Cartagena, que calor............

Que parao está esto, estáis trabajando, ¿alguien sabe algo de Rafael y Ortolá?:huh:

Buenos días, como ya se comento la semana pasada, si os parece esta tarde cambiamos de ubicación. Después de recorrer algunos bares de la zona, donde mas baratas creo que tienen las birras es en el bar Príncipe en la calle Principe de Asturias, los 1/5 a 50 céntimos y los tercios a 1€.Para el que le apetezca esta tarde a las 20:30 H. en el Principe

Ok en el Principe de la calle principe y el que no se entere que lea el foro jeejejejej

Pues el cambio a el Principe ha estado muy bién. Además las servesicas mucho más baratas y buen ambiente. Repetiremos el jueves que viene en este sitio.
Por cierto el domingo empezamos con las salidas, a las 09:00h en el Moreno de Canteras como siempre.

Pues el cambio a el Principe ha estado muy bién. Además las servesicas mucho más baratas y buen ambiente. Repetiremos el jueves que viene en este sitio.
Por cierto el domingo empezamos con las salidas, a las 09:00h en el Moreno de Canteras como siempre.

Ahora solo nos queda esperar a ver cuando ponen paella y los platos de carne que nos hemos comido en el ASSEN sin poner ni un euro.

No me acaba de convencer, pero solo es mi opinión.

Pues el jueves que viene provamos en otro sitio hasta encontrar un lugar que nos convenza a todos y baratito

Muy bueno el paseo matutino y pronto en casa. Para disfrutar de la familia.....gracias a Gregorio con el que nunca había coinidido, a Dionisio y a Carlos.
v'sssss

320456_3164027718687_1558905970_n.jpg
377243_3164025638635_881494889_n.jpg
375863_3164027278676_108735119_n.jpg
301305_3164026958668_730042492_n.jpg

Que buena pinta tienen esos platos y que caritas de felicidad los que se lo comen

También te puede valer este Nokia (eso sí un poco antíguo) con cámara de fotos incorporada. :D :D

5b7361ecad6360b71331e52bbd4c77ceo.jpg

Haber alguna idea para este jueves o seguimos en el Príncipe que tenía buenas vistas jajajajaja. Pero hay que empezar a pensar en adelantar media horita la quedada que se nos hace de noche y viene el COCO.

El otro día pasé por el nuevo bar que está frente al Corte Ingles,(ruta 66 ) tiene una pinta estupenda y dentro es bonito y comodo, la cervezas son algo mas caras que en el principe (1,80€).
Si os parece iros pronunciando, en si repetimos o cambiamos de ambiente

Si seguimos con el tema economico, voto por el mismo, pero podemos ir donde dice Misha por ver el sitio.

Ok el jueves probamos el Ruta 66. Adelantamos a las 20:00h?
Por cierto si el tiempo lo permite, el jueves a eso de las 18:00h me daré una vueltecita con Manolo el que tiene la moto china, para luego aparecer en el Ruta 66. Para el que quiera podemos vernos a las 18:00h en la cafetería Real(aunque creo que ahora se llama de otra forma) que hay parking de motos en frente.

Última edición:
Oido, jueves a las 20:00H en el 66.
Salida desde el Real sobre las 18:00H.

Buenas risas nos hemos hechado hoy en el RUTA 66. Por cierto cuando era mejor a las siete y media o a las ocho jajajjajjaja es que ni me acuerdo de la hora.

Atrás