Vámonos, que nos vamos...:cheesy:
https://picasaweb.google.com/113548...CKLhx-Ldgdza-gE#slideshow/5806297552055636722
https://picasaweb.google.com/113548...CKLhx-Ldgdza-gE#slideshow/5806297552055636722
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vámonos, que nos vamos...:cheesy:
Buenas fotos Diego
A ver cuando salimos pa China...........:cheesy:, aunque yo igual voy primero al Cenajistan......:rolleyes2:
Buenas tardes, que yo tambien me uno a las felicitaciones al maestro DD por las fotos y sobre todo por organizar todo lo relacionado con la charla de Miquel.
Javi no me digas que el Cenajo se va a declarar un pais independiente dentro de la Unión Europea:tongue:que ahora esta eso muy de moda, nos bastara con el pasaporte o sera necesario sacar un visado para ir a ver el agua que tiene:cheesy:
UVESSSS
Pues si llegue hace ya un buen rato despues de acompañar al "preso" y entregarlo al siguiente guardia.
Buenas a to2
En esas mismas estoy yo Pepe, a ver si no se nos olvida el miercoles :rolleyes2:
Tenemos a Dlclozano rumbo a Huelva con idea de cruzar a Portugal, aunque de paso se va a hacer una carreterita que le han recomendado, que parece ser que tiene 599 curvas :cheesy:
Salu2
Pues no sé si podré ir o no al café esta semana :undecided:
Por cierto, alguien sabe si la provincia de Cuenca sigue estando donde siempre? :huh:
Más que nada por si hay que ir a comprobarlo...:rolleyes2:
Tocayo, que disfrutes ese viaje!![]()
Pues las curvas no las he contado, pero iba por 599 orgasmos curveriles. Infinidad de curvas nobles izquierda derecha.1 horica de ná
Estamos comiendo en Cazalla
Pues no sé si podré ir o no al café esta semana :undecided:
Por cierto, alguien sabe si la provincia de Cuenca sigue estando donde siempre? :huh:
Más que nada por si hay que ir a comprobarlo...:rolleyes2:
Tocayo, que disfrutes ese viaje!![]()
Traenos una toallas... pero no las roces en las curvas que luego nos quedamos tiznados de asfalto al bañarnos toda la familia... Canallaaaa!!!Pues las curvas no las he contado, pero iba por 599 orgasmos curveriles. Infinidad de curvas nobles izquierda derecha.1 horica de ná
Estamos comiendo en Cazalla
Buenos dias, pos si esta lloviendo y parece que va a estar todo el dia igual, habra que ir al CADMI enlatado:embarassed:.
¿Como le irá al amigo Diego Lozano por tierras del oeste andaluz que por allí tambien está lloviendo.
Por lo demás:
![]()
UVESSSS
Buenos días.
Ta lloviendo :shocked: y por eso mismo igual si que puedo ir a ese café :cheesy:
Por cierto, a los que vayáis al café, os invitaré a tomar las de VillaDiego...:cheesy:
Por cierto, a los que vayáis al café, os invitaré a tomar las de VillaDiego...:cheesy:
Ok, el plazo para pedirla acaba el día 20, o sea que todavía tenemos margen :shocked:
:cheesy:
Igual el sábado... o igual el domingo... toca arrancar el amoto... :cheesy:
RUTA "APADRINA KMS"
viernes 9 de nov. salida de Valladolid. Barcelona en el Paddock sobre las 0h00 de la noche del viernes al sabado. Final en el Desirée en Tres Cantos el domingo 11 a las 14h00.
Entre medias: Burgos. Vitoria. Logroño. Zaragoza. Lleida. Barcelona. Valencia. Alicante. Murcia. Granada. Jaen. Toledo. Tres Cantos. Mas o menos sera ese el recorrido.
Me encantaría que os tiraseis a la carretera y a la hora que fuese me acompañaseis los kms que querais.
Yo sigo empeñado en tirar "palante" con mi proyecto Terra y Agua. Objetivo Dakar. Peeeerooooo, esta ruta cojonera cambia en que los beneficio de quien quiera donar directamente o apadrinando, patrocinando, como querais llamarlo con una cantidad cada km que sea capaz de recorrer en esas 48h. TODO EL BENEFICIO IRA PARA financiar y apoyar el importantisimo proyecto Moebius por el mundo de Manuel Rubio
http://www.facebook.com/MoebiusPorElMundo?ref=ts&fref=ts
Cuando me informé sobre ese sindrome, no se , algo dentro me dijo, puedo hacer algo???, pues va a ser que si y por eso el apadrina kms cambia solamante en que me pegaré pechá de kms para conseguir aportar ese granito de arena.
¿LO HAREIS VOSOTROS?
Os pido por favor que difundais esto y el proyecto de manuel todo lo que podais. Muchos niños podran pensar que con ayuda tienen posibilidad de tener un futuro mejor y concienciar a la sociedad de que las enfermedades raras necesitan atencion aunque no sean un posible negocio para las farmaceuticas y laboratorios.
SI SE TE REMUEVE EL CORAZON Y QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUI.
Toi pensando en ir el sábado por la tarde a Graná...
Hola, JoseRoGSteR!! :cheesy:
Cómo estás? :shocked:![]()