Alguien se anima para el Jueves ???....... SALIDA 1 - 11 - 12
Almuerzo en Montanejos.
Yo el jueves me voy por lo marrón. Pasado bien y ser wenosssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se anima para el Jueves ???....... SALIDA 1 - 11 - 12
Almuerzo en Montanejos.
Gracias a todos. Por cierto, ahora que tengo tiempo , me he cabreado un poco con los de Dos Rodes, he visto una chapuza. Mira que solucionar una perdida de aceite con silicona. Cuando pueda les diré de que mal se tienen que ..... Asi se solucionan los problemas de garantia.
Al margen de ello buena ruta la que teneis para esta semana, e buena gana hos acompañaría,. pero de momento no puedo, calculo que durante un mes no podré subirme a la moto.
Monka,buenos días.
A Pedro, Juan Egea y a mí, nos apetece bastante.
Dinos por favor de donde salimos y a qué hora y donde.
Así te contestamos a la noche.
Gracias.
Gracias a todos. Por cierto, ahora que tengo tiempo , me he cabreado un poco con los de Dos Rodes, he visto una chapuza. Mira que solucionar una perdida de aceite con silicona. Cuando pueda les diré de que mal se tienen que ..... Asi se solucionan los problemas de garantia.
Al margen de ello buena ruta la que teneis para esta semana, e buena gana hos acompañaría,. pero de momento no puedo, calculo que durante un mes no podré subirme a la moto.
Salida a las 9:00 desde la gasolinera GALP de la carretera de Ademuz - frente la antigua discoteca Arabesco.
Tal como vayais confirmando pondre la lista de asistentes.
Salu2
Monka, gracias por apuntarme pero teniendo en cuenta que esta noche es ''Halloween'', si a las 9 no estoy no me esperes.![]()
Jose, la foto s.v.p.
Golosones, hay que ver como os gustan los Lacasitos ehh !! :tongue-new::redface-new:layful:
Buenos días a todos/as. necesito para mi hijo autoescuela, tiene el carnet A2 y le piden más de 600 Euros apar el A. Dadme ideas si las teneis.
Si no hay impedimentos, el jueves próximo nos vemos en La Alameda
Y lo bonito que es, mientras se están descolgando de la moto, hachazo!!! jejejeje![]()
Alguien va mañana a la tertulia de Mikel Silvestre?
Vssss
Mi intencion era ir , pero no se como lo tendre.????????????????????
Y mañana que? Nadie sale?
Pues yo mañana quiero hacer una ruta sureña, si alguien se apunta nos vemos a las 9:00 h. en la CEPSA (Sueca) de la salida hacia Cullera (N-332) Alli estaré tomando cafe.![]()
Se me olvidó poner, si no llueve......:embarassed:TONI, si cuando me levante no llueve, cuenta conmigo.
Si se hace la hora y no estoy, no me esperes. Será porque en Valencia llueve. Te pondré un whatsapp.
Vssssss
Se me olvidó poner, si no llueve......:embarassed:
Hoy, haremos puntos......y si mañana sale el sol igual nos damos una vuelta. :cool2:
Andare pendiente. Poner hora y punto de encuentro por sí acaso.
A las 9:00 en la calle del Mar. Depósitos llenos
http://www.deportevalencia.com/carreras/noticias-detalle.php?id=1918
Estará lleno de lacasit@s :lipsrsealed:
Venga, Albert, tú mismo... :rolleyes2:
No, ese honor le corresponde a los mandos :cool2:... los subordinados estamos siempre a las órdenes
No, ese honor le corresponde a los mandos :cool2:... los subordinados estamos siempre a las órdenes
Ahora no va ha haber nadie que quiera abrirlo .... jajajajaja ........![]()