Cartagena, seguimos para BINGO...

Como nadie arranca (donde digáis está bien9) a las 19:00H en el principe

Al final no salgo hasta las 20.30asi que cuando salga pasare por allí para ver si aún estáis
v'sssss

Y yo tengo la moto en la puerta...pero voy a tener que guardARLA ......NO ?????
Está el cielo amarillo.!!

Parace que llovera esta noche.....
Esperemos que aguante hasta recogernos.....

Yo por si acaso la he dejado en el garaje, que mañana tengo treffen en lorqui

Buena gente que nos juntamos..... y no sé porque será pero somos más que en el Assen, o eso me parece a mi.

A ver si el Domingo el tiempo nos acompaña para dar un:
bad0338b2b26eab492d6aab26c004559o.jpg
Carretera Mostar-Sarajevo bordeando el Río Neretva.

Mañana de sofá y carreras en Tv. Y estos mamones de T5 poniendo intermedios en medio de una carrera. Seguro que no tienen pelotas a hacerlo en medio de un partido de futbol...........

Tiene buena pinta el cargador.

Después de tres días sin coche y recorrerme cuatro desguaces ya esta listo, hay que buscar debajo de las piedras para no dejar una pasta en el conce.

Llevaba unas semanas que fallaban los intermitentes, este finde con las luces encendidas, pongo el intermitente y se me apagan las luces, le di rápidamente al mando y se vuelven a encender.

Volvimos de Granada al medio día para evitar la avería otra vez, a la altura de Baza se enciende en la pantalla.-

¡¡ANOMALIA ANTICONTAMINACIÓN!!

El coche no hace nada extraño y el aviso se apaga, contare la odisea completa con unas birras el jueves.

hoy he realizado la primera parte de adaptacion al carnet A, la segunda parte el domingo por la tarde.....tiene hu......os
que se arregle pronto lo del coche Jose......

Pero que mal pensado eres........................

af74beaa33361bc4c8b7d3d14c4fff94o.jpg

ME REFERIA A ESTE TIPO DE RUBIA JAJAJAJAJAJAJA

Sobre las 19:30 H me pasaré, primero me acercaré a la puerta de Capitanía para ver el Arriado de Bandera

Parece que va a cambiar el tiempo, bajan las temperaturas y acordaros de la hora este finde.
V'SSSSS

Atrás