Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JRCrespo el día 20 lo celebramos como dios manda
Gracias a todos por las felicitaciones amigooooos.
Maky te quejaras tu de lo que yo te cuido.
Buho tu ADSL mejor que el de yazztel, esa me la apunto, jejejeje
Albert, celebrar no significa invitar, sino realizar un acto social con solemnidad o formalidad, compartir un buen momento...... yo ya se que tu de formalidad no entiendes y yo pasta no tengo pero gracias a dios amigos para compartier un buen dia creo que si y como se que tu si que tienes pasta y te considero mi amigo si quieres marcarte un buen detalle te cedo el puesto a que seas tu el que nos invites a la comida que vas a quedar de puta madre, un besito.
yeeee, que aiso eupague yo...!!!!en dos collons
lo que no tengo claro es si estare en condiciones para ir al evento, ya borenm
Albert, sera per dines....
Voy yo solo.
Bocata de... (no sé de qué hay) pero jamón con tomate (me imagino, un clásico).
Jovenzuelo,para mi una barra de cuarto de tortilla de patatas (con rodajillas de tomate natural del Mareny,si puede ser)
Yo no te felicito ahora que ya es tarde,lo hare el sabado a ver si cae alguna copita.
Hay algo de régimen ....es que no me cabe ya la ropa de invierno..........agua, pan, agua, pan, agua,pan .. así me tiene Amparo.
Hay algo de régimen ....es que no me cabe ya la ropa de invierno..........agua, pan, agua, pan, agua,pan .. así me tiene Amparo.
Yo sí llueve voy solo a la ruta y almuerzo , Amparo acudirá a la comida directamente, ella fue bailarina de ballet en su más tierna infancia.
ok modifico todo, esperemos que no llueva, pero si llueve,menos mujeres de ruta, mas cubatas y menos barcas (aunke si algún motero kiere patera bajo la lluvia en la albufera yo me apunto)
kaplan la comida supongo que será sobre las 2:30 pero si kieres te aviso cuando salgamos de anna
Miky que diga Albert con el trasto que lleva y con lo cagueta que es que tiene miedo a la lluvia me parece bien pero un tio machote como tu que llevas una Superteneré..... tu moto va bien por donde sea y en las condiciones que sean y sino que se lo digan a San
:cheesy::cheesy: y para ir pidiendome algo calentito para cuando yo llegue, Albert claro que la envidia es libre y como yo no tengo pasta para comprarme una GT 1600 con tacos pues te chincho, pero si cuando sea mayor como tu tengo pasta como tu, quien sabe