aaguienportatil
Acelerando
¿EL cambio de silenblock es por mantenimiento o estaba estropeado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una lastima Jeep que por la mia con los kilometros que tiene no me den un euro, si no la tenías vendida ya te lo aseguroOs suena? :rolleyes2:
No me he pasado al lado oscuro, solo que ahora comparte garaje con mi querida R 1100 R ..... de momento :shocked:
![]()
Ta luegoooooo
El silenblock esta bien, lo que está jodio es la goma que lo proteje.¿EL cambio de silenblock es por mantenimiento o estaba estropeado?
kolby , esas gomas se estropean por el poco uso. Ya sabes, como dicen tus vecinos chés... " Gasta más la moto "
Yo creo que la " gasto " hasta demasiado...
![]()
Esta semana le han caido estos, de vacaciones por Menorca.
En cualquier condición...
![]()
Y situación ...:cool2:
![]()
De momento solo me a dado alegrias ... Y dolor de culo
Jeep... estás bién my friend ?? :cheesy:
Salu22 !
Como la mía, ¿Es rematriculada?Hola,
Os presento a mi nueva compañera de viajes y a la que espero hacerle muuuuuchos Kms.
Como la mía, ¿Es rematriculada?
El silenblock esta bien, lo que está jodio es la goma que lo proteje.
Lo esperamosYa pondré algún documeto gráfico![]()
Me ha dado por mirar la dichosa gomita... Y la llevo rota también.
He estado leyendo en consultas técnicas, y por lo visto es un mal muy común.
Algo había oido pero es que no la miré nunca.
He visto tres soluciones.
La cara, que es poner una rotula nueva. No venden la dichosa gomita suelta :angry:
Buscar un guardapolvos de un coche. Parece que hay uno de un xantia que se le parece bastante.
Y la más fácilona y quizás chapucera, Es poner cinta vulacanizada. Los que lo han hecho dicen que bién y con muchos kms.
Creo que empezaré por la última, que será la más fácil y rápida de ejecutar. Es importante que no entre agua ni suciedad ahí dentro.
Ya pondré algún documeto gráfico![]()
Bridas apretadas a lo alemán en nuestras motos que terminan cortando cables. El problema es que el fallo que lleva asociado suele ser intermitente y es difícil dar con el tramo que está cortado. En mi caso se cortó en cable que controla el relé de encindido y el del motor de arranque.¿Que es eso de las bridas asesinas?
Hola,
ya me presente en la seccion general pero al ser propietario de una R850R creo que tambien debo hacerlo aqui. Me llamo Manel y soy de Asturias.
Mi pequeñina es del año 2006, color azul marino. Cuenta con pantalla original grande y maletas laterales las cuales no llevo puestas porque no me gusta como le quedan, asi que las dejare quitadas solo para usar en caso de necesidad. Lo siguiente sera ponerle unos guardamanos (aqui en Asturias llueve bastante y no es precisamente un clima calido) . Por ahora como la compre de segunda mano me estoy dedicando a hacerle un mantenimiento general y retocando algunas cosillas, tango algunas dudas que ya os ire preguntando.
Todavia no le he hecho ninguna foto pero a la que se las saque os las cuelgo aqui.
Saludos
Preguntita rapida, supongo que alguno habreis montado intermitentes de leds, sabeis si hay algun rele para este tipo de intermitencia y no tener que montar las resistencias para equilibrar el cosumo y regular la velocidad??
Hola a todos.
Despues de haber vendido hace 4 años mi R 1150 R de 2003. He vuelto al mundo de las dos ruedas en mi 40 cumpleaños con una R 850 R de febrero de 2006, azul y con practicamente todos los extras que podia llevar de origen esta moto.
De la que espero sea como poco mi moto definitiva si las reponsabilidades paternas, nos siguen impidiendo a mi señora y a mi disfrutar juntos de este mundo o si por el contrario, conseguimos volver a hacer el uso intensivo de otros tiempos, que sea el escalon de acceso a nuestra futura RT. Pero en todo caso, espero que mi nueva moto se vea en alguna foto como las que mostrais en este post.
Lo dicho, saludos desde Madrid
La bmw mas bonita con mucha diferencia. Rompieron el molde despues de sacarla. Enhorabuena compañero
P.D.: Observese como se ha dado cuenta del potencial de las azules aparcandola de culo y cargandole peso extra en la rueda delantera para que no se desboque![]()
La bmw mas bonita con mucha diferencia. Rompieron el molde despues de sacarla. Enhorabuena compañero
Acertadísimo con lo de la más bonita....![]()
Eso no se hace hombre, cómo que vendistes tu R 1150 R?CCD:
Hola a todos.
Despues de haber vendido hace 4 años mi R 1150 R de 2003. He vuelto al mundo de las dos ruedas en mi 40 cumpleaños con una R 850 R de febrero de 2006, azul y con practicamente todos los extras que podia llevar de origen esta moto.
De la que espero sea como poco mi moto definitiva si las reponsabilidades paternas, nos siguen impidiendo a mi señora y a mi disfrutar juntos de este mundo o si por el contrario, conseguimos volver a hacer el uso intensivo de otros tiempos, que sea el escalon de acceso a nuestra futura RT. Pero en todo caso, espero que mi nueva moto se vea en alguna foto como las que mostrais en este post.
Hola a todos.