Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te meta el queeee ???
Vssss !!!
[HIGHLIGHT2]yo lo voy a pasar de maravilla trabajando mamón[/HIGHLIGHT2]
Atención pregunta.............
Quiero saber si la Riders es un mojón o no, porqu tengo un amigo que dice que si, y otro que dice que no
Haces bien, tu no salgas del sur que de despeñaperros parriba no veas que mala gente hay.:cool2:Que tengas una buenas vacaciones Jesús! Pásalo bien, disfruta, descansa y hasta la vuelta! Yo ya de regreso, aunque el 10 de agosto cojo 10 o 12 días más. No iré muy lejos. Recorreré el Algarve hasta el Cabo de San Vicente en autocaravana y vuelta pa´la casa.
Un saludo mamones! Y que paséis todos un buen verano.
¿Este año no toca? O ya te las has cogido...?
[HIGHLIGHT2]Septiembre.....iba a tirar a Alemania Dinamarca y,Polonia pero determinadas circunstancias ha hecho que al final no pueda ir[/HIGHLIGHT2]
Haces bien, tu no salgas del sur que de despeñaperros parriba no veas que mala gente hay.:cool2:
¡¡Hola....!!!
¿cómo están ustedes....??
Ahora que vengo.........resulta que mi Jesús se ha ido de vacaciones....
A otros......desde que tengo whatss.....los tengo hasta en la sopa......!!!!
¡¡Hola....!!!
¡¡Hola....!!!
ehhhhhh.....!!!!tu Jesús está aqui en Cádiz........está con su coche nuevo
No veas y hasta un favor..........Y hay que ver lo bien que te saben esas sopas,eh? Jajajajaja
lo que hay que oir...... si eres tu la que no paras..... emestervé
anda ninia tomate un gui-ilabeconzevená asiteNtona
tu Jesús está aqui en Cádiz........está con su coche nuevo
Macho pues no me entero de na. Pensaba que estabas en la provincia
Gracias Lady. Pero no veas como estoy de las muelas...... Me han fastidiado el mes de descanso...:angry:.. Ni coche ni moto, Eso sí un pastón para el sacamuelas.:shocked::angry:Jezú.........
¡¡Enhorabuena por el coche!!
¡¡Vaya preciosidad!! os espero por aquí........!!
Estos niños me tienen "enwhatsappeaáááá"
Eso mismo pensaba yo, pero a lo mejor me da un puñetazo,cosa que por un lado se lo agradecería con un poco de suerte me quitaba la muela mala:cheesy:Que guapas las dos!!!!
Y en Nachete....... pobrecillo, que mala es la crisis..... tiene que ir con los pantalones rotos.....pobre.....:embarassed::embarassed::embarassed:
V,ssssss
Que guapas las dos!!!!
Y en Nachete....... pobrecillo, que mala es la crisis..... tiene que ir con los pantalones rotos.....pobre.....:embarassed::embarassed::embarassed:
V,ssssss
Atencion pregunta....si me como un bocata de choriso hecho en la sarten y luego conduzco, si me parasen.....podria dar positivo en alcoholemia?
Gracias.
Saludos
Atencion pregunta....si me como un bocata de choriso hecho en la sarten y luego conduzco, si me parasen.....podria dar positivo en alcoholemia?
Gracias.
Saludos