Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso es por la juventudBuena gente que nos juntamos..... y no sé porque será pero somos más que en el Assen, o eso me parece a mi.
Gracias por la información
Mañana de sofá y carreras en Tv. Y estos mamones de T5 poniendo intermedios en medio de una carrera. Seguro que no tienen pelotas a hacerlo en medio de un partido de futbol...........
pero que al tanto esta Carlos, si no fuera por el no me enteraba de la mitad de las cosas.
pero que al tanto esta Carlos, si no fuera por el no me enteraba de la mitad de las cosas.
lo que hace el aburrimiento.
Por cierto Tates, ¿comprastes mis palas?
Tiene buena pinta el cargador.
Después de tres días sin coche y recorrerme cuatro desguaces ya esta listo, hay que buscar debajo de las piedras para no dejar una pasta en el conce.
hoy he realizado la primera parte de adaptacion al carnet A, la segunda parte el domingo por la tarde.....tiene hu......os
que se arregle pronto lo del coche Jose......
Buenos días apañeros
Buenos días
Según he visto por ahí, vas que me alcanzas...:cheesy:
![]()
Unas birras mañana y unas risas, 19h00 en el principe.
Como lea la jefa el foro te vas a topar con un par de hostiasOk sino me topo con una rubia despanpanante que me invite a su casa a esa hora cuenta conmigo
Como lea la jefa el foro te vas a topar con un par de hostias
Mañana nos vemos
Buenas!
Pues eso, ya sé que no son horas, y os coge retirado :undecided: pero si a pesar de todo alguien se anima, por allí estaremos
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?437841-Charla-de-Miquel-Silvestre-en-Puerto-Lumbreras-%28Murcia%29
Ya estaba siguiendo el tema, pero por fin me puedo coger unas vacaciones, nos vamos al valle del Baztan ([HIGHLIGHT2]en carro[/HIGHLIGHT2])