2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?

• Votantes totales
    30
Gracias por apuntaros. He convocado a Michael, Sonny y Fredo para programar el futuro de un par de enemigos de la família (hablaré con Clemenza). Comeremos espaguetti al pomodoro y hablaremos de la concentración. Pronto te contestamos. Saludos! ;)

OK... la familia es lo mas importante, CAPISCI.....????

Gracias por apuntaros. He convocado a Michael, Sonny y Fredo para programar el futuro de un par de enemigos de la família (hablaré con Clemenza). Comeremos espaguetti al pomodoro y hablaremos de la concentración. Pronto te contestamos. Saludos! ;)
Prego, a la rabiata per me, il pomodoro è per mariconetti !
th_ad6ad104ea01f0c227c39f4b3751852b.gif

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

(pendiente de vuestro repaso)

Os recuerdo que podeis ir pasando por caja, concretamente por La Caixa. ;)

Ingresos en La Caixa

2100-0996-14-0200114630

Titulares de la cuenta: Pere Sola y Narcís Matas

Indicar como referencia vuestroNIK

Ingresos:

69,00 € por persona en habitación doble (138,00 € la pareja)

o

99,00 € por persona en habitación individual

FECHA LÍMITE: 15/09/2012

Última edición:
Otro más que se quiere apuntar : Juanjo Aviles y Mari Luz Diaz en abitación doble, en breve pasamos por caja para terminar de comfirmar.
Un saludo para todos y nos vemos pronto.
Por cierto, somos de Sant Llorenç d'Hortons, provincia de Barcelona.

Última edición:
Hola Pere Deauville. Tengo otras tres parejas que se quieren apuntar y conocer este tentador evento. Te paso los nombres:

Angel Oton y Vicky Richart habitacion doble
Jorge Ortega y Carol Lopez habitacion doble
Alberto Martinez y Mª Jose Benitez habitacion doble

Un saludo nos vemos pronto .

Hola Pere Deauville. Tengo otras tres parejas que se quieren apuntar y conocer este tentador evento. Te paso los nombres:

Angel Oton y Vicky Richart habitacion doble
Jorge Ortega y Carol Lopez habitacion doble
Alberto Martinez y Mª Jose Benitez habitacion doble

Un saludo nos vemos pronto .

Bienvenidos ;). Jonurru, indícame las procedéncias de las tres parejas. Grácias Juan,

Última edición:
Ruego que se me preinscriba... solo, con compañia... aún no lo sé !!!
A ver si cae en finde que pueda !!

Eppp Johnnyhy....., benvingut, vinguis sol o en compañia, segur que t'ho passaras be...!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eppp Johnnyhy....., bienvenido, vengas solo o en compañia, seguro que te lo pasarás bien......!

Eppp Sr.Lacosanostra, este tipo es de Barcelona,aunque no lo diga, y suele codearse con los colegas de Korbera. :lipsrsealed:

Última edición:
Osti, Pere !!
Korbera Team al poder, jejeje
Tens montura nova, o m'equivoco ????

No, no t'equivoques...i la tinc plena de tovalloletes.....!:D :D

--------------------------------------------------------------------------

No, no t'equivocas... y la tengo llena de toallitas.....!:D :D

Última edición:
Nengs, os recuerdo que estais en concentraciones y no en salidas locales ;)

Pere, ¿ que te pasa en la bouche ? :D

Gluppppssss....:embarassed: cierto....sorry Sr. Lacosanostra...
===============+===========+==============
Gluppppsss....:embarassed: cert.... Lo siento Sr. Lacosanostra...

Eppp Sr.Lacosanostra, este tipo es de Barcelona,aunque no lo diga, y suele codearse con los colegas de Korbera. :lipsrsealed:

Y yo me pregunto, ¿y tu cómo lo sabes tan bien!!?? :D

Johnnyhy! traete a Esther! Dile que yo le firmo el justificante del trabajo!! :tongue:
Al final nos estamos juntando un buen grupo de BCN. Si cuadramos horarios, podemos subir juntos el viernes por la tarde.
Vamos hablando!!!

:rolleyes2:

Salut!!

Semos todo oidos company ... plica,plica !!! :rolleyes2:

PD: seguro que es todo secreto de sumario:D

O de armario...porque a Jhonnyhy no lo conozco y no se, pero el Presi está últimamente de un semsibleeeeee...Jejejejeje

Un beso! :kiss:

Enviado con tapatalk.

O de armario...porque a Jhonnyhy no lo conozco y no se, pero el Presi está últimamente de un semsibleeeeee...Jejejejeje

Un beso! :kiss:

Enviado con tapatalk.

Si ya lo dicen por ahí ... cría cuervos y ... tendrás más ... :D:D:D

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Última edición por un moderador:
No hi va haver sexe, malpensats... només records escatològics !!

Apart de fer Lisboa-Barcelona a 70 amb el pneumàtic del darrera amb filferros per tot arreu... ah, i un diposit de GSA = 850 Kms...

Bé, a veure si podem venir !!!

Un petonet, Pikiland !!

Aixi, aixi, tu no des detalls johnnyhy..:D

-------------------------------------------------------------

Asi, asi, tu no des detalles johnnyhy..:D

Última edición:
Si us plau, si voleu escriure en català, perfecte, però amb traducció, això no es "salidas y encuentros locales"

Por favor, si queréis escribir en catalán, perfecto, pero con traducción, esto no es "salidas y encuentros locales"

Si us plau, si voleu escriure en català, perfecte, però amb traducció, això no es "salidas y encuentros locales"

Por favor, si queréis escribir en catalán, perfecto, pero con traducción, esto no es "salidas y encuentros locales"

Oido cocina Marcos..!

Jonhnnyhy.....!, vols fer el favor...???:huh:

---------------------------------------------------------------------------------

Jonhnnyhy.....!, quieres hacer el favor...???:huh:

03johnnyhy.png.jpg

Última edición:

Perdona, Marcos, tens raó !!

¡Perdona, Marcos, tienes razón!

Hola compañeros, soy Mandel, ( ya estoy en la lista) hay plaza para dos amigos mas, son Xavier y Lurdes, de Sabadell con una moto y dos cascos, apuntarlos por favor, tambien amigos del grupo de buceo profundo, un abrazo y nos vemos ahi

Hola compañeros, soy Mandel, ( ya estoy en la lista) hay plaza para dos amigos mas, son Xavier y Lurdes, de Sabadell con una moto y dos cascos, apuntarlos por favor, tambien amigos del grupo de buceo profundo, un abrazo y nos vemos ahi

Adelante y sean bienvenidos Xavier y Lourdes, amigos de Mandel, de Buceo Profundo, y de todos...., que se apunten y el Sr. Lacosanostra tomará debida nota...! ;)

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

(pendiente de vuestro repaso en la primera página)

Os recuerdo que podeis ir pasando por caja, concretamente por La Caixa. ;)

Ingresos en La Caixa
2100-0996-14-0200114630

Ingresos:
o

IMPORTANTE! En el momento que hagais el ingreso, mandarme un privado confirmándolo, nik de referéncia y vuestros nombres, apellidos y DNI's. Con ello confeccionaremos las reservas del hotel y prepararemos vuestros documentos de aceptación de responsabilidad que, deacuerdo con las normas del foro, debereis firmar a la llegada a la concentración. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Los que ya habeis hecho el ingreso, mandadmelo también :)

Última edición:
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

(pendiente de vuestro repaso en la primera página)

Ingresos en La Caixa
2100-0996-14-0200114630

Ingresos:
o

IMPORTANTE! En el momento que hagais el ingreso, mandarme un privado confirmándolo, nik de referéncia y vuestros nombres, apellidos y DNI's. Con ello confeccionaremos las reservas del hotel y prepararemos vuestros documentos de aceptación de responsabilidad que, deacuerdo con las normas del foro, debereis firmar a la llegada a la concentración. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Los que ya habeis hecho el ingreso, mandadmelo también :)

Última edición:
Por cierto, no hagais mucho caso al número de orden que aparece en la lista de la primera página. Lo he cambiado en tres o cuatro ocasiones por bajas o modificaciones comunicadas. Solo queda permanente el 12+1 :D

Por lo que veo algunos piden talla , no se para que sera , pero por si acaso , no quiero que hagan corto y como estoy muy por encima de la media nacional a mi se me apunte una XXXL o en su defecto una XXXXL .

Por lo que veo algunos piden talla , no se para que sera , pero por si acaso , no quiero que hagan corto y como estoy muy por encima de la media nacional a mi se me apunte una XXXL o en su defecto una XXXXL .

No te preocupes, LAVIT, Solo son para que tengais las camas a medida...!!!! :D , con el coste de la Conce, se nos permite todo...!;)

Bona nit, muy a mi pesar, como que no tengo claro si podré asistir, me descuelgo.

Felicidades por el trabajo hecho y el éxito de convocatoria, estoy seguro de que lo pasareis en grande, la ruta pinta muy bien y el hospedaje en mi querida Roses, un lujazo.

Un saludo per tothom,
jaeg

Bona nit, muy a mi pesar, como que no tengo claro si podré asistir, me descuelgo.

Felicidades por el trabajo hecho y el éxito de convocatoria, estoy seguro de que lo pasareis en grande, la ruta pinta muy bien y el hospedaje en mi querida Roses, un lujazo.

Un saludo per tothom,
jaeg

LLástima Jaeg, el lujado y placer seria nuestro, si finalmente pudieras asistir..., y que por poco que puedas, no los descartes...!

Un abrazo..! hasta pronto.!

No te preocupes, LAVIT, Solo son para que tengais las camas a medida...!!!! :D , con el coste de la Conce, se nos permite todo...!;)

Pere , entonces no me preocupo, siempre que no se me salgan los pinrreles por debajo de la cama , que ya se sabe...... con los pies frios , la sangre tiene doble faena alli y se olvida de pasar por algunas zonas corporales......

Por cierto se me olvidaba, felicidades por tu nueva adquisición, te deseo que la disfrutes a tope y con cabeza. Tuve ocasión de rodar con ella en el circuito de Igualada y la verdad es que me gustó muchísimo, aunque sigo encantado con mi K1200GT, 89.000 Kms., si en estos momentos me lo pudiera permitir, muy probablemente sucumbiría a la tentación.;)

Transferencia efectuada y privado enviado.

Que ganas!!!!!!!

PD: Este año viene alguna 800 mas o vuelvo a ir yo de único representante de las "minimotos"????

Hola compañeros!
Tal y como ha dicho josevavi ya hemos hecho el pago, eso si, iremos en dos motos diferentes (yo de infiltrado de nuevo con mi Honda Hornet, otra minipocket, desde luego los de las 1200 no teneis vergüenza, me doblais la cilindrada, jejejejejejeje)
un abrazo y hasta pronto!
Pablo Ferri

Dicen que mas vale tarde que nunca...:huh:

Despues de duras negociaciones, se me apunte a mi y a Jay :rolleyes2: usease: 2

Haré la transfusión esta misma mañana :cool2:

Última edición:
Estimado organizator/supermoderator:

Realizada transfusión y enviado privado ;)

Espero que los dioses nos sean benévolos en Octubre !! :cool2:

Atrás