Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos espejos de ciclomotor chino... se los perdonamos porque es bmw, y ese escape que va a reducir en 10 litros la maleta lateral.... se lo perdonamos porque es bmw, y esas ruedas 120-170 orientadas para todos los machotes que hacen trail con una gs.... se lo perdonamos porque es bmw, y esos kilos de más que nos valen para despotricar gratuitamente de otras marcas.....aqui se lo perdonamos porque es bmw y ahora es de agua, y ese ridículo aumento de potencia resulta que ahora es suficiente porque es una bmw. Desde luego lo mal que diseña el chino de honda aficionado a las revistas manga, ahora resulta que lo habrá fichado bmw para diseñar la gs y a todos nos encanta. Y cualquiera se compra una triumph o una honda con dtc porque vete a tu a saber la fiabilidad de esas marcas, sin embargo ese cardan nuevo estamos deseando de probarlo de ruta a cabo norte. Y que no se te caiga la moto de lado en el garaje, que ese pico de nave espacial se va a partir en mil pedazos, pero bueno, ya lo solucionamos con unas buenas defensas.....que es bmw......
Tus comentarios me hacen pensar que es posible que estos chicos de BMW se hayan leído esos comentarios amables que hacemos sobre la calidad de alguno de sus componentes. Que si el amortiguador, en la presentación también habla de un cárdan mejorado, uhmmmm Si es que la competencia viene dando y hay que ponerse al día. Buenas noticias son.
Paco GS, empóyate el pdf que ha colgado en este post el amigo eneke, 25 hojitas con todos los detalles.![]()
BMW da una idea de la imagen que tiene de sus clientes.
PD. Daytona se te hecha de menos....Vsssss
Refrigeracion liquida si... pero ¿totalmente????... se habla de que la refrigeracion esta repartida... un 35% liquida y el restante por aire??? no se que quieren decir con esto?:huh:
Me da la sensacion de que no habra una version Adventure y los que estamos acostumbrados al deposito de 33L, lo hecharemos en falta.
Daytona se te hecha de menos....Vsssss
Creo que comercialmente es un error asfaltizar la GS... le come mercado a la RT... creo que las medidas actuales eran mas apropiadas.
No sabes cuanto... peroooo es lo que hay Britten. :undecided:
Compañero pacoGS, de nuevo "La Moto"
Esa nueva Adventure...
UN SALUDO A TODOS !!!!![]()
Refrigeracion liquida si... pero ¿totalmente????... se habla de que la refrigeracion esta repartida... un 35% liquida y el restante por aire??? no se que quieren decir con esto?:huh:
Eso es lo que creia yo, que le pondrian pantalla regulable electronicamente, al menos con el control cruiser, si han acertado, y mucho... Sobre lo de las ruedas, demasiado asfaltica esta versión, esperaremos a la ADV, y a ver... Pero es lo que pide el mercado, una maxitrail con caracter asfaltico. La gran mayoria de usuarios de las actuales GS, no la usan para campo.
Vssss !!!
Estoy contigo... esto es una ADV... es mucho mas gorda en la parte del deposito...
![]()
Paco GS, empóyate el pdf que ha colgado en este post el amigo eneke, 25 hojitas con todos los detalles.![]()