Y los de valencia... Que? - ha llegado el otoño / octubre 2012

Gracias a todos. Por cierto, ahora que tengo tiempo , me he cabreado un poco con los de Dos Rodes, he visto una chapuza. Mira que solucionar una perdida de aceite con silicona. Cuando pueda les diré de que mal se tienen que ..... Asi se solucionan los problemas de garantia.
Al margen de ello buena ruta la que teneis para esta semana, e buena gana hos acompañaría,. pero de momento no puedo, calculo que durante un mes no podré subirme a la moto.
 
Gracias a todos. Por cierto, ahora que tengo tiempo , me he cabreado un poco con los de Dos Rodes, he visto una chapuza. Mira que solucionar una perdida de aceite con silicona. Cuando pueda les diré de que mal se tienen que ..... Asi se solucionan los problemas de garantia.
Al margen de ello buena ruta la que teneis para esta semana, e buena gana hos acompañaría,. pero de momento no puedo, calculo que durante un mes no podré subirme a la moto.


Me alegra leerte, cuando ya empiezas a preocuparte por la moto es porque ya no te preocupa la salud, animo.

Un abrazo y que continues con tu mejoría
 
Monka,buenos días.
A Pedro, Juan Egea y a mí, nos apetece bastante.
Dinos por favor de donde salimos y a qué hora y donde.
Así te contestamos a la noche.
Gracias.
 
Monka,buenos días.
A Pedro, Juan Egea y a mí, nos apetece bastante.
Dinos por favor de donde salimos y a qué hora y donde.
Así te contestamos a la noche.
Gracias.

Salida a las 9:00 desde la gasolinera GALP de la carretera de Ademuz - frente la antigua discoteca Arabesco.

Tal como vayais confirmando pondre la lista de asistentes.

Salu2
 
Última edición:
Gracias a todos. Por cierto, ahora que tengo tiempo , me he cabreado un poco con los de Dos Rodes, he visto una chapuza. Mira que solucionar una perdida de aceite con silicona. Cuando pueda les diré de que mal se tienen que ..... Asi se solucionan los problemas de garantia.
Al margen de ello buena ruta la que teneis para esta semana, e buena gana hos acompañaría,. pero de momento no puedo, calculo que durante un mes no podré subirme a la moto.

No te cabres que es malo para lo tuyo.....:D.

Yo tube un problema con un Audi y me dijeron que ahora las juntas de el carter ponen silicona que no ponen juntas de antes de papel o corcho...

PD.- me alegro que ya estes mejor .
 
Por si a alguien le interesa:

Miquel Silvestre estara en Valencia el dia 3 de noviembre, en BIERWINKEL CAMPANAR (valle de la ballestera Nº11) a las 12,00h sabado donde nos contara sobre sus viajes y sus libros, podremos conocer y pasar un buen rato con tan ilustre caballero andante nos vemos¡¡¡¡¡
 
Monka, por fin tengo compromiso para mañana y no puedo acudir, que lo paseis tan mal como es menester, otra vez será.-
 
Salida a las 9:00 desde la gasolinera GALP de la carretera de Ademuz - frente la antigua discoteca Arabesco.

Tal como vayais confirmando pondre la lista de asistentes.

Salu2

Me apunto a esa clásica Monka, un saludo.
 
SALIDA 1 - 11 - 12

http://goo.gl/maps/ocj3c Una clasica con muchas curvas.....

Salida : 9:00 GASOLINERA GALP FRENTE ANTIGUA DISCO-ARABESCO ( PISTA ADEMUZ )

Almuerzo en MONTANEJOS.



Fresquito y con algo de viento pero asfalto seco




APUNTADOS

MONKA
BUHO
PACODOCTOR
PEDRO
JUAN EGEA
GINESUM
KIKOMT
ROGE RT
 
Última edición:
ANTONIO Y FINESTRAT, espero que nos veamos pronto por eseas carreteras,
Ahora toca cuidarse,
 
SALIDA 1 - 11 - 12 - TOTS SANTS

http://goo.gl/maps/ocj3c Una clasica con muchas curvas.....

Salida : 9:00 GASOLINERA GALP FRENTE ANTIGUA DISCO-ARABESCO ( PISTA ADEMUZ )

Almuerzo en MONTANEJOS.



Fresquito y con algo de viento pero asfalto seco




APUNTADOS

MONKA
BUHO
PACODOCTOR
PEDRO
JUAN EGEA
GINESUM
KIKOMT
ROGE RT
JLLORCA
 
Monka, gracias por apuntarme pero teniendo en cuenta que esta noche es ''Halloween'', si a las 9 no estoy no me esperes. ;)
 
Siento no poder asistir a esa ruta apetecible y con buena compañía, pero ahora que hay trabajo tengo que hacerlo y los Kakis me tienen un poco absorbido.

Espero que lo paseis bien como de costumbre y cuidado con los carajillos.....
 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=0Hwk1RrVIqk[video]

Siento el retraso...Saludos

Creo que lo podreis ver...
 
Última edición:
[video=youtube;0Hwk1RrVIqk]http://www.youtube.com/watch?v=0Hwk1RrVIqk[/video]

Siento el retraso...Saludos

Creo que lo podreis ver...
 
Buena gente y buena salida. Hacía tiempo que no salía con vosotros, pero sigue siendo tan bueno como recordaba.
 
Salida coj...uda Monka, gracias. Hay por ahí unos moteros con deportivas que aún se están haciendo cruces, y no porque sea el día de todos los santos precisamente. Creo que han confundido a Jomeini y su clásica con una moto gp..jajajajajjajja

Por cierto, Jomeini, revisa la moto porque juraría que en la autovía ha perdido una pieza. Pero ésto también le pasa a las modernas alemanas, a la altura de portsaplaya he notado un leve golpecito en el pie derecho..resulta que se le ha caído el contrapeso derecho..:eek::eek:
Saludos!
 
Lo que se me ha caído ha sido un pedacito de sentido común que me quedaba y guardaba para una ocasión importante. De lo tuyo sí que he visto una pieza plateada que rebotaba por el suelo, pero no sabía si era nuestra o qué. Piensa que lo que no está no pesa, no se rompe y no cuesta dinero.
 
Pues si que hacia una mañana estupenda para rodar, buena temperatura, mucha luz y asfalto en perfecto estado, si a esto le sumamos la compañia y el almuerzo pues de lujo.

A ritmo cundidor y las carreteras plagadas de lacasitos....


como dice Roge alguno se esta preguntando donde van esos señores mayores con esos armarios...

O ese mosquito negro que va igual en recto que en curva..... verdad J0MEINI?? .... me he alegrado de rodar otra vez contigo asi hoy heramos dos Jondas

Salu2 y buen puente para quien lo tenga
 
Golosones, hay que ver como os gustan los Lacasitos ehh !! :tongue-new::redface-new::playful:
 
Jose, la foto s.v.p.

Aquí la tiene el "señorrito"

Foto0321.jpg


Buen cremaet, sí señor. Un día entretenido, hasta hemos visto a Odín y Felipe, aunque no hemos coincidido en la ruta... Lo mejor, como siempre, la compañía!!!
 
Buenos días a todos/as. necesito para mi hijo autoescuela, tiene el carnet A2 y le piden más de 600 Euros apar el A. Dadme ideas si las teneis.
Si no hay impedimentos, el jueves próximo nos vemos en La Alameda
 
Yo si que salgo, y si pones hora y lugar de encuentro, seguro que alguien mas se anima, el otro dia me quede con las ganas de hacer la Chirrichana y la carretera del balneario de Cofrentes, por cierto he leido que Antonio esta bien, me alegro, me undo susto nos llevamos, animo Antonio y Uves haber si nos vemos pronto y nos da un poquito mas de tiempo a conocenos, los mismo para todos.:)
 
Pues yo mañana quiero hacer una ruta sureña, si alguien se apunta nos vemos a las 9:00 h. en la CEPSA (Sueca) de la salida hacia Cullera (N-332) Alli estaré tomando cafe. ;)

TONI, si cuando me levante no llueve, cuenta conmigo.
Si se hace la hora y no estoy, no me esperes. Será porque en Valencia llueve. Te pondré un whatsapp.

Vssssss
 
Si, pero entre la salida de Christian y la del martes, voy servido de agua para una buena temporada. ;)

Hoy, haremos puntos......:D y si mañana sale el sol igual nos damos una vuelta. :cool2:
 
Última edición:
Ya estamos casi a mitad de noviembre y seguimos con el post de octubre?... :shocked:

Que pasa, que no hay quien abra el nuevo? :embarassed:
 
Arriba