RESNIAN
Curveando
si es solo llevarsela me acerco en un momento![]()
Vente en la Tara y la dejas aquí. Jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si es solo llevarsela me acerco en un momento![]()
La moto mia seguro que cabecea con fresadora o sin ella,jejejeje
La moto mia seguro que cabecea con fresadora o sin ella,jejejeje
juan, que gracia, me acabo de acordar. Si tu te encontrases con la lampara maravillosa, le sacas tres magos por lo menos................................ :d:d
¿no hay novedades? menuda panda de pajarracos. ......Un forero amigo me ha regalado unas maletas,,,,,,,,ya vereis lo que tarda en saltar algun mamoncete
Juan, que gracia, me acabo de acordar. Si tu te encontrases con la lampara maravillosa, le sacas tres magos por lo menos................................![]()
dee sabor no sé, pero colocar,,,,,,,, coloca,,,,,,,la lengua no se si la traba,,,pero los deos los deja tartajosos,,,cuidaté que a este paso ya mismo vas atener la cara llena de venitas
Estoy como Chiquito,,,,,,,, ¿Comooorrrrrrr????????????????...................... Nopuedo,nopuedo,nopuedo ,,,,el dinero de la gasola me lo gastaré en cerraduras![]()
OOññoooooooooo !!!! Voyhasé lo mismo en los barriles mañana alahoradepagá![]()
![]()
a ver como me vá... :huh:
OOññoooooooooo !!!! Voyhasé lo mismo en los barriles mañana alahoradepagá![]()
![]()
a ver como me vá... :huh:
Tres y pico, digo yoO tres
Por cierto Jaime, esta tarde he realizado una visita (invitado por la marca oficial) y muy gustosamente, me pasaron
la terraja de métrica 16, paso 150, por el eje del cónico.
Previamente, y antes de ir al susodicho, le pase el aparatito de repasar roscas. Las dejó bastante bien, pero sólo se apoyaba una de las uñas, pues el esparrago era muy corto.
Las muy hijas de P. tienen una capacidad de corte acojonante, muy buen invento.
La opinion del "pofesiona", coincide con tu punto de vista sobre la corona afectada.
Estamos esperando los repuesto, yyyyyy a cerrar