Carai...!
Cuanta feina se le está girando al sr. lacosanostra![]()
Ahí, ahí, vamos a animarlo que se l'apilona el work

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carai...!
Cuanta feina se le está girando al sr. lacosanostra![]()
No veo apuntados a titatune y a luisito . que pasa es que Rosas les queda lejos?
...a partir de ahora no pierdas de vista tu espalda, nuestro más feroz sicario ha partido en tu busca !!!Estaba pensando en apuntarme, pero con estas pintas se me han pasado las ganas.
Estaba pensando en apuntarme, pero con estas pintas se me han pasado las ganas.
Siento el retraso pero este año no os podremos acompañar.![]()
...a partir de ahora no pierdas de vista tu espalda, nuestro más feroz sicario ha partido en tu busca !!!
![]()
Estaba pensando en apuntarme, pero con estas pintas se me han pasado las ganas.
Sres de La Cosa Nostra, despues de veros el careto me lo he estado pensando mucho,:embarassed::embarassed: menos mal que hay tres que llevan barretina y eso me da mucha confianza que si nooo!![]()
ACTUALIZACIÓN
.
5. Los despistadillos: Nueva y definitiva FECHA LÍMITE: LUNES/24/09/2012
PD1: En la primera página tenies las referéncias para los ingresos y, de inmediato, actualizaremos los datos del hotel, ruta (google, gpx, gbd, etc ...)
PD2: Echad un repaso a la lista de la primera página para comprobar nombres, inscripciones, pagos, etc ...
Un abrazo,
Sihteng Ku Yong melodisealacara
Nengs i Nengnas! Los que apareceis en la siguiente lista, habeis pagado pero no he recibido vuestro privado indicando nombres, apellidos i DNI's. Tengo a los sicários entretenidos con un mandalín-queimitaalpresideunaCA, pero pronto los libero y van a por vosotr@s
![]()
hola a todos que hace un monton que no posteo y hoy echando un vistazo he fijado en la salidita esta, si aun es posible, que he visto algun hueco vacio al final de la lista se me apunte plis.
instalobo y mari o sea una montura y dos cascos
salu2
Para Ozepe
[video=youtube;6dNst_kFsP4]http://www.youtube.com/watch?v=6dNst_kFsP4&feature=related[/video]
Que bien, nos veremos allí...!!!
Pep y Marta
Hola, debido a un problemilla de salud, no se si estaré en condiciones para ir.
Si fuese posible apuntarme a última hora, si puedo no me lo pierdo.
Si no es posible, pues a esperar al año que viene.
Saludos!