mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

En casa del chino cudeiro

[video=youtube;L7sPjX1RqCI]http://www.youtube.com/watch?v=L7sPjX1RqCI&feature=related[/video]

Es una R 100 RS monolever, de donde la abrá sacado el chino, con lo raras que son.
¿ Será de la tienda de los 20 duros ?

¿Seguro que es un japo? lo digo porque el gato tan pesao me suena ,,,,,en otro color, pero me suena,el japo está regular de velocidad como pa irse una semana a echarle una mano al Espiritu multicolor (esque ya tiene tantos colores que no se sabe de que vá)

Robe, Spinner , os he escrito un privado, mandarme el telefono que se me ha perdido el mio :)

Esto es de poca verguenza...

portada%2Bnueva2a.jpg

EL ELEFANTE AZUL MODO DIOS

Este tío va a Elefante Azul y con menos de un euro te lava, aclara y abrillanta el coche... Y digo con menos de un euro porque encima todavía le sobran segundos.
Si ambas máquinas estuviesen conectadas seguro que hasta te lo aspiraba

[video]http://www.prochan.com/view?p=30d_1347476354[/video]

Hoy por fin he cogido herramientas tras la semana de fontaneria,pintura y cortinas, estaba harto , me he estrenado adaptando las pinzas de doble piston que adquirí recientemente con la ayuda de mi broker por 25 leuris mas concretamente 31 con portes,tras un pequeño trabajo de lima,,,ya estan montadas y hasta funcionan jeje
002pfj.jpg
001gpr.jpg

Yo le daba una pasadita en la fresadora, para planificar el asiento, y que trabaje por derecho. No sea que con el tiempo, cabecee un poco y te de la lata.

La tienes a 1000 mts de casa. :rolleyes2:

Juan, que gracia, me acabo de acordar. Si tu te encontrases con la lampara maravillosa, le sacas tres magos por lo menos................................ :D:D

Gooooooooooooood mooooooooooooooorninnnnnnnnnggggggggggggggg Vietnammmmmmmmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!!

Empezamos semanita

ARRIBA EL ANIMO CHAVALES !!!!!

:wavey: :wavey: :wavey: :wavey:

¿no hay novedades? menuda panda de pajarracos. ......Un forero amigo me ha regalado unas maletas,,,,,,,,ya vereis lo que tarda en saltar algun mamoncete

Estoy como Chiquito,,,,,,,, ¿Comooorrrrrrr????????????????...................... Nopuedo,nopuedo,nopuedo ,,,,el dinero de la gasola me lo gastaré en cerraduras:D:D

Manuejpouta.... Andaketeviayamáotravé ... MAdejao solo con er Nito.. pfffffffff .... hoy "hetreno" (pongo diérezi paque ensepái que zé que Hetreno e zin hache) ....
..................................................................................... coñio er deonerpunto.................

Le dihco ar Nito qu eto de quedá lo lune y salídoblao no pue sé ... El ha etao dacuerdo conmipenzamiento y .... de comunacuerdo ......¡¡Hemo desidio que lo pasamo ar MArte!!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: (otra vé elr deo......)

Poezo. Er MAnué tanto darme la tabarraquemellamecuandokééconerNito y cuando le llamo no conteta ...................... Y de ginnasio ná, que ete se mete en er bá y se jincha cacajuete...............Tatooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Vaya mielda talta de mariKona que tasiendo.....Dedíkate a la fibra, que é má de jombre y se kaga mejón :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: (er deo)

Po eso, que si aceptáis un consejo ..... no bebáis si conduce Steve Wonder........................¡¡¡Ke ese va sieeeegoooooooooo!!!!!!

Bonas noites. Mañana no salgo, no vaya a sé que me encuentre con er Nito.

Llevo un par de días de hospital... Nada serio... Gracias, Adolfo... ;)

El Tato yo creo que se ha colocao en el Princelandia... Jajaja...!!!

Ya van saliendo las ratas de los rincones o de los bares,segun,,,solo falta Walt Disney dando las buenas noches, y er brillitos avisando que mañana por la tarde llama a uno

Sentauro, nomestraña que la santa quetaguanta no te de boleto pa veni los miecole, siteponesiego !!!!!!

Juan, que gracia, me acabo de acordar. Si tu te encontrases con la lampara maravillosa, le sacas tres magos por lo menos................................ :D:D

Esto es pa mearse de risa, mamones.
Jaime, gracias por la visita técnica.

Roberto, los escapes, en casa y sin novedad.
Buen trato, atención y agrado por parte de Paco.
Muchisimas gracias por la gestión.

El "hestreno" de ayer (que al final no dije ná) al que fuimos es un bar nuevo en los bermejales. Avda Finlandia y se lllama Mercado La Provenzal. Cervezas a 0,40 y tapas a 0'90, entre otras lindezas. Y pal que le guste el Ribera y otros caldos, copas a 1,50 y puedo asegurar que el ribera esta de luio

dee sabor no sé, pero colocar,,,,,,,, coloca,,,,,,,la lengua no se si la traba,,,pero los deos los deja tartajosos,,,cuidaté que a este paso ya mismo vas atener la cara llena de venitas

dee sabor no sé, pero colocar,,,,,,,, coloca,,,,,,,la lengua no se si la traba,,,pero los deos los deja tartajosos,,,cuidaté que a este paso ya mismo vas atener la cara llena de venitas

Hombre, que tampoco fue pa tanto ... Comentar que Nito y yo estamos en plan "deportistas": fuimos en bici al sitio (yo tardo poco más de media hora en ir y otra media hora en volver), tomamos algo edebebé y algo edecomé (pa acompañá al edebebé). Unas 10-12 cervezas, dos copas de ribera del duero, plato variao queso-mortadelaitaliana-sarchicóndergüeno, jamón, panes gratinaos ... O sea, que ná del otro mundo. Un rato charla que empezó a las 21:00 y decidimos que mejor dejarlo sobre las 23:00.

Nada comparable a las aventuras der Robe de Sahara-Barbate, que se kea "planchao" y no sabe "delahoraderegresá"

¿A que llama Vd sarchichon der güeno ?......... Porque lo queramos reconocer o no, lo mejon de lo mejon ,está por la zona de Vic ,,,,,esos Riera,,,,Sendra,,cuando lo pruebas ya no aguantas discursos tontos sobre iberico y peliculas de indios.todo sea dicho con er debido respeto y un plu de educasion resibio en un colegio de pago,,,con baby de tergal y rosariopocohhonediario.....Ay Don Ricardo que me daba las cabezas de los chinos y los negros pal Domund

Me hago el muerto.... jajaja

[video=youtube;xXifyrjyTic]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xXifyrjyTic[/video]

Joputa!!, ese se la ha jugado, llega a venir detras Roberto que solo lleva un discofreno y que ademas le "cabecea" la moto al frenar y lo deja planchao fijo...

Será cabron el tio,,,,lo triste es en las condiciones que se corre,,,,si le llega a pasar algo de verdad espicha fijo,,,,,ah y la solidaridad es la leche aun con bandera roja siguen pasando,,,el sistema de riego y el de desagüe van una mijilla desiguales.

Que alegria saber que al menos uno de Cai está vivo, .........................................el otro igual se ha quedao pegao con el catalizador y la fibra de carbono y no puede salir del cuartillo de los inventos (o igual lo ha encerrao la suegra, vaya Vd. a saber)

OOññoooooooooo !!!! Voyhasé lo mismo en los barriles mañana alahoradepagá :( :( :( a ver como me vá... :huh:

OOññoooooooooo !!!! Voyhasé lo mismo en los barriles mañana alahoradepagá :( :( :( a ver como me vá... :huh:

¿Otro?,,,,,,coño que se pide la cuenta y se van un monton de tios,,,a carburar, a probar los frenos, a ver el borrador de la renta que casualidad

Por cierto Jaime, esta tarde he realizado una visita (invitado por la marca oficial) y muy gustosamente, me pasaron
la terraja de métrica 16, paso 150, por el eje del cónico.
Previamente, y antes de ir al susodicho, le pase el aparatito de repasar roscas. Las dejó bastante bien, pero sólo se apoyaba una de las uñas, pues el esparrago era muy corto.
Las muy hijas de P. tienen una capacidad de corte acojonante, muy buen invento.
La opinion del "pofesiona", coincide con tu punto de vista sobre la corona afectada.
Estamos esperando los repuesto, yyyyyy a cerrar

Última edición:
Por cierto Jaime, esta tarde he realizado una visita (invitado por la marca oficial) y muy gustosamente, me pasaron
la terraja de métrica 16, paso 150, por el eje del cónico.
Previamente, y antes de ir al susodicho, le pase el aparatito de repasar roscas. Las dejó bastante bien, pero sólo se apoyaba una de las uñas, pues el esparrago era muy corto.
Las muy hijas de P. tienen una capacidad de corte acojonante, muy buen invento.
La opinion del "pofesiona", coincide con tu punto de vista sobre la corona afectada.
Estamos esperando los repuesto, yyyyyy a cerrar

Yo no es por curiosear, que a mi sabeis que no me gusta nada ,,,,pero podiais informar algo sobre de lo que estais hablando, o dar un poco mas de detalle joder

Atrás