2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?

• Votantes totales
    30
No veo apuntados a titatune y a luisito . que pasa es que Rosas les queda lejos?

Transferencia realizada, de felix, pilar, edmond y masshu!!!

... cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? ;) :D

¡¡¡NO HA SIDO POSIBLE!!! . He intentado ser el 69, pero no se ha podido (por poco), así que con el 64 o 65 tambien nos conformaremos,...
Estuvimos en la primera y NO nos pdiamos perder esta segunda. Saludos a todos y felicidades por la iniciativa y el ímpetu. Seguro que lo pasaremos primera,...

Ingresos en La Caixa

2100-0996-14-0200114630

Titulares de la cuenta: Pere Sola y Narcís Matas

Indicar como referencia vuestroNIK

Ingresos:

69,00 € por persona en habitación doble (138,00 € la pareja)

o

99,00 € por persona en habitación individual

FECHA LÍMITE: 15/09/2012

IMPORTANTE! En el momento que hagais el ingreso, mandarme un privado confirmándolo, nik de referéncia y vuestros nombres, apellidos y DNI's. Con ello confeccionaremos las reservas del hotel y prepararemos vuestros documentos de aceptación de responsabilidad que, deacuerdo con las normas del foro, debereis firmar a la llegada a la concentración. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Señores pasen por caja por favor !!!
3d-yeux-dollars.gif

Atendiendo a que estamos en fecha límite, y en sábado, el lunes/17/09/2012 actualizo y sabemos los que asistimos. ;)

Última edición:
Siento el retraso pero este año no os podremos acompañar. :(

ACTUALIZACIÓN
.​

Llegada la fecha de pago, he realizado recuento y la primera conclusión es agradeceros la confianza pues, solamente con los que ya han pagado mas los que han anunciado que está en curso su transferéncia, ya superamos el primer bloqueo que hicimos de habitaciones. Afortunadamente bloqueamos unas cuantas mas :).

Del análisis me salen cinco grupos:

1. Los que han pasado por caja y me han facilitado los datos. Muchas y muchas gracias por agilizarme el trabajo :).

2. Los que han pasado por caja pero no me han hecho llegar sus datos. Estais a tiempo de mejorar, ánimos ;).

3. Los que me han anunciado que era imposible su asistencia. Gracias por avisar, un abrazo y en otra ocasión será :).

4. Los que no han pasado por caja pero han anunciado que lo haran de inmediato. Venga, venga ... y mandarme los datos ! ;)

5. Los despistadillos: Nueva y definitiva FECHA LÍMITE: LUNES/24/09/2012

PD1: En la primera página tenies las referéncias para los ingresos y, de inmediato, actualizaremos los datos del hotel, ruta (google, gpx, gbd, etc ...)

PD2: Echad un repaso a la lista de la primera página para comprobar nombres, inscripciones, pagos, etc ...

Un abrazo,

EN EL POST DE INICIO ENCONTRAREIS MAS INFORMACIÓN:

01.-Programa definitivo
02.-Ruta en formato GPX
03.-Ruta para poder visualizar en el Google Earth

....y lo mas importante, nuestros caretos.

La Cosa Nostra siempre da la cara

:D:D:D:D

SisoRT-Albur-Alf51-Despertaferro-Enricp-JesusGS-Joan Izquierdo-JulioADV-KikeCS-Lluis Campsa-Nissimo-Ozepe-Panotxa-Pep1200-Perarnau-Pere Deauville-Ramon Deauville-Trias-Turri

organitzaciolcn.jpg

Última edición:
:lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

estais monisimos!!! sois todos primos????

... no reconozco a ninguno!!!! :shocked: :shocked: :shocked:

:D :D

Gironins de cap a peus!!!
====================================

:D :D

Gironins de la cabeza a los piés!!!

Sres de La Cosa Nostra, despues de veros el careto me lo he estado pensando mucho,:embarassed::embarassed: menos mal que hay tres que llevan barretina y eso me da mucha confianza que si nooo!:D:D

Sres de La Cosa Nostra, despues de veros el careto me lo he estado pensando mucho,:embarassed::embarassed: menos mal que hay tres que llevan barretina y eso me da mucha confianza que si nooo!:D:D

Sr. Francesc, ya has pagado................. no hay vuelta atrás!!!
:D:D

...si no te lo piensas mucho, sí !

ACTUALIZACIÓN
.​

5. Los despistadillos: Nueva y definitiva FECHA LÍMITE: LUNES/24/09/2012

PD1: En la primera página tenies las referéncias para los ingresos y, de inmediato, actualizaremos los datos del hotel, ruta (google, gpx, gbd, etc ...)

PD2: Echad un repaso a la lista de la primera página para comprobar nombres, inscripciones, pagos, etc ...

Un abrazo,

con gran dolor por nuestra parte , tenemos que retirarnos de esta concentracion , esperamos poder asistir a la proxima ya que teniamos muchas ganas , otra vez sera , pasarlo bien :)

Nengs i Nengnas! Los que apareceis en la siguiente lista, habeis pagado pero no he recibido vuestro privado indicando nombres, apellidos i DNI's. Tengo a los sicários entretenidos con un mandalín-queimitaalpresideunaCA, pero pronto los libero y van a por vosotr@s ;)

2012-09-20_184627.jpg

Volved a mirarlo, creo que esta mandado un privado el mismo dia del pago..!!

Pep

Actualizada la lista de inscritos, en la primera página, y actualizada la lista de los que me faltan los datos aquí mismo:

2012-09-22_194708.jpg

hola a todos que hace un monton que no posteo y hoy echando un vistazo he fijado en la salidita esta, si aun es posible, que he visto algun hueco vacio al final de la lista se me apunte plis.

instalobo y mari o sea una montura y dos cascos

salu2

hola a todos que hace un monton que no posteo y hoy echando un vistazo he fijado en la salidita esta, si aun es posible, que he visto algun hueco vacio al final de la lista se me apunte plis.

instalobo y mari o sea una montura y dos cascos

salu2

Que bien, nos veremos allí...!!!

Pep y Marta

...gracias Marcos, gracias Pere, ...que sepais que estais invitados, cuando querais os pasais por casa y abrimos el cava y las birras !!! ...
champ.gif

Hemos enviado el privado con los datos nuestros y de los demas. Falta algo mas? Hasta pronto. ya queda menos

Hola, debido a un problemilla de salud, no se si estaré en condiciones para ir.
Si fuese posible apuntarme a última hora, si puedo no me lo pierdo.
Si no es posible, pues a esperar al año que viene.

Saludos!

Hola, debido a un problemilla de salud, no se si estaré en condiciones para ir.
Si fuese posible apuntarme a última hora, si puedo no me lo pierdo.
Si no es posible, pues a esperar al año que viene.

Saludos!

Hola Fidelaco,

Pues lo primero que te mejores y quede en problemilla resuelto. En pocos dias vamos a confirmar las habitaciones al hotel. A partir de ahi, las incorporaciones fuera de plazo dependeran que el hotel tenga alguna de libre. Saludos,

Me he descargado el track de la ruta y nos teneis engañados...... Pensaba que la ruta seria por la zona ;) Miraros el enlace pues sale una ruta que lllega hasta Huesca por lo menos.:)

Atrás