Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

pues si porque yo le he visto comerse un polo y era muy sospechoso si
!! Espera que nos veamos, y te diré por donde te meto el polo ¡¡¡¡¡ ¿Cual prefieres el Polo Norte o el Sur? Estoy yo bueno para comerme polos. ! Que malito estoy de una muela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudas vacaciones me esperan....:cry: :cry: :angry:.... Si no puede ser, todo lo bueno, siempre trae algo malo...:angry:

Cuanto vicio hay por aqui....

Eso será para ti ¡¡¡¡¡ :angry:
Esto y que no me tengo. Parezco un zombi :cheesy:, tengo más chute metido en el cuerpo que un drogata de Carabanchel.:shocked: Me están dando ganas de quitarme todos los piños y ponerme unas castañuelas para poder comer. Menudas vacaciones me estoy pasando,:cry: ni moto, ni coche nuevo todo poruna p….ta muela,:embarassed: que dolor, menudo moflete tengo. Llevo desde el 31/7 malito…:lipsrsealed::embarassed:….Ni calmantes ni nada, mientras no se pase la infección a j…derse…:angry:….

ayyyy Jesús que al final no apareciste... supongo que por el dolor de muelas.......bueno espero que ya en otra ocasión nos veamos... que te recuperes macho :undecided:

Mamómmmmmm todavía estoy vivo, ya te llamaré que ahora toda tutorial de odontólogo…:angry:.Me quedo sin la mariscada de todos los años…:cry:…¡¡¡¡¡¡¡

Un rato os puedo acompañar pero estoy de descanso hasta el viernes que empiezo hasta el lunes a las 07:30 h. que pondré en la taquilla
57dfb2d4-78c8-eb4c.jpg

Abandonao teneis esto por las noches.
Como se nota que andais de vacaciones.

Yo estoy por aqui....
Pero salgo a las ocho a dar una vueltecita en lagartija

He llegado hace un rato Rafa.
Necesito tutorial para quitar arreglatodo patex de toma de la bomba de la gasolina,que tenia poro,pero no lo puse bien y sigue perdiendo.

Jajajaja
Vaya vicio tienes Angel!
Si se te veia en la cara,que no tenias ganas de que se terminase el dia.

Esto es una lata...me tocaba tarde hoy y mañana y me llaman para darme este regalito de 12 horas....la causa, el familiar de un compi que le ha sucedido algo similar a ti Nacho, que iguan no pero con consecuencias similares, asi que nada..a pringar

Esto es una lata...me tocaba tarde hoy y mañana y me llaman para darme este regalito de 12 horas....la causa, el familiar de un compi que le ha sucedido algo similar a ti Nacho, que iguan no pero con consecuencias similares, asi que nada..a pringar

Vaya por dios!
Espero que sea algo mas leve y se recupere pronto.
Y a ti Rafa,pues....que hoy por ti y mañana por mi,ya se sabe.Animo que se pasa en nada.

Otia!,
Pues como lo mio....
Ahora a ver la causa,cuentales lo mio,para que descarten o encuentren el motivo,y no tarden los dos años y diez meses que tardaron conmigo.
Animo y ya me iras poniendo al dia.
Cuentale lo mio,para que tenga la cabeza funcionando siempre en positivo,que es muy importante.

Hombre ...........Mi Jesús..........¡¡cuánto tiempo echándote de menos!!......
Menudas vacaciones creo que te has pegado.......!!
Así que si te toca trabajar ......piensa en la que sólo ha tenido tres diítas........!!!
¡¡que te vaya bién la noche y no te den mucha guerra!!

Atrás