Y los de Valencia que? Hermandad de RTs y GS/ADVs

ya veis el becario lo buen chaval que es,,,si si me parece que si.....ni lechuga ni naaaa.cuando voy con el "pase mes fam que garro"eso es lo que me cuida el becario este...bueno becario o junior o lo que sea...felicidades.

Gracias a todos por las felicitaciones amigooooos.

Maky te quejaras tu de lo que yo te cuido.

Buho tu ADSL mejor que el de yazztel, esa me la apunto, jejejeje

Albert, celebrar no significa invitar, sino realizar un acto social con solemnidad o formalidad, compartir un buen momento...... yo ya se que tu de formalidad no entiendes y yo pasta no tengo pero gracias a dios amigos para compartier un buen dia creo que si y como se que tu si que tienes pasta y te considero mi amigo si quieres marcarte un buen detalle te cedo el puesto a que seas tu el que nos invites a la comida que vas a quedar de puta madre, un besito.

Última edición:
Gracias a todos por las felicitaciones amigooooos.

Maky te quejaras tu de lo que yo te cuido.

Buho tu ADSL mejor que el de yazztel, esa me la apunto, jejejeje

Albert, celebrar no significa invitar, sino realizar un acto social con solemnidad o formalidad, compartir un buen momento...... yo ya se que tu de formalidad no entiendes y yo pasta no tengo pero gracias a dios amigos para compartier un buen dia creo que si y como se que tu si que tienes pasta y te considero mi amigo si quieres marcarte un buen detalle te cedo el puesto a que seas tu el que nos invites a la comida que vas a quedar de puta madre, un besito.

Ya estamos con que la abuela fuma....... vale, pues el dia 20 aprovechamos y celebramos también mi aniversario... manda güevos :tongue:
Es verdad, que formalidad no se si es escribe con h o sin ella, pero total pa lo que vale.... además desde que me junto contigo, la poca que tenía la perdí ;)
Y vale..... yo os invito, pero tu pagas :cheesy::cheesy:

Au cacau

P.d: y no te acuestes tan tarde que te afecta a las neuronas ;)

yeeee, que aiso eupague yo...!!!!en dos collons
lo que no tengo claro es si estare en condiciones para ir al evento, ya borenm

yeeee, que aiso eupague yo...!!!!en dos collons
lo que no tengo claro es si estare en condiciones para ir al evento, ya borenm

Seguro que si estarás bien Antonio, y si no como has dicho "....Aixó ho pague yoooo..." tenen cuenta que eso ya son palabras mayores y entonces iriamos a buscarte :D

JUNIOR , como ves haciendo honor a mi nick, te llamo para hablar de lo del 20 y se me olvida lo principal, FELICIDADES CHIQUITIN , CREO QUE ERES EL UNICO QUE LOS CUMPLE RESTANDO.

Lamentablemente, temas familiares me impiden asistir a la fiesta del próximo sabado.

:cry::cry::cry::cry:

Espero lo paseis lo mejor posible y me quedare con los dientes largos.

Christian pfv borrame de la lista y anula mi bocata.

Saludos[/QUOTE]

Gracias Cristian pero en esa fecha tengo que trabajar y me quedare en Madrid, que lo paseis bien.

Buenos días o madrugaaaaas...
Becario Cristian, aprovecho para felicitarte, aunque sea con retraso.
Hoy te llamo sin falta.
Ayer llegamos tardísimo y como veníamos del norte....llegamos muy cansados.Aún así ha sido un muy buen finde.
Espero que tod@s lo pasarais bien.
De paso, si estoy dentro, yo copn un bocatita me conformo....

Hola Cristian.

Reme y yo no pedimos bocadillos, iremos directos para la comida.

Nos vemos

Ok vy haciendo modificaciones.

Gines, dime bocata y si vienes solo o acompañado?

Fran, mamon ya te daré yo a ti, hace ya tiempo que no te veo.

Gildo, apunto a Mariola

Última edición:
Jovenzuelo,para mi una barra de cuarto de tortilla de patatas (con rodajillas de tomate natural del Mareny,si puede ser)
Yo no te felicito ahora que ya es tarde,lo hare el sabado a ver si cae alguna copita.

Jovenzuelo,para mi una barra de cuarto de tortilla de patatas (con rodajillas de tomate natural del Mareny,si puede ser)
Yo no te felicito ahora que ya es tarde,lo hare el sabado a ver si cae alguna copita.

seguro que cae alguna navegando en patera por la albufera.

Christian, la novia de mi amigo Sergio también vendra a comer. :) Te estamos mareando.....Sorry....:undecided:

Hay algo de régimen ....es que no me cabe ya la ropa de invierno..........agua, pan, agua, pan, agua,pan .. así me tiene Amparo.

JR, además de los servicios que ya conoces, también ofrezco y garantizado por escrito, el de reducción de peso, en tres meses te dejo con el mismo peso que tenías a los 20 años:shocked::shocked::shocked:. El método es similar al de Amparo y más aún al de Gildo. El precio es muy bueno.:cheesy::cheesy:

Cristian, al final si vamos a todo, incluida cena si se tercia!!! Para almorzar, dos de jamon y tomate. Y para no desentonar no se si ire en RT o en, GS!!!!

CRISTIAN, finalmente solo podremos acudir a la comida, ya que el viernes por la noche me ha caído una boda, y no creo que el sábado esté para madrugar y hacer ruta. Mi hijo tampoco podrá asistir.

Así pues, cuenta con dos personas para asistir directamente a la comida en El Palmar.

Ya me dirás por favor el nombre del restaurante para acudir directamente allí y la hora más o menos prevista para la comida.

Gracias y disculpa las molestias.

Vssssss.

CRISTIAN!!!!!!!

Te has dado cuenta de la predicción meteorologica para este Sabado? Si ya se, pero no lo puedo evitar, soy una bailarina, y mi chica mas+++

Y si llueve se deja caer.....
Que ya tengo rueda nueva y no me da miedo el agua
Eso si los cubatas del paseo en barca con paraguas que no me gustan aguados jeje :D

Pues yo si llueve os espero en el bar... :embarassed: yo ya me ducharé antes de ir, o sea que no necesito mas agua... :D

Nosotros iríamos en coche, la mesnada al completo con el carrito y los juguetes (para niños). Si hay sitio en el restaurante dímelo. El paseo en barca lo dejaremos para dentro de un par de años.

Chalud

ok modifico todo, esperemos que no llueva, pero si llueve,menos mujeres de ruta, mas cubatas y menos barcas (aunke si algún motero kiere patera bajo la lluvia en la albufera yo me apunto)

kaplan la comida supongo que será sobre las 2:30 pero si kieres te aviso cuando salgamos de anna

Miky que diga Albert con el trasto que lleva y con lo cagueta que es que tiene miedo a la lluvia me parece bien pero un tio machote como tu que llevas una Superteneré..... tu moto va bien por donde sea y en las condiciones que sean y sino que se lo digan a San

Última edición:
todo modificado si hay algun error me avisais, por cierto me faltan los bocatas de Apunto, Aportagayola, Miki, Pou, Toro, Almikis y Rajiki, que pasa que os estais escaqueando??

ok modifico todo, esperemos que no llueva, pero si llueve,menos mujeres de ruta, mas cubatas y menos barcas (aunke si algún motero kiere patera bajo la lluvia en la albufera yo me apunto)

kaplan la comida supongo que será sobre las 2:30 pero si kieres te aviso cuando salgamos de anna

No hace falta me avises Cristian, pero sí poner el nombre del restaurante.

VSSSS

Es el mismo que el año pasado, L'Andana en la misma plaza de El Palmar

Miky que diga Albert con el trasto que lleva y con lo cagueta que es que tiene miedo a la lluvia me parece bien pero un tio machote como tu que llevas una Superteneré..... tu moto va bien por donde sea y en las condiciones que sean y sino que se lo digan a San

Trasto?.... :D la envidia es libre y cada uno coge la que quiere :D MOTO, eso es una MOTO :D
y con respecto a la lluvia..... me gusta verla caer desde el interior de una buena terracita... en buena compañia y con un cubata en la mano... Pero los tios machos como tu, como vais hasta con lluvia...., pues para eso estamos los caguetas para esperaros en el bar tomando algo agradable y... sin mojarnos por fuera :D:D

Última edición:
:cheesy::cheesy: y para ir pidiendome algo calentito para cuando yo llegue, Albert claro que la envidia es libre y como yo no tengo pasta para comprarme una GT 1600 con tacos pues te chincho, pero si cuando sea mayor como tu tengo pasta como tu, quien sabe

:cheesy::cheesy: y para ir pidiendome algo calentito para cuando yo llegue, Albert claro que la envidia es libre y como yo no tengo pasta para comprarme una GT 1600 con tacos pues te chincho, pero si cuando sea mayor como tu tengo pasta como tu, quien sabe

No, si el que tiene envidia soy yo, pero de ti.. :cheesy: y a mi sabes bien que no me chinchas.. tengo por norma no enfadarme nunca ;), por que después me he de desenfadar y es el doble de trabajo :D

Atrás