que no se diga que no somos de Raza puRa.

BMWs.jpg

Pues va a ser cierto que antes saliamos en moto...

El+conjunto.jpg

Me alegra leerte, aunque sea escuetamente, Solitario.

Un abrazo.

Hola a todos.

Despues de haber vendido hace 4 años mi R 1150 R de 2003. He vuelto al mundo de las dos ruedas en mi 40 cumpleaños con una R 850 R de febrero de 2006, azul y con practicamente todos los extras que podia llevar de origen esta moto.
De la que espero sea como poco mi moto definitiva si las reponsabilidades paternas, nos siguen impidiendo a mi señora y a mi disfrutar juntos de este mundo o si por el contrario, conseguimos volver a hacer el uso intensivo de otros tiempos, que sea el escalon de acceso a nuestra futura RT. Pero en todo caso, espero que mi nueva moto se vea en alguna foto como las que mostrais en este post.

Lo dicho, saludos desde Madrid

Pues no queda otra cosa que felicitarte por esta "nueva" adquisicion.

Re bienvenido

Hola a todos.

Despues de haber vendido hace 4 años mi R 1150 R de 2003. He vuelto al mundo de las dos ruedas en mi 40 cumpleaños con una R 850 R de febrero de 2006, azul y con practicamente todos los extras que podia llevar de origen esta moto.
De la que espero sea como poco mi moto definitiva si las reponsabilidades paternas, nos siguen impidiendo a mi señora y a mi disfrutar juntos de este mundo o si por el contrario, conseguimos volver a hacer el uso intensivo de otros tiempos, que sea el escalon de acceso a nuestra futura RT. Pero en todo caso, espero que mi nueva moto se vea en alguna foto como las que mostrais en este post.

Pues venga hombre!! foto,foto ya que me encanta el azúl.
Cuélgala también en el post de las fotos de nuestras R--R.

Última edición:
La bmw mas bonita con mucha diferencia. Rompieron el molde despues de sacarla ;). Enhorabuena compañero
P.D.: Observese como se ha dado cuenta del potencial de las azules aparcandola de culo y cargandole peso extra en la rueda delantera para que no se desboque :D

La bmw mas bonita con mucha diferencia. Rompieron el molde despues de sacarla ;). Enhorabuena compañero
P.D.: Observese como se ha dado cuenta del potencial de las azules aparcandola de culo y cargandole peso extra en la rueda delantera para que no se desboque :D

:D

Hombre felicidades, ademas te has comprado la que mas corre, como ya sabras las azulesssssssssssssssssssssss

CCD:
Hola a todos.

Eso no se hace hombre, cómo que vendistes tu R 1150 R?

En cualquier caso, enhorabuena por tu nueva adquisición. La estética de esta moto es pasional.....

Última edición:
Hola a todos.

Enhorabuena por la máquina. ¿tu nos podrías explicar la diferencia entre los dos modelos?

Somos muchos los que siempre tendremos la duda.

¿y por que una R 850 R?

Venga mójate ;)

Señores os pongo mi nuevo mini-brico que este fin de semana e realizado a mi R, no es gran cosa pero alguno puede interesarle, ya que estaba arto de ver las camisas de los cables desechos por el sol....., asi que me decidi a comprar cinta para cables y ponerme manos a la obra, si hay alguna otra solucion mejor no cortaros en decirla.
Os pongo unas imagenes para ver lo que se necesita y como queda.
dsc0750pu.jpg
[/IMG]

dsc0749i.jpg
[/IMG]

dsc0752yg.jpg
[/IMG]

Cualquier duda, sin problema.

Y visto montado:
dsc0753p.jpg
[/IMG]

De la 1150 nunca me termino de gustar ese puntito de "mala leche" en las dos, tres primeras marchas, especialmente incomodo con circulación lenta y entre coches. Un compañero del trabajo, tiene la 850 (del '99) y en varias salidas las intercabiamos. Sinceramente y a mi ritmo (turismo ligero, pero en ningun caso conducción deportiva apurando revoluciones) no note falta de potencia nunca con la 850 con respecto a la 1150, pero la 850 me parecia menos brusca en arrancadas y primeras marchas.

Así que teniendo en cuenta estos antecedentes y una vez descartada (de momento) la compra de la RT, para mi lo logico era comprar la 850, con la que ademas poco, pero algo se ahorra de combustible, impuestos y seguro. Por ahora son pocos los kilometros que he hecho con ella y además tengo que hacer alguna rutilla tipica madrileña para sacar conclusiones, pero si que puedo decir que el viernes me comi un atasco en la m30 y es más suave el manejo. Y que dandole un poquito más de lo legal, no noto falta de potencia con respecto a la 1150.

Gracias CCD me eres de gran ayuda y te diré por qué. Yo me compré en

el 2004 una R 850 R nueva. La conclusión, fue que era mi primera BMW

y que con el tiempo pasaríamos a la RT. La diferencía muy meditada

con la R 1150 R, tratada con el vendedor era (insignificante).

Empollandome al máximo el libro técnico de las R 850-1150 R, que

es el mismo, aparece una clara diferencia en las tres primeras marchas

(UNICAMENTE). Me quedé más tranquilo.

Tambíen estoy estudiando el tema de la RT, MUY,MUY

QUE MUY meditada, pero no se cual (no quiero técnología)

R 1150 RT o (R 1200 RT SIN EXTRAS). De momento tengo

mucho tiempo, je,je,je,je estoy criando. Pero la R 850 R

no se vende.

Saludos y me he quedado muy agusto con tu comentario. ;)

Hola LLanero, si que lo he visto. Crees que tenemos que

abrir también nosotros.:embarassed:

Última edición:
Atrás