llanero
Curveando
Anda guarrete, que no te gustaría morderte el dedo gordo. Eso si la mano en mi vida te ladaría…
Porque no...a lo mejor me gusta y me agrada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda guarrete, que no te gustaría morderte el dedo gordo. Eso si la mano en mi vida te ladaría…
rodamon;6502[FONT=Times New Roman dijo:[/FONT]
Como os gustan estas cositas eh .... Jajajaja
Vssss !!!
Tú calla, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra......
!! Espera que nos veamos, y te diré por donde te meto el polo ¡¡¡¡¡ ¿Cual prefieres el Polo Norte o el Sur? Estoy yo bueno para comerme polos. ! Que malito estoy de una muela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudas vacaciones me esperan....pues si porque yo le he visto comerse un polo y era muy sospechoso si
Cuanto vicio hay por aqui....
Ezu unos cigarritos de mariquilla hetequitatórdoló
ayyyy Jesús que al final no apareciste... supongo que por el dolor de muelas.......bueno espero que ya en otra ocasión nos veamos... que te recuperes macho :undecided:
Bueno ultima noche y cuando salga 110kms para ir a casa y seguir trabajando en el amotillo![]()
Graciaaaas.... .ahora toca pintura, el chasis![]()
Abandonao teneis esto por las noches.
Como se nota que andais de vacaciones.
Curras hoy tambien Angel?
Ya he terminado![]()
Esto es una lata...me tocaba tarde hoy y mañana y me llaman para darme este regalito de 12 horas....la causa, el familiar de un compi que le ha sucedido algo similar a ti Nacho, que iguan no pero con consecuencias similares, asi que nada..a pringar
Buenas otra vez con todos vosotros, se terminó la vida buena y empezamos hoy haciendo noche. ¿Alguno más está esta noche?